Foro / Cerca de Casa

Recogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuente

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 19:39
L
leif_7968523
14/5/05 a las 21:37

Recogida de firmas para que retiren de la televisión el programa nocturno Buenafuente que emite Antena 3 Televisión durante los martes, los miércoles y los jueves.


A continuación explicamos los motivos por los cuáles se pide que retiren dicho programa. Son los siguientes:

- Hacen referencias al franquismo (aunque sea en clave de humor, lo que incita es a rememorar esa dictadura franquista).

- Es un programa aburrido, hecho sin motivación. Siempre repiten lo mismo: monólogos, entrevistas serias, aburridísimas, largas y soporíferas, actuaciones musicales.

- Buenafuente es amante de la carnicería taurina: le gusta ver sufrir a esos pobres animales que son los toros, ver como van derramando la sangre.

- Utilizan su humor de mal gusto para mofarse y burlarse de temas tan sensibles como la eutanasia, las violaciones, etc, temas de mucha sensibilidad; solo hace falta que hagan broma sobre un atentado terrorista con muertes incluidas. También se burlan de los gays, las lesbianas y los transexuales como por ejemplo: no paran de enzarzarse contra el famoso transexual Nicky del reality Gran Hermano (Telecinco).

- No paran de meterse con Madrid y con los madrileños. La primera vez que se burlaron a lo bestia, fue cuando se incendió el Edificio Windsor de Madrid, poniendo a todos los madrileños verdes. Para colmo el equipo de Buenafuente odia al equipo de fútbol del Real Madrid y son del Barcelona. Catalanistas tenían que ser.

- También no paran de ridiculizar a más comunidades autónomas (De Cataluña no se burlan, como son catalanistas de mierda...). Un ejemplo es que han puesto mal a la Comunidad de Aragón, burlándose del acento de los aragoneses, y para colmo se han inventado a un personaje aragonés que tiene pinta de paleto, tiene tics raros en la parte facial como si tuviera una enfermedad y exagera demasiado el acento de los aragoneses.

- Es una pena saber la cantidad de personas a las que se las puede manipular sencillamente con cuatro gracias fáciles. Cuántas personas sin ningún principio se ríen de las gracias no sabiendo que se están burlando de ellos sin ser bromas inocentes éstas. Un día al acabar de tocar la banda del programa, el señor Buenafuente se dirigió a un componente de la misma diciéndole: Muchas gracias por esa pieza musical de guitarra que te has marcado, un aplauso para él, que es del País Valenciano! ¿Desde cuándo la comunidad valenciana es un país, si forma parte de España? Atónito me quedé ante esas palabras, sólo me pudieron venir a la cabeza imágenes de cierto grupo político radical conocido como Izquierda Republicana de Cataluña que utiliza exactamente los mismos términos.

- Hacen mofa y burla en contra de los peruanos: El presentador Buenafuente hizo mofa de un señor peruano, trabajador de una empresa que prepara personas para cargos políticos, llamándole por teléfono al Perú. El peruano respondió a todas las estupideces del señor Buenafuente con cortesía y amabilidad, ignorando que era blanco de la burla sin gracia.
Durante esa mofa, el señor gracioso de Buenafuente tuvo tiempo para sacarle al peruano que había visitado Madrid la semana anterior. Momento que, cómo no, aprovechó brevemente el señor gracioso para decir sus lindeces que son siempre las mismas y ya aburren, estas son: ¿Y vio usted todas las obras que había? Es que están buscando un tesoro. (Cuán ingenioso). ¿Sabe usted? Yo soy de Barcelona, al noreste de España... ¿Ha estado usted en Barcelona? Bueno, eso, que soy de Barcelona, eh?(risas). La verdad es que tiene tan poca gracia que no llegué a entender bien a qué venía el supuesto chiste, pero venía a querer decir en el contexto que Barcelona no era España, que él era catalán, no español.

- Hay desprecio en los animales, transportándolos al propio plató y tratándolos como elemento de entretenimiento, burla y mofa. Un ejemplo claro es la visita de un elefante en un espacio de plató verdaderamente reducido para tales dimensiones del animal; luego las constantes burlas y mofas en contra de un cerdo: Mirad que carne podemos sacar de este sabroso animal, decían los del programa. Las Asociaciones de Defensa por los Animales ya están tomando nota para realizar recogidas de firmas.

- Luego no paran de poner mal al presidente del Gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero, sobre el debate de la nación. Y lo mismo digo para la oposición, ya que el otro día hicieron un montaje fotografíco (de bastante mal gusto, por cierto) donde ridiculizaban a Mariano Rajoy.

- También fue de muy mal gusto la parodia que hicieron imitando a los príncipes de Astúrias. Ponían en ridículo el embarazo de la princesa Letizia (y para colmo a todas las mujeres embarazadas), con una Letizia histérica debido a los cambios de humor y un príncipe con cara de bobo. Para colmo, se han metido contra el hijo o hija que aún está por nacer, parodiando una ecografía.


Espero (aunque no lo espero) que el programa de Buenafuente pida disculpas. Con esto se demuestra que a la mayoría de la gente no le gusta ver programas de fachas como Buenafuente.
Apoyad para que retiren de la televisión el programa facha-franquista de Buenafuente, enviando mensajes masivos con vuestras firmas.
A través de los siguientes foros:
http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=27-
http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=26-
http://elterrat.com/elclan/forum/viewforum.php?f=4-1
A través del la siguiente página de quejas y sugerencias para Antena 3 Televisión:
http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresa-te
A través del siguiente e-mail:
buenafuente@buenafuente.tv

Ver también

O
ouarda_8278694
15/5/05 a las 22:54

Hay que entender el humor
Sinceramente despues de leer tu larga lista de quejas veo que tu mismo te contradices, sin animo de ofender a nadie, te contradices diciendo que son unos "Catalanistas de mierda" y a la vez que son unos "Fachas". Para empezar estas haciendo lo mismo que según tu hace Andreu Buenafuente, y es ofender a los catalanes.
Tambien te diré que en otros programas como Cronicas Marcianas por exemplo se meten con gente como Nicky y veo que en todos los programas no lo hacen por el simple hecho de que sea transexual, sino porque tiene un caracter y una forma de actuar que da mucho juego. Es fácil tachar a alguien de xenofogo si sólo se busca el lado oscuro de las cosas. Quien es más xenofogo, el que hace la broma o el que sólo busca la parte desagradable?
Si algo tiene el programa de Buenafuente es que tiene un "humor inteligente" y eso no significa que si alguien no lo entiende tiene que buscar el lado más retorcido de la broma, sino que hay que entender el humor.
Si miras la televisón en muchos programas hacen mofa de gente conocida (politicos, cantantes, ect) lo único que veo es que Buenafuente lo hace sin tapujos, y eso no creo que sea malo, sino piensa que años atrás, nadie se le ocurria hacer broma ni imitar a la familia real, y ahora no hay programa que no lo haga, no es cuestión de que Buenafuente sea tan horrible como lo pintas, sino que no tiene pelos el la lengua y la cadena donde trabaja no lo censura.
Tenemos que aprender a reirnos, que lo malo biene sólo.
Mi intención no es molestar a nadie, simplemente creo que no se puede mirar siempre todo por el lado malo.
Un saludo

G
gadea_6959895
20/5/05 a las 19:58

Tienes mi permiso
para dejar de ver lo que no te gusta, o lo que no entiendes....
¿pero porqué quieres censurar a nadie? ¿tienes algún interes oculto? deja que lo inteligente, lo que merece la pena tenga su espacio, es mejor luchar y recoger firmas para mejorar el mundo no para empeorarlo...
empeorarlo es censurar, la libertad es muy importante.. si no te gusta o no lo entiendes, pasa a otro canal o lee, te irá muy bien...

O
ouarda_8278694
20/5/05 a las 20:07

Vuelta a la tortilla
Hola, parece que la recogida de firmas en contra de Buenafuente ha dedo un giro de 180 y se ha convertido en una charla de gente que valora el Buen Humor. Pero, dos cositas:
No caigais en la tentación de insultar al originador de la charla, no merece la pena, no os pongais a su altura, se puede dar una lección de buena conducta sin insultar com hace él y otra cosa... porqué LOGINUSER no contesta a todos los mensajes que le llegan? parece que no le gusta lo que piensa la gente de este foro. Salu2

A
an0N_539453499z
23/5/05 a las 14:45

Juas
lamentablement casi no tengop tiempo para ver la tv, mucho menos a las horas en las q se emite ese programa... puedo decir y digo q e visto algun q otro minuto y me a gustado lo visto...
parec ser q tu verdadero problema es q estas enamorado d madrid y d ahi todos tus problemas con el sr. buenafuente...
a caso loq kieres es q se termine el programa para q el señor sardá vuelva kon las pilas recargadas a preparar otras tantas temporadas de cronicas marcianas?... dime, has recogido firmas para la cancelacion de emision d cm? eso espero...

A
an0N_630013699z
25/5/05 a las 16:35

Sinceramente buenafuente es un gran profesional..
que sabe hacer bien su trabajo que es entretener a la gente. Se merece un respeto y dejémosle hacer su trabajo. Y por favor a quién no le guste que haga el favor de mirar otro canal televisivo. Hay otros donde elegir. Pero dejarnos a quienes nos gusta disfrutar de su programa.

O
ouarda_8278694
25/5/05 a las 17:58

Apunte!!!!!!
Te cuento un par de cositas q quizás aclaren algo.
La palabra neng, se dice mucho aqui en cataluña, es como el "killo" que dicen los gaditanos o el "picha", no es una forma de introducir en el cerebro de nadie una palabra que viene del catalán. Y el actor que lo representa se lo está currando, pq a la gente le gusta como a pasado toda la vida con otros humoristas, que le entran a la gente y los ves después en todas partes simplemente por el hecho de que tienen chispa.
Por otra parte, Buenafuente no hace más de un mes dijo en una entrevista que cuando empezaba el programa decia "buenas noches desde Barcelona" pq la verdad es que están en Barcelona, sin querer vacilar a nadie de que está allí. Tu crees que es tan tonto como para picar a la mañoria de los espectadores que son de fuera de cataluña? Los programas viven de la audiencia y más en estos tiempos que corren y no creo que Buenafuente se alimente solo de los catalanes que vemos A3, sino de los españoles que la vemos.
Y los guionistas pq veden cambiar según tu? Porqué hacen unos guiones currados y no repetitivos donde siempre incluyen notas de humor? AH! vale! quizás es mejor el guionista que escribe en una página la palabra ... y seguidamente la reparte a una mesa de 6 o 7 contertulios por llamarlos de alguna forma que se pelean eltre ellos para ver quien folla más o quien es más zorra? CLARO SERÁ ESO!!!!!!!!!!
Para gustos los colores, pero se decides que te gusta el rojo y no el azul, al menos defiende tu teoria y no digas que es porque en cataluña hay mucho mar y es de ese color.

A
akitten_48a66bz
26/5/05 a las 13:42

Otra recogida de firmas
deberíamos hacer una recogida de firmas para que retiren la propuesta de este ... si los tontos volasen este loginuser no aterrizaba en la vida. ay que pais madre...

T
tone_5988319
26/5/05 a las 15:35

Tienes toda la razón
Yo soy de Sevilla, y aunque no estoy muy a favor de la "independencia" de Cataluña hay que reconocer que la mayoría de la gente se pasa mucho con los catalanes, hay una especie de odio colectivo contra ellos.
Ah! y lo que habría que hacer es recoger firmas para que hubiesen quitado Crónicas Marcianas, que ese sí que es un programa horrible que ridiculiza a la gente, etc, etc, etc y además son muy descarados con su opción política, no hacen más que manipular a la gente joven que lo ve. Me parece despreciable.

Y lo de Buenafuente puede haber cosas en el programa que no nos gusten a todos, pero hay que reconocer que en general es un buen programa.Y al que ha abierto el foro le diré que uno no se puede tomar la vida así, es verdad que tampoco no lo podemos tomar todo a canchondeo y pasar de cualquier cosa, pero hay que saber reirse hasta de uno mismo y no ser tan amargado!!

Besitos

O
ouarda_8278694
26/5/05 a las 20:32
En respuesta a akitten_48a66bz

Otra recogida de firmas
deberíamos hacer una recogida de firmas para que retiren la propuesta de este ... si los tontos volasen este loginuser no aterrizaba en la vida. ay que pais madre...

Noooooooooo!!!!!!!
oye, casi que mejor que no pidamos que saquen este post, pq gracias al señor/a LUGINUSER la gente está diciendo lo que piensa y dando una clase de educación y de modales a la gente q falta por faltar sin tener argumentos poderosos para ello.
Lo único que no entiendo es pq el Padre de esta discursión se mantiene al margen sin dedir nada de lo que estamos poniendo en su post.
Con la parrafada que tuvo en un principio y ahora se ha quedado sin "guión"
Salu2 a la gente que le gusta el humor venga de donde venga.

A
an0N_630013699z
27/5/05 a las 7:35
En respuesta a akitten_48a66bz

Otra recogida de firmas
deberíamos hacer una recogida de firmas para que retiren la propuesta de este ... si los tontos volasen este loginuser no aterrizaba en la vida. ay que pais madre...

No estaría nada mal.
hacer otra recogida de firmas a favor de Buenafuente. Desde Huesca somos muchos los que te miramos y te admiramos. Eres genial¡¡¡, y haber si nos dejamos de tantas tonterias. Este señor Buenafuente me hace reir mucho y el...que pasa neng¡¡¡¡¡ es genial. Sólo decir que el que ha iniciado la charla dé la cara y nos conteste. ¿o es que te da miedo y no te atreves? ¿Donde te escondes? La has cagao.

J
joar_8147920
27/5/05 a las 22:52

Falta de humor
HOLA! NO CREO QUE SEA PARA TANTO, HAY QUE TOMARSE LAS COSAS CON HUMOR. CIERTO ES QUE LAS ENTREVISTAS PUEDEN RESULTAR UN POCO ABURRIDAS, PERO COMO EN CUALQUIER PROGRAMA PUEDE LLEGAR A SERLO, NO SE. A MI ME GUSTA ESTE PROGRAMA, SOBRE TODO EL NENG ( QUE PASA NENG!!).
CREO QUE TE TOMAS LAS COSAS DEMASIADO A PECHO. DICES QUE EL ES DEL BARçA Y SE METE CON LOS MADRILEÑOS, PERO SI TE DAS CUENTA CORBACHO ES DEL MADRID, Y NO POR ELLO LE TRATA MAL NI NADA POR EL ESTILO.

TE VOY A DAR UN CONSEJO, DEJA DE TOMARTE LAS COSAS TAN EN SERIO Y RIETE UN POCO DE TI MISMO, A TODOS NOS HACE FALTA!!!

UN SALUDO A TODOS,

-ANEROL-

P
peggy_5486023
1/6/05 a las 16:32

Lo que hay que leer...
Mira,yo soy de Barcelona pero actualmente vivo en Hulva:
Cuando estaba en BCN en la vida he visto un programa del Buenafuente,porque sinceramente, no me llamaba mucho la atención.En cambio el programa q hace semanalmente en antena3 si q lo veo,y me alegro q haya hoy en dia un programa como el que el hace.Lo único que pretende es reirse de todo lo que esta pasando en el mundo y hacernos un poco mas amena la noche y no tener que llegar a casa despues de un dia de trabajo y ver a 4mataos gritandose y no enterarte de nada como suele pasar en Cronicas Marcianas.El equipo de Buenafuente se mete con todo y todos sin hacer excepciones de ningun tipo,a veces es bueno reirse de uno mismo y de las desgracias que pasan para no acabar siendo un amargado de la vida.
Ya veo que antes de escribir te informas bien de las cosas,porque no se meten con los aragonese,sino que hace que un murciano quiera ser vasco;asi que antes de hablar y quejarte de algo,informate primero anda.Os recuerdo que el señor Sardá tambien es catalan y de el nunca decis cosas ni nada y no es un santo precisamente.....lo que os jode es que alguien le este haciendo sombra.El Cronicas en mi opinión siempre ha sido un mal programa de muy poca calidad y que te estresa mas que un dia de trabajo con tantos gritos y tantas gilipolleces como pueden llegar a decir.Si,ha durado muchos años,pero ahi es donde se ve la gente que no tiene ningun prejuicio...
No me vengas con que maltratan animales o que digan que se van a comer a un cerdito,sabiendo de mas que no se va hacer aunque bueno....sera que tu eres vegetariana y no has comido cerdo en tu vida!En fin...no digo nada mas por que creo que ya he dicho suficiente y yo pienso y espero que el programa de Buenafuente este MUCHO TIEMPO MAS!!

P
peggy_5486023
1/6/05 a las 16:48

Una cosita mas
Yo queria decir q lo q escrito antes.lo he hecho sin leer lo q habia puesto la demas gente,solo habia leido lo de las firmas contra el Buenafuente.Bien.queria decir lo del neng,:
VAMOS AVER SI TE ENTERAS;en cataluña,los q hacen servir la palabra "nen"tantas veces como lo dice "EL neng"vienen a ser los chulitos de turno pero de buen royo y q se les suele decir catetillos...y x si no tas dao cuenta...se"medio mete"mas q na en coña con ellos pero con mu buen royo ais q eso de q no se mete con los catalanes...acuestate y callate anda majo/a.!frase mu tipika de estos personajes es.......NO ME TOKES LOS ... NEN,Q TE PIRES NEN,Q MESTAS CONTANDO NEN?¿etc....en fin tu haya con tu comida de olla

A
an0N_560833699z
2/6/05 a las 4:08

Jajaja....
TU TAS FUMAO ALGO,NO?

QUE ARTE QUE TIENES.....HAY QUE SER UN GRAN ... PA ESCRIBIR TANTAS TONTERIAS...JAJAJA!!!

DEMASIADO LARGO TU DISCURSO,QUE ABRURRES UN HUEVO CHATÍN!

"SEGURO QUE ERES UN PAJILLERO DEL PROGRAMA DEL SARDA"

SUPONGO QUE JODE MUCHO CUANDO LLEGA UN NUEVO PROGRAMA Y TRIUNFA.ESO PASA CON LOS PROGRAMAS DE CALIDAD COMO EL DE BUENAFUENTE.

LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR SON LOS SIGUIENTES(no se si lo entenderas):

-SI NO TE GUSTA ......... PO NO LO VEAS!
-HAY PUBLICO PARA TODO ASI QUE VETE A RECOGER FIRMAS PARA COSAS IMPORTANTES O PARA ALGUNA ONG Y NO PARA ESTAS CAPULLECES.

ME EXPLIQUÉ BIEN??? AYYYYYYY,DIABLILLOOOOOO!

I LOVE BUENAFUENTE Y TODA SU TROPA!

PD: ESPERO QUE TE MEJORES CHICO,NO ESTAN MUY BIEN DE LA PEROLA.

K
kyara_5644377
2/6/05 a las 13:10

Halaaaaaaa
parece mentira. Cómo se pueden decir tantas tonterías?????
Te tomas las cosas demasiado en serio, no se puede ser así, por esa regla de tres, deberían entonces de quitarse el 80% de los programas de la tv.
Buenafuente es un profesional que sabe perfectamente lo que hace, sabe lo que da audencia y lo que no, y el programa que hace él abarca todos los ambitos que a un espectador quiere ver, el humor, luego las entrevistas más serias, pero siempre con un rasgo de humor, música...
¿Por qué no arremetes contra cronicas marcianas? Na, a lo mejor es que en CM no se meten con nadie verdad??? Na, solo se meten con más de mdia España, a parte de lo verduleros y maleducados que son gran parte de los colaboradores (q no todos). Na, dedícate a otra cosa nene, que contra Buenafuente no tienes nada que hacer. Anda, como decía otra persona de por akí, dedícate a recoger firmas para algo más importante, y no para estas tonterías. que para lo único que ha servido es para que te quitemos la razón.

Q
quima_6014236
13/6/05 a las 6:15

Fueeeeeeeeeeeera buenafuente
Estoy completemente de acuerdo con lo que has expuesto.
Es muy facil hacer humor metiendose con los dema. Es racista, aburrido, repetitivo,soez, no aporta nada nuevo y no es original.
Por eso aquí va mi granito de arena para que lo quiten ya de una vez.

I
idilia_5555543
30/6/05 a las 10:47

Visca catalunya
SOY CATALANA Y ESTOY MOY ORGULLOSA DE ELLO, POR ESO ODIO Q NOS LLAMEN CATALISTAS DE MIERDA. POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO ESO DE LA ESPAÑA "UNA, GRANDE Y LIBRE" SE HA TERMINADO!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!

A
an0N_634561099z
30/6/05 a las 14:01

Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
hola eso de qe qieran retirar el program ade Buenafuente no esta nada mal. Xro x otra parte alos que no les guste qe no miren.............. y cambien de canal. Os gusta Cronicas Marcianas? Es la bomba con Javier sarda y sobretoso con latre que imita o to' el mundo me encanta. y a vosostros?

A
an0N_634561099z
30/6/05 a las 14:06
En respuesta a kyara_5644377

Halaaaaaaa
parece mentira. Cómo se pueden decir tantas tonterías?????
Te tomas las cosas demasiado en serio, no se puede ser así, por esa regla de tres, deberían entonces de quitarse el 80% de los programas de la tv.
Buenafuente es un profesional que sabe perfectamente lo que hace, sabe lo que da audencia y lo que no, y el programa que hace él abarca todos los ambitos que a un espectador quiere ver, el humor, luego las entrevistas más serias, pero siempre con un rasgo de humor, música...
¿Por qué no arremetes contra cronicas marcianas? Na, a lo mejor es que en CM no se meten con nadie verdad??? Na, solo se meten con más de mdia España, a parte de lo verduleros y maleducados que son gran parte de los colaboradores (q no todos). Na, dedícate a otra cosa nene, que contra Buenafuente no tienes nada que hacer. Anda, como decía otra persona de por akí, dedícate a recoger firmas para algo más importante, y no para estas tonterías. que para lo único que ha servido es para que te quitemos la razón.

Pa to' el mundo
tienes razón buenafuente es un buenpresentador y no se mete con nadie. xro lo que as dixo de CM ya es bastante critico. Vele que en CM se meten con la gente, como por ejemplo: los invitados que vienen, no me gusta nada que se metan con las gente. Pero en general CM esta xulo a mi me gusta x Latre es bastante diverrrrrrrrrrrrr.

Y en general tb Salsa Rosa se mete con la gente no crees? Odio eso..................

A
an0N_634561099z
30/6/05 a las 14:10

Hellooooooooooooo
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee x loi qe as dixo eso esta muy biendixo. Pero cronoicas tb mola lo digo por latre qe mux agente se rie de el x como imita al agente. no? Yo ,o veo x el latre xro chato tienes suerte qe pronto acabara CM y no lo veras nunca .


adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. andreuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Y
yang_9148787
30/6/05 a las 14:11

Infórmate antes de criticar
Solo quería decirte que la próxima vez que critiques algo te informes mejor. Si algo tiene Buenafuente es que de franquista nada de nada. Lo único que pasa es que hace un humor inteligente, y entiendo que tu, que no tienes ni dos dedos de frente te parezca vulgar. Por otro lado dices que se mete con los madrileños. Acaso no sabes que también se mete con los catalanes?es una persona que se ríe de sí misma. Su humor es irónico y no se burla de los madrileños, sino de las situaciones. Y lo triste es que gente como tu fomente el odio entre catalanes y madrileños.
Te invito a que te documentes sobre Buenafuente y su trabajo. No es un periodista cualquiera que lleve 2 días trabajando. Puedes bajarte información de internet , o incluso leerte alguno de sus libros. Espero de verdad que no nos hagas sentir por tí el mismo odio que estás generando.
Que te vaya bonito

F
fulvia_8780114
5/7/05 a las 22:02

Vete a la mierda
BUENAFUENTE AL DECIR PAÍS VALENCIANO SE REFERÍA A LA COMUNIDAD VALENCIANA... QUE CONSTE QUE BUENAFUENTE NO SE BURLA DE NADIE Y TÚ NO ESTAS PARA HABLAR, ¿VALE?
YO SOY VALENCIANA, Y ME CAEN MUY BIEN LOS CATALANES, ¿DE ACUERDO?
¡¡ASÍ QUE NO SE TE OCURRA INSULTARLOS!!

M
merets
8/7/05 a las :33

¿no seras javier sarda?
jajaja

A
an0N_862414499z
10/7/05 a las 17:50

Gilipoyas
La persona que ha escrito esto (si se le puede llamar persona) es un gilipoyas que no sabe ni de que habla. Loginuser, pringao, vete a cagr o ha hacer cualquier otra cosa que no sea criticar un programa sin tener ni ... idea de ke va. no se mete kon los aragoneses, es un vasco. yo soy aragonesa y desde aki te digo k no gastes tu tiempo en hacer el idiota.

Ala, borra cuanto antes ese post no sea que hagas el ridiculo mas de lo que ya lo as exo

J
jamile_5449798
11/7/05 a las 10:37

Eres imbécil integral o qué?
Oye, se tiene que ser muy ... para escribir esas sandeces. O tienes mucho tiempo libre o es que eres idiota del todo (o puede que ambas cosas).
Porqué no dices que en CM llevan años (años!!!!!!!) mofándose de personas mayores en su ... cara?????
Métete el post por donde te quepa hasta que te duela!!!!!

K
keyra_5760171
14/7/05 a las 21:06

Ers ...
K PASAAAAAAAAAAAAAA NEENNNNNNNNGGGGGGGGG!!!!! jajajaja tu te aburres muxo en tu kasa no?? jajajaja stas diciendo muxas paridas, buenafuente es el rei!!!!!!!! o no? XD mira buenafuente no maltrata aningun animal i respecto a lo del cerdo el 90% de los españoles TU incluido komemmos cerdo i lo uniko k stava aciendo era decir una realidad, k kieras o no es asi. i para tu informacion lo k dijo del pais valenciano es cierto xk asi es kome se llama esta komunidad autonoma...i si no miras un atlas de españa i veras k se llama pais valencia, listo k ers un listo!!!!!

ENGA UN SALUDO A TODOS MENOS AL ... ESTE K ABLA SIN SABER NADA

S
sue_6057022
14/7/05 a las 21:13

Alucino
Parece que el/la único/a fascista aquí eres tú, así que te ruego que no hables en nombre de quienes no lo somos. No puedo creer que no entiendas nada... tiene que tratarse de una broma (esta sí) de mal gusto.

N
nisri_9681634
22/7/05 a las 14:32

Que tio/tia
no se sabe apreciar un programa diferente, de humor, al que va gente interesante q hace algo en la vida y tiene algo q contar, y no como cronicas q solo sale gente criticando y va "to kiski" a decir tonterias q no interesan a nadie, y lo peor es q tiene audiencia, y en cuanto sale otro programa en otra cadena en el mismo horario q tiene exito, ya lo quieren hundir, ... q hay gente q no le gusta cronicas, q monopolio, tb tienen derecho otros programas a ser vistos, y kien no los entiendan, q no los vean, pq chico/a q kieres q te diga, todos tus motiovos los dices con todo detalle, y eso demuestra q lo has visto mas de un dia.

D
doro_8730988
6/8/05 a las 1:09

Hasta los ... de buenafuente y del corbacho.
La mierda que cago en el water es más buena que el programa del Buenafuente.
El programa es aburrido, soporifero, sin gracia, y por supuesto sin argumentos. Es un programa que quiere hacer reir a la gente y no saben como. Y ahora se han inventado la cursilada del QUE PASA NENG!
Comentarios fachistas, y se joden de todo el mundo, parece incluso que el mundo les hace gracia. Por favor un poquito de dignidad señores que estamos en el siglo XXI, y parece que con las gilipolleces que dicen acaben de nacer.

D
doro_8730988
6/8/05 a las 1:10
En respuesta a doro_8730988

Hasta los ... de buenafuente y del corbacho.
La mierda que cago en el water es más buena que el programa del Buenafuente.
El programa es aburrido, soporifero, sin gracia, y por supuesto sin argumentos. Es un programa que quiere hacer reir a la gente y no saben como. Y ahora se han inventado la cursilada del QUE PASA NENG!
Comentarios fachistas, y se joden de todo el mundo, parece incluso que el mundo les hace gracia. Por favor un poquito de dignidad señores que estamos en el siglo XXI, y parece que con las gilipolleces que dicen acaben de nacer.

Buenafuente hijo de franco
Solo le falta cantar el cara al sol.

D
doro_8730988
6/8/05 a las 1:14
En respuesta a doro_8730988

Buenafuente hijo de franco
Solo le falta cantar el cara al sol.

Buenafuente hijo de ...
Feixista

L
lulu_5637811
19/8/05 a las 23:14

Te falta sentido del humor...
y creo que algunas pastillas para los nervios... Relajate un poco y disfruta sin buscarte paranoias. Buenafuente no es anti-gay, entre sus amigos hay muchos gays y lesbianas. Con esa vision que le pones a todo el programa podrias fusilar a todos los programas incluidos los de derecha. No se puede ser tan rigido. Por que no reconstruyes el humor nacional? De que te ries tu en tu vida cotidiana? De Mafalda o Los Cinco? Si Buenafuente fuera tan facha, no se burlaria de Rajoy ni de Aznar ni del Rey y su familia... Hay un refran que dice LA MITAD DEL MUNDO SE RIE DE LA OTRA MITAD... ¿TU DE QUE LADO ESTAS?
barcelonalili@yahoo.es

H
hoyam_6076200
18/10/05 a las 20:59

Que verguenza!
No se ni de cuando es este (pesimo) articulo, porque despues de leer lo de "catalanistas de mierda" me han dado ganas de vomitar.
Para empezar, aprende (como minimo los monologos aburridos) a escuchar y no vayas de adalid de nadie.
Me parece vergonzoso que en sitio publico se digan semejantes memeces.
Llevo siguiendo a Buenafuente y su equipo desde el año 96 (seguro que tu cerebro aun estaba en standby), y te aseguro que satiriza la situacion de todas las ciudades del mundo.
Tira de videoteca y veras el monologo de cuando el socavon del Carmel.
Empieza por ser persona (como diria alguien del programa) y si no te gusta, con no mirarlo, tienes suficiente.
Desfogate en el gimnasio antes de escribir (y publicar, que es peor), ya veras como te das cuenta de que no era para tanto.

Leonor Salamanca, de Catalunya!
(no, yo no me escondo)

Gracias.

A
an0N_531823299z
2/11/05 a las 16:27

Indignante
esto es lo que hace una gente k no tine ocio y muy poca cultura "recojida de firmas xk me aburro" y todos se apuntan no hay verguenza en este pais por que no recojen firmas en contra del estatut??? no tiene que ser en contra de un programa que ni si quiera lo miran ustedes si fuese por ustedes este pais seria lo mas aburrido y toston de toda la GALAXIA xk espero que si hay vida mas alla que no sean como la gente de este tipo PD: se que como no os interesa este comentario lo teneis que quitar xo yo me he guardado este comentario y lo vereis en mas foros de OCIO no de tostones, maricones, y antitaurinos

G
gael_8698671
13/11/05 a las 21:30

Fan de buenafuente
Me parece increible que se puedan decir esas cosas en un sitio como este. A mi me encanta el programa y me gustaria rectificarte unas cuantas cosas
-Buenafuente será el primer programa que habla de Franco en clave de humor, además, te guste o no, Franco desgraciadamente es parte de nuestra historia
-Si te parece aburrido, que haces viendolo!xq para saber que en el programa hay esas secciones y saber todo de lo que te estas kejando tienes que haberlo visto.
-¿Vas a criticar a todos los amantes de los toros?a mi tp me gustan, pero respeto los gustos de los demás. Además, es probable que a tu abuelo tb le gustaran y que, vas a meterte con el tb?
-Hay que aprender a ver la vida con humor y reirse de las cosas y de uno mismo, xq si no seria un coñazo
-Se meten con todas las comunidades x igual(si si tb con Cataluña, o sino ¿q fue lo del Carmel?), y lo del Windsor lo usaron como gracieta en muxos programas mas.
-Lo de la broma telefónica a Peru, si no te acuerdas, fue debido a una noticia desde Peru y en ningún momento Bf se metió con el.
-Lo de las imitaciones políticas siempre las ha habido y siempre las habrá y a mi personalmente me gustan mucho, sobre todo cuando habla(de broma) por telefono con Bush (de eso no has dicho nada).
En conclusión, me encanta Bf y no entiendo xq lo criticas, si no te gusta, no lo veas y punto en boca.

S
simon_6117413
9/3/06 a las 16:31

Meuda mierda
menuda mierda a por dos cosas de na se sienten ofendidos pues yo no estoy deacuerdo con q quiten el progrma pa algo wapo q hay en la tele por q no quitamos los programas rosas eso si q da asco cuatro mariocnes y dos zorras discutiendo sobre la vida de otro gilipolas es si q es porqueria

Y
yero_6487445
24/3/06 a las 9:53

En fin en realidad.
Es verdad lo que dicen algunos por aqui ,prefieren a sarda poniendo a un tio de 30 años sacando el pene a todos lados,a cuatro ex hermanos diciendose de todo,y en cambio os parece mal la risa sana que no ofrece buenafuente con sus profesionales,que lo son, no son 4 matados que no quieren trabajar.

En España no hay telebasura o si claro que si,pero son mas basura quien ven la tele que soon los responsables de que emitan tanta mierda a todas horas,y se le tenga tan poco repetos a personajes españoles que han sido tan importantes en la historia.

Y tenga cuidadin con eta que no creo que les guste las bromas de ayer en la tele,y podria tomar represalias.

Otra cosa,no usemos el paro de la violencia de Eta como un hugurio de risas y fiestas,sino mas bien como la recompensa de la democracia que ha vencido y cada vez hace que los vascos se sientan mas libres,a mi personalmente si ha Catalunya se le da el estatu a los Vasco lo que quieran.


SUERTE A TODOS.

S
shamim_5924194
24/3/06 a las 13:18

A mi tampoco..
no me gusta el programa pero no lo veo y ya está, creo q el buenafuente es un creido. Pero de catalanistas de mierda nada.

A
an0N_960776099z
28/3/06 a las 2:50

Esto es sencillo!!
Hay una cosa que se llama humor inteligente y es el que utiliza Buenafuente y punto. 2 decir que este programa antes lo hacian en la tv catalana pero las grandes cadenas como solo entienden de programas de cotilleo y de meter a la peña en una casa compran los porgramas de las tv autonomas y si lo han comprado es pq no le debe de parecer tan fuerte lo q dicen o lo q hacen y 3 si lo q acaban quitando de antena 3 me parecerá genial pq en catalán el programa gana mucho mas.
Y decirte que lo de catalanista de mierda mejor ahorratelo pq hay gente q es igual y no es catalana.

M
monika_8801394
29/3/06 a las 1:33

Comentario
Estamos en una democracia.
Cada cual que vea lo que quiera que de la importancia que quiera a la televisión y por ultimo,esta el mando.
Con cambiar es suficiente.

S
shaban_6527229
29/8/06 a las 20:59

Buenafuente es un catalanista de mierda
Me gusta bastante el programa de buenafuente pero cuando he leido que le dijo a un musico "un aplauso para el q es del pais valenciano" o algo así, me tocó bastante los ... Y eso q he leido en algun post que si miras un atlas de españa pone pais valenciano no es verdad porque yo no lo he visto x ningun lao. Si los ... catalanistas independentistas como buenafuente quieren independencia q no metan a la comudidad valenciana x medio xq ME ENTRAN GANAS DE METERLE UN COLLEJON A B.F. QUE LE SALTEN LAS GAFAS x ...

A
an0N_867490399z
8/9/06 a las 2:36

Mira! un@ que va de roj@ y es más facha que franco!
Lo primero, no sé si eres tío o tía, en cualquier caso me da lo mismo, porque lo importante es que vas de defensor/a de las libertades, de los animales, de los homosexuales, del rey, la reina, los bebés aún sin nacer, y todo a costa de censurar y alarmarse por niñerías!
¿Quién te crees que eres? ¿Con qué autoridad moral y ética te crees para decidir lo que debe y lo que no debe emitirse en televisión?Si quieres te pongo ejemplo de algunos que, en aras de lograr una nación fuerte, con una moral impecable, todos tuvieran que someterse a la voluntad de alguien que los guiase por el "buen camino". ¿Te suenan los nombres de Franco, Hitler, Mao, Fidel, etc.? Por culpa de gente así de "iluminada" muchos millones de personas han sufrido represión, tortura, muerte, hambre, coacción de libertad, etc.
¿Eres acaso mejor que yo para decidir por mí lo que quiero ver, sentir, pensar, comer, escuchar, decir...?
Si tuviese que exponer todas las cosas que ODIO, entre ellas tu comportamiento y tu persona, no acabaría, pero una cosa es luchar por las cosas importantes en el mundo y otra hacerlo por estupideces que no provocan más que a fatalistas y catastrofistas como tú que necesitan inducir el miedo para llevar su fanatismo a algún punto.
¿O es que España se rompe por ese comentario? ¿De verdad se rompe? ¿Crees que Zapatero y Rajoy tienen algún trauma por las mofas de Buenafuente? Más trauma tengo yo por tener que estudiar y trabajar en dos sitios para no poder pagarme ni una vivienda digna.
¿El elefante? Claro, está al nivel de las pruebas nucleares bajo el agua de Francia, o los millones de seres vivos que murieron con el prestige, pero por éso casualmente no te he visto escribir.
Hay fascistas en la izquierda y en la derecha, pero tú aúnas lo peor de cada ideología.

Fdo: la libertad

C
celsa_8309295
29/11/06 a las 22:07

Contesto a loginuser
Hola loginuser!
BUeno mira, te voy a decir un par de cosas, sin ánimo de ofenderte, que por lo que veo será difícil.
1- Dices que el programa de Buenafuente habla mucho del franquismo. Bien, decirte que desde mi punto de vista lo único que hace es parodiar un hecho que fue real, nada más que darle un poco de gracia al asunto que para putadas ( perdón x la expresión) ya tiene de sobras el mismo franquismo. Conclusión: solo da un toque de comicidad a este asunto.
2- Te refieres a que es un programa ABURRIDO, pues bien, nose por que narices lo ves entonces, tienes muchos más canales para elegir, nadie te obliga a verlo y chic@ no veas como estará el mundo entonces porque le acaban de dar el premio al mejor programa de entretenimiento, será que aqui el único aburrido serás tú??....
3- Desde cuando Buenafuente hace referencia al mundo taurino?? no entiendo esto, de verdad
4- Según tú se burlan de temas de mucha sensibilidad....es que te parece bien que cada dia tengamos que tragarnos en el telediario todas estas malas noticias????porque también deben pasar cosas uenas en el mundo, no? ( digo yo....), pero no, claro, tú debes preferir deprimirte...
5- Se urlan del Madrid y de los madridistas?? mira no es por nada, ni se de donde serás tú, pero aqui el primer racista eres tú, o acaso no es burlarse de los dmás diciendo:

C
celsa_8309295
29/11/06 a las 22:15
En respuesta a celsa_8309295

Contesto a loginuser
Hola loginuser!
BUeno mira, te voy a decir un par de cosas, sin ánimo de ofenderte, que por lo que veo será difícil.
1- Dices que el programa de Buenafuente habla mucho del franquismo. Bien, decirte que desde mi punto de vista lo único que hace es parodiar un hecho que fue real, nada más que darle un poco de gracia al asunto que para putadas ( perdón x la expresión) ya tiene de sobras el mismo franquismo. Conclusión: solo da un toque de comicidad a este asunto.
2- Te refieres a que es un programa ABURRIDO, pues bien, nose por que narices lo ves entonces, tienes muchos más canales para elegir, nadie te obliga a verlo y chic@ no veas como estará el mundo entonces porque le acaban de dar el premio al mejor programa de entretenimiento, será que aqui el único aburrido serás tú??....
3- Desde cuando Buenafuente hace referencia al mundo taurino?? no entiendo esto, de verdad
4- Según tú se burlan de temas de mucha sensibilidad....es que te parece bien que cada dia tengamos que tragarnos en el telediario todas estas malas noticias????porque también deben pasar cosas uenas en el mundo, no? ( digo yo....), pero no, claro, tú debes preferir deprimirte...
5- Se urlan del Madrid y de los madridistas?? mira no es por nada, ni se de donde serás tú, pero aqui el primer racista eres tú, o acaso no es burlarse de los dmás diciendo:

Perdón continuo....
O acaso no es racismo decir: " catalanistas de mierda...." entonces... tú sí puedes hacerlo, no?? MUY BIEN MUY BIEN, ahora entiendo, será que aquí el único dictador eres tú, que no admites que demás personas tengan otra opinión diferente a la tuya o simplemente vean la vida con un poquito de humor, que triste....
Y si Buenafuente manipula..vaya, entonces ¿qué es lo que intentas hacer tú, escriiendo aqui para que la gente vote? que fuerte, no serás político, no? calla calla que igual eres de la competencia ( tele5,tv1..)...

Conclusión: aqui el único dictador eres tú, si no te gusta el programa ( que es BUENIISIIMOO creo yo..) pues simplemente tienes que cambiar de canal, dudo que Buenafuente se enorgullezca de tener a espectadores como tú, así que si no lo ves muchisimo mejor.....

C
celsa_8309295
29/11/06 a las 22:19
En respuesta a celsa_8309295

Perdón continuo....
O acaso no es racismo decir: " catalanistas de mierda...." entonces... tú sí puedes hacerlo, no?? MUY BIEN MUY BIEN, ahora entiendo, será que aquí el único dictador eres tú, que no admites que demás personas tengan otra opinión diferente a la tuya o simplemente vean la vida con un poquito de humor, que triste....
Y si Buenafuente manipula..vaya, entonces ¿qué es lo que intentas hacer tú, escriiendo aqui para que la gente vote? que fuerte, no serás político, no? calla calla que igual eres de la competencia ( tele5,tv1..)...

Conclusión: aqui el único dictador eres tú, si no te gusta el programa ( que es BUENIISIIMOO creo yo..) pues simplemente tienes que cambiar de canal, dudo que Buenafuente se enorgullezca de tener a espectadores como tú, así que si no lo ves muchisimo mejor.....

Perdón ya acabo....jejeje
( continuo con mi conclusión)
aurrido, en fin, es que tú dees ser muy divertido, quizá seas aspirante a humorista, nnose, creo que no... Lo del tema taurino , pienso igual que mi compi forer@, seguramente a tu auelo tambien le gustaban los toros, a mi tampoco me gustan, pero tambien me han enseñado a respetar.....D E M O C R A C I A

Sin nada más que decir, me despido, saludos a tod@s l@s forer@s y VIVA BUENAFUENTE!!!!!!!

Y
yanine_5519511
2/3/07 a las 17:18

Informate mejor
veo por la fecha del mensaje que tu "recogida de firmas" no ha servido de nada, y me alegro. por tus comentarias se deduce que eres de madrid y por eso no entendiste la alusión de "pais valenciano" que hizo buenafuente a nuestra comunidad. por eso te cuento un poco el porque de esa alusión:
en primer lugar desde que buenafuente empezara en la televisión catalana tv3, fue visto en valencia porque la señal de las televisiones catalanas llegaba hasta aqui (ahora no te puedo decir porque la han hecho para tdt y aun no tengo el decodificador) y buenafuente al poco de empezar como presentador se enteró de que los valencianos lo veiamos, así que se estableció con los espectadores del programa que hacia una especie de unión entre catalanes y valencianos, con lo cual cuando saludaba al publico lo hacia tanto para catalanes como para valencianos. así que cuando se pasó a antena tres, los primeros que lo apoyarón fueron la comunidad valenciana y la catalana, y luego por supuesto el resto de españa. esta explicación es más que nada para que se entienda el porque parece que buenafuente le da más atención a su publico valenciano y catalán(lo cual no me parece motivo de critica porque cada uno, este en un televisión nacional o no, es libre de hacer referencia a su lugar de origen).
en segundo lugar, y siguiendo lo dicho antes, buenafuente sabe que durante muchas decadas a la comunidad valenciana se la conocia, sino fuera de valencia sí entre nosotros, como pais valenciano (igual que se conoce a la comunidad vasca como pais vasco, y no he visto referencia de ello en ningun punto del mensaje) y por lo tanto buenafuente quiso hacer como un guiño a nuestra comunidad como para indicar que aunque ahora esta para toda españa no olvida el apoyo de nuestra comunidad.
esto en cuanto a la alusión de "pais valenciano" que me afecta a mi como valenciana. en cuanto a la supuesta burla constante hacia madrid: como bien habrá visto si sigue el programa (como tal parece dado el gran conocimiento del mismo que revela el mensaje) el primer lugar al que fue el buenafuente tour fue madrid, y no veo mensajes de valencianos quejandose. además si es cierto que se burla de las obras de madrid es porque las hay, ¿o acaso no se burló de terra mitica en su momento? ¿o no se burla asiduamente de los catales por su supuesta avaricia? es cierto que tiene tendencia a mencionar cataluña pero ¿no tiene cualquiera el derecho a reivindicar el lugar en el que vive y que le ha dado de comer durante tantos años? seguramente sino mencionara nunca cataluña el mensaje al que yo estaria respondiendo seria bien diferente, pues hablaria del "desagradecido buenafuente que no recuerda sus origenes como presentador catalan"
y ahora otra defensa, esta vez con lo de llamarlo facha y reivindicador del franquismo. vamos a ver, en que cabeza calienturienta cabe el pensar que las burlas hacia la dictadura son para recordar el franquismo o enaltecerlo. al contrario, si lo menciona es para recordar un mal periodo de españa y de esa forma tener fresco en la memoria de la gente lo que no tiene que volver a ocurrir. i si bien es cierto que hacen burla de temas serios tambien es cierto que si ha recibido quejas no ha dudado en pedir perdon. ¿se burla de los maños? y qué, yo tuve una amiga maña que le encantaba el aquel personaje. y además el formato del programa que segun quien escribe el mensaje es aburrido, no es una idea original de buenafuente. en estados unidos casi todos loa late night son así, el show de jay leno, el saturday night live, etc, todos son igual: monologo, noticias, entrevista, payasadas.
en definitiva no puede usted pedir la retirada de un programa que a uste no le gusta cuando lo unico que intenta es animar la vida de la gente haciendo "bromas faciles" de temas complicados para hacer que la gente se sienta mejor. ¿que se mete con la gente y no es politicamente correcto? por lo menos sabemos que no es en serio no como otr@s que supuestamente en contra del programa, demuestran con sus comentarios que lo ven asiduamente.

W
wenya_9032889
9/3/07 a las 20:35

Catalanistas de mierda?
Lo siento, no me gusta mucho el programa de Buenafuente, de hecho nunca lo veo, pero leyendo tu texto sólo he podido llegar a lo de "catalanistas de mierda" no soy catalana, ni "catalanista" pues no sé que significa, pero esa especie de insulto hacia unas ideas totalmente libres, aceptables, asumibles, legítimas, no me sale la palabrita concreta, me hace pensar que tampoco merece la pena seguir leyendo. Además con no ver el programa desaparecerá solito, aunque por el momento parece que gusta a una mayoría de "catalanistas".

R
rayssa_9677206
29/3/07 a las 14:25

Lo que hay que ver....
mira, personaje, antes de hablar, culturizate!!! no tengo ni palabras para contestarte,solo una pregunta....COMO SE PUEDE SER FACHA Y CATALANISTA "DE MIERDA" A LA VEZ????????????????

L
liga_9671952
17/4/07 a las 22:23

Estas un poco amargada, verdad???
Desde luego, en mi vida he escuchado, bueno, leido, tantas tonterias juntas...
1 si no te gusta, no lo veas, porque nos tienes que ... (perdon) a los que nos encanta??
2 Tanto pedir libertad de opinión y cuando por fin en la tv se ejerce, no nos gusta, que faledad...
3 Soy aragonesa y mas vergonzoso que Marianico el corto, yo creo que no ha havido nunca nada...
4 No te amargues, lee un libro, ve al cine, haz algo, PERO DEJA A LOS DEMAS EN PAZ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir