Foro / Cerca de Casa

Recogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuente

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 23:18
L
leif_7968523
14/5/05 a las 21:40

Recogida de firmas para que retiren de la televisión el programa nocturno Buenafuente que emite Antena 3 Televisión durante los martes, los miércoles y los jueves.


A continuación explicamos los motivos por los cuáles se pide que retiren dicho programa. Son los siguientes:

- Hacen referencias al franquismo (aunque sea en clave de humor, lo que incita es a rememorar esa dictadura franquista).

- Es un programa aburrido, hecho sin motivación. Siempre repiten lo mismo: monólogos, entrevistas serias, aburridísimas, largas y soporíferas, actuaciones musicales.

- Buenafuente es amante de la carnicería taurina: le gusta ver sufrir a esos pobres animales que son los toros, ver como van derramando la sangre.

- Utilizan su humor de mal gusto para mofarse y burlarse de temas tan sensibles como la eutanasia, las violaciones, etc, temas de mucha sensibilidad; solo hace falta que hagan broma sobre un atentado terrorista con muertes incluidas. También se burlan de los gays, las lesbianas y los transexuales como por ejemplo: no paran de enzarzarse contra el famoso transexual Nicky del reality Gran Hermano (Telecinco).

- No paran de meterse con Madrid y con los madrileños. La primera vez que se burlaron a lo bestia, fue cuando se incendió el Edificio Windsor de Madrid, poniendo a todos los madrileños verdes. Para colmo el equipo de Buenafuente odia al equipo de fútbol del Real Madrid y son del Barcelona. Catalanistas tenían que ser.

- También no paran de ridiculizar a más comunidades autónomas (De Cataluña no se burlan, como son catalanistas de mierda...). Un ejemplo es que han puesto mal a la Comunidad de Aragón, burlándose del acento de los aragoneses, y para colmo se han inventado a un personaje aragonés que tiene pinta de paleto, tiene tics raros en la parte facial como si tuviera una enfermedad y exagera demasiado el acento de los aragoneses.

- Es una pena saber la cantidad de personas a las que se las puede manipular sencillamente con cuatro gracias fáciles. Cuántas personas sin ningún principio se ríen de las gracias no sabiendo que se están burlando de ellos sin ser bromas inocentes éstas. Un día al acabar de tocar la banda del programa, el señor Buenafuente se dirigió a un componente de la misma diciéndole: Muchas gracias por esa pieza musical de guitarra que te has marcado, un aplauso para él, que es del País Valenciano! ¿Desde cuándo la comunidad valenciana es un país, si forma parte de España? Atónito me quedé ante esas palabras, sólo me pudieron venir a la cabeza imágenes de cierto grupo político radical conocido como Izquierda Republicana de Cataluña que utiliza exactamente los mismos términos.

- Hacen mofa y burla en contra de los peruanos: El presentador Buenafuente hizo mofa de un señor peruano, trabajador de una empresa que prepara personas para cargos políticos, llamándole por teléfono al Perú. El peruano respondió a todas las estupideces del señor Buenafuente con cortesía y amabilidad, ignorando que era blanco de la burla sin gracia.
Durante esa mofa, el señor gracioso de Buenafuente tuvo tiempo para sacarle al peruano que había visitado Madrid la semana anterior. Momento que, cómo no, aprovechó brevemente el señor gracioso para decir sus lindeces que son siempre las mismas y ya aburren, estas son: ¿Y vio usted todas las obras que había? Es que están buscando un tesoro. (Cuán ingenioso). ¿Sabe usted? Yo soy de Barcelona, al noreste de España... ¿Ha estado usted en Barcelona? Bueno, eso, que soy de Barcelona, eh?(risas). La verdad es que tiene tan poca gracia que no llegué a entender bien a qué venía el supuesto chiste, pero venía a querer decir en el contexto que Barcelona no era España, que él era catalán, no español.

- Hay desprecio en los animales, transportándolos al propio plató y tratándolos como elemento de entretenimiento, burla y mofa. Un ejemplo claro es la visita de un elefante en un espacio de plató verdaderamente reducido para tales dimensiones del animal; luego las constantes burlas y mofas en contra de un cerdo: Mirad que carne podemos sacar de este sabroso animal, decían los del programa. Las Asociaciones de Defensa por los Animales ya están tomando nota para realizar recogidas de firmas.

- Luego no paran de poner mal al presidente del Gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero, sobre el debate de la nación. Y lo mismo digo para la oposición, ya que el otro día hicieron un montaje fotografíco (de bastante mal gusto, por cierto) donde ridiculizaban a Mariano Rajoy.

- También fue de muy mal gusto la parodia que hicieron imitando a los príncipes de Astúrias. Ponían en ridículo el embarazo de la princesa Letizia (y para colmo a todas las mujeres embarazadas), con una Letizia histérica debido a los cambios de humor y un príncipe con cara de bobo. Para colmo, se han metido contra el hijo o hija que aún está por nacer, parodiando una ecografía.


Espero (aunque no lo espero) que el programa de Buenafuente pida disculpas. Con esto se demuestra que a la mayoría de la gente no le gusta ver programas de fachas como Buenafuente.
Apoyad para que retiren de la televisión el programa facha-franquista de Buenafuente, enviando mensajes masivos con vuestras firmas.
A través de los siguientes foros:
http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=27-
http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=26-
http://elterrat.com/elclan/forum/viewforum.php?f=4-1
A través del la siguiente página de quejas y sugerencias para Antena 3 Televisión:
http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresa-te
A través del siguiente e-mail:
buenafuente@buenafuente.tv

Ver también

A
ailyn_8430462
15/5/05 a las 19:35

Una solucion mas facil
pues si no te gusta...simplemente...cambia de canal.

A
agora_5637243
16/5/05 a las 14:22

Hay...
hay muchos programas asi y siguen en television cuando siguen es por q no sentara muy mal a la gente a la q se destaca en el...y como tu mismo has dicho es un programa con un punto comico....por lo tanto no hay q tomarselo en serio.la me jor opcion es la q te han dicho antes cambia a otro canal

D
deva_6186265
29/5/05 a las 1:00

...pirate
Mira si no t gusta trankilo k por tu estupidez no lo van akitar mira por lo mens ya van a kitar al penoso programa de sarda, mira chaval el programa de buenafuente lo ve el rey no kreo k se sientan ofendidos t lo digo yo k est programa era muy muy parecido al k acian en catalunya y el rey y los principes encantados

O
oian_5371083
8/6/05 a las 1:20

Reallity show
ay que ver como son las gentes de este pais,bueno solo algunos por suerte,no piden que se quiten los programas al estilo gran hermano,la granja y demas mugre televisiva y si que piden que quiten un programa de humor.Seguro que debeis de ser del equipo de Cronicas,claro como Cronicas es un porgrama tan "decente" pues cuando veis algo distinto a vosotros os pensais que esta mal.

Larga vida al Buenafuente.

O
oian_5371083
8/6/05 a las 1:22

Aprended
lo mejor en esta vida es saber reirse de uno mismo, y no de los 4 payasos elegidos a dedo por una cadenma para un reallity show, y quien no sepa reirse de sus defectos nunca los superara.


nada de "ora et labora", "carpe diem".

A
an0N_809563799z
24/6/05 a las 2:52

Pero por que lo miras?
NO lo entiendo..... tantos detalles, parece que lo hayas estado mirando.... eres masoca?
Tio, plántate delante de la Playstation y olvida el programa... o lo que es mejor... búscale una calle a Sardá y recoje firmas para él....
Maivista

A
an0N_863353999z
26/6/05 a las 21:25

Jajajajajaja

Lo mejor de todo es que tu estupidez e ignorancia la traslades al foro.

En vez de mirar tanta televisión te aconsejo que leas más, no te hará daño y le harás un favor a tu mente.

K
keily_6217482
28/6/05 a las 16:35

Pero de qué vas?
vaya rollo has lanzado¡¡¡ si no te gusta, nadie te obliga, te aseguro que de los programas que no me gustan no puedo darte tantos detalles, porque no los veo.....
ME ENCANTA BUENAFUENTE.....
y si envío el mensaje, será para solicitar que tenga programa TODOS LOS DIAS¡¡¡¡
Adios¡¡

M
minka_9808700
6/7/05 a las 19:24

Soy de mexico y si buenafuente es soltero....yo me caso¡¡¡¡
me casuo risa...muuuuuucha risa el leer el articulo anterior...se nota que eres de esas personas que se enzañan( talvez asi como dices que Buenafuente se ensaña con animales ) pero tu con personas( Que a todas luces es igual o peor), y se nota a kilometros que eres cualquier cosa menos catalan( ja-ja) ¡ como si la calidad moral de las personas se definiera por eso ¡.....que pena por ti¡..y por la tierra que te vio nacer, solo puedo decirte que te viste como un perfecto IGNORANTE Y MEDIOCRE, al que tristemente le falta valor para aceptar que el mundo no es de el color que el percibe, sino que, si es hermoso este mundo, es por la diversidad de colores ( uff, alomejor la metafora te resulta muy dificil de comprender..disculpa¡¡)...asi que simple y llanamente te digo que se nota que TE FASCINA BUENFAUENTE, que no te pierdes 1 solo programa y que eres el masoquista mas grande e intolerante ( que eso habla mucho de tu capacidad intelectual ) de tooooda la meravillosa ESPAÑA, que hace poco visite y de la cual me traje maravillosos recuerdos, sobre todo de la calidad de su gente, su hermosa cultura y el respeto por la libertad de expresion.
En horabuena por el programa, lo veo desde monterrey, mexico y me rio como loquita por su humor tan fino, ademas, existen otros medios de CULTURISARSE, creeme¡¡¡¡...existe la universidad y los textos de pensadores universales..ojala y algun dia los descubras.....
adios y un beosototototote a toda la gente espñaola son preciosos de corazon, aman y promueven el respeto y el derecho a decir lo que se piensa. ole¡..suerte hoy mañana y siempre a esa hermosa ancion.

" podre no estar de acuerdo con lo que digas, pero defenderia con mi vida el derecho que tienes a decirlo".....asi que solo respeto amigo..respeto..y camibale de canal...adios.

F
fariza_8045811
8/7/05 a las 10:12

Pero tu de que vas?
Chico cambia de canal.
Recoje firmas para que no haya mas incultura como la tuya.
Estas envenenado
Pero no te da verguenza, las tonterias que dices?
Creo que eres un muerto de aburrimiento que no sabe como perder el tiempo.
Y yo desde luego no lo boy a perder mas contigo.Mas vale que cojas un libro o te apuntas a una OENG.y a haras algo de provecho.
UNA CATALANA QUE AMA CATALUNYA Y RESTO DE ESPAÑA.
Que te den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
famara_5158282
13/7/05 a las 17:24

...
TU ESTAS FLIPANDO CHAVAL!!
ESE PROGRAMA ES LA HOSTIA Y ESTA SUPERANDO AL LA MIERDA DE PROGRAMA MARCIANO DE T5 QUE POR FIN SE ACABA.

LAS BROMAS SON PARA GENTE DE UNA CULTURA E INTELECTO BASTANTE SUPERIOR AL TUYO, YA QUE DEBES SER DE LOS QUE SE MOLESTA HASTA CON BARRIO SESAMO.

LAS PARODIAS ESTAN A LA ORDEN DEL DÍA EN TV Y TÚ NO VAS A SER EL QUE LAS RETIRE PORQUE SEAS UN CONSETIDO.

DEJATE DE TONTERIAS Y SI NO TE GUSTA EL PROGRAMA SIMPLEMENTE NO LO VEAS.

S
siya_9423475
15/7/05 a las 22:06

De que vas!!! para la frustración la mejor medicina buenafuente!!!
Reitero, de que vas!! aquí el unico faxa franquista que veo creo que eres tu!!! por Dios!! viva la libertad de expresión!! Disfruta un poco!!!,
(aunque por todo lo que dices en tu escrito has visto muxos programas, o sea has disfrutado mucho con Buenafuente) de un programa de humor sin precedentes!!
ya era hora q la audiencia pudiera elegir con algo bueno en televisión!! Humor inteligente, claro!! dudo que tu la tengas ya que no pillas Ese tipo de humor!! lo digo sin ofender aunque yo me siento ofendida con lo que tu dices!!!

Lo haré muxo más corto que tú. LARGA VIDA A BUENAFUENTE!!!! AL NENG!!!! AL ARAGONÉS!!! AL ... !!! A LA LETI I A LIPE!!!!!... y a tantos otros que cada tres dias a la semana nos hacen reir tanto de una vida seria transformandola con denotaciones de humor que tanto a tanta gente le falta!!!(como tu, repito te recomiendo que sigas viendo Buenafuente)

Unos apuntes finales:
En muxos programas sacan animales en reducidos espacios de platós.

La comunidad valenciana tb es denominada por Los valencianos como País Valencià (informate)
Pon un poco de Sal i Pimienta a tu vida y que tus frustraciones se vayan viendo el BUENISSIMOOOO programa del Buenafuente.

Por cierto Buenafuente es de Reus una ciudad de Tarragona y no de Barcelona, vive allí por su trabajo.

M
maddi_5643654
22/7/05 a las 2:27

Penoso
Por lo menos tendrias que respetar a los que nos entretiene y divierte este programa. Hace muchos años que sigo a Buenafuente, desde su programa en la radio, y nada más lejos que ser un fascista.Es una persona inteligente, con un gran sentido del humor ( humor inteligente claro) y que ironiza de todo lo cotidiano, porque bastante crudeza existe en todas las noticias diariamente para que encima no pueda nadie quitarle un poco de seriedad a las cosas. Yo lo que he visto en Buenafuente y sus colaboradores son un grupo de gente que hace muy bien su trabajo, que entretienen, que son unos profesionales increibles y que de los primeros que se rien y burlan es de ellos mismos.
Ah! el ser catalanista no es un insulto, adoro todo lo catalan, su idioma, sus gentes, su tierra, su sentido del humor, su manera de ver la vida... para mi eso es ser catalanista y eso no quita que esté orgullosa de pertenecer a un país con tantas culturas diferentes y tanta riqueza humana como es España. Empieza a diferenciar entre ser catalanista y ser separatista, quizás esto último lo seas tu.

C
carine_6340382
22/7/05 a las 17:09

" te tendrian que retirar a ti, del foro "
Mira no se que problema tendras, pero realmente, creo que estas muy amargada. El programa de Buenafuente, podra gustar o no, pero tu no eres nadie para pedir una recogida de firmas. Es un programa en el cual hay libertad de expresion ( sabes lo que es ??? )y si no te gusta canvias el canal

O
ona_8520232
6/8/05 a las 13:52

Los motivos k has puesto son inventados
vaya tela... y encima vas y pones unos motivos k ni siquiera son ciertos...
Menuda cara tienes!

N
nayma_593050
6/8/05 a las 16:04

A los catalanistas de mierda...
nos crean gente como tu por este tipo de opiniones que nos hacen querer ser aun mas autonomos. Visca Catalunya!

A
alexis_8582518
11/8/05 a las 12:51
En respuesta a deva_6186265

...pirate
Mira si no t gusta trankilo k por tu estupidez no lo van akitar mira por lo mens ya van a kitar al penoso programa de sarda, mira chaval el programa de buenafuente lo ve el rey no kreo k se sientan ofendidos t lo digo yo k est programa era muy muy parecido al k acian en catalunya y el rey y los principes encantados

Ke mal andas chaval!!
jajajaja, me hacen gracia todos esos motivos ke pones para ke retiren el programa! ... ademças de ke no son ciertos te lo tendrias ke haber preparado mejor, porke vaya chorrada!!!

Y bueno ke espero ke nadie haga caso a tu recogida porke...A ti lo ke te pasa ke eres fan d sarda y ahora en tv hay alguien muchisisisisisismo mejor ke el!
jajajaja. 1 Beso a todos y Buenafuente 4ever!!!!!!!

E
enora_5336132
19/8/05 a las 15:23

Vaya tela
Te aburres o que? Buenafuente no ha hecho nada de lo que dices, dedícate a recoger firmas para esos niños que pasan hambre o para que haya paz en el mundo y deja tranquilo a un programa que nos alegra a muchos, se agradece que haya programas asi que te saquen una sonrisa después de todo lo que vemos en el mundo.

I
iraila_8085197
19/8/05 a las 21:17

K chaval + tonto
vaya propuesta mas absurda, creo k te tendrias k ir tu, por k el pograma esta muy bien

A
an0N_604549799z
21/8/05 a las 18:25

Claro
es que tu prefieres un programucho como el CRONICAS MARCIANAS donde lo unico que se ve es a cuatro zorras que no se sabe de donde han salido, a un puñado de FRIKIS que no hacen mas que el payaso y a BORIS IZAGUIRRE bajandose los pantalones. MENUDA MIERDA AMIGO.
ARRIBA BUENAFUENTE UN CAMBIO DEFINITIVO Y AMENO PARA LAS NOCHES DE LA TELEVISION.
Ademas que lo sepas. por muchas firmas que recojas no lo van a quitar. Hay muchas razones por las que a personas como tu, no se les tiene en cuenta.
BYE BYE HULAY

D
daljit_5142840
27/8/05 a las :47

Nene, para que te enteres...
A la comunidad valenciana, también se le llama País Valencià, de ahí que Buenafuente lo diga.

Y pienso que sí tan poco te gusta el programa, pq lo ves?

Antes lo emitían en TV3 y se supone que sí ha llegado hasta un canal privado como A3 es pq vende...


Lo más sencillo es que cambies de canal, pq para no gustarte lo ves mucho.

S
silene_8747992
5/9/05 a las 18:28
En respuesta a daljit_5142840

Nene, para que te enteres...
A la comunidad valenciana, también se le llama País Valencià, de ahí que Buenafuente lo diga.

Y pienso que sí tan poco te gusta el programa, pq lo ves?

Antes lo emitían en TV3 y se supone que sí ha llegado hasta un canal privado como A3 es pq vende...


Lo más sencillo es que cambies de canal, pq para no gustarte lo ves mucho.

Corrección
inguz0 no sé de dónde serás, pero que sepas que en NINGUN sitio a la Comunidad Valenciana se le llama País Valencià.

Yo por lo menos vivo en Valencia toda la vida y JAMAS la he oido llamar así y ya tengo mis años

S
silene_8747992
5/9/05 a las 18:31

Tú flipas
Si te cae mal Buenafuente porque alguna vez te quitó una novia o algo, o trabajas en Tele 5 y te hace la competencia es problema tuyo... pero de ahí a que digas todas las chorradas que dices, vamos por favor, me pareces la cosa más tonta que ha parido madre

S
samai_9481807
7/9/05 a las 1:39

Lo que a uno no le gusta no lo vé
Pues por lo poco que te gusta veo que estas muyyyyyyy informado de todo lo que ha salido en este programa.
Un consegillo:"si no te gusta no lo mires y punto",de verdad,pero no critiques a gente que se lo curra de verdad.

A
anahis_9118595
7/9/05 a las 12:45

Que triste
Me parece muy triste que alguien diga algo como lo que acabo de leer, aunque eso demustra que tiene que haber de todo en este mundo.
Creo que ese tipo de humor es para pesonas inteligentes y quizás es que no lo entiende.
También me parece que el único que tiene manía a alguien es usted a los CATALANES porque si verdaderamente siguiera el programa vería que también critica cosas de su propio país.
Força Barça i Força Catalunya, som els millors!!!!!

V
vaiva_5964127
21/9/05 a las 22:38

A ver nen!!! utiliza un poko la cabeza!!!
Para empezar.... no se que pretendes intentando recoger firmas para que quiten Buenafuente.... Antena 3 ha conseguido un programa que ha acabado con Cronicas MArcianas! Buenafuente es un filon!!!! Ni por ti, ni por todas las firmas que llegaras a recoger lo quitarían....

Sigamos.... los telediarios de antena 3, telecinco y tve tienen claros matices madridistas.... y alguien quiere que los quiten? no!

Que buenafuente es catalan? Piues si!!! Es lo que tiene nacer en Reus!!! Que se le escapa alguna palabra en catalan!!! Pue stambien! y que?!!!

Creo que si una persona no es capaz de reirse de ella misma... es un amargado!!! Buenafuente se ha mofado de los catalanes tambien!!! Y nos lo tomamos con humor, porq se refiere siempre a estereotipos!

No se tie de los gays ni de las lesbianas. Hace burlas con nicky de gran hermano, porque es un personaje peculiar, que estuvo en u programa de television y dios mucho juego.... no por el hecho de ser gay/lesbiana/transexual....

Mmmm esto... si no quieres que se remueba el franquismo... reune firmas para que no salgan mas colecciones con cronicas sobre la guerra civil española...

O recuerda esa famosa frase de "debemos conocer el pasado para que no se vuelva a repetir"

Asi que dejate de gilipolleces pont esta oche al buenafuente y riete un ratico vale?!!!

L
leydis_8775149
22/9/05 a las 21:22

Pero k dices!!!
Hola, soy d cataluña y no somos ningunos mierdas, visca CATALUNYA I BISCA EL BARÇ QUE SOM CULLUNTUS!!!!!!!!!!!

L
limei_7972576
23/9/05 a las 17:45

Nenggggg
que poco sentido del humor tienes!!!! buenafuente es el mejor!!!! la vida hay que tomarsela a cachondeo!! si tubieramos que tomar en serio todo lo que sale por la tele,diarios, radio etc, estaríamos amargadosssssss, jajajaja. que pasa nenggggggg!!!!!! jejeje
Disfruta de la vida y dejate de firmas y chorradas. SI no te gusta el programa, pues cambia de canal. más fácil imposible

K
kautar_5686553
26/9/05 a las 16:57

Veo que hay gente poco inteligente y sin sentido del humor
Me parece tristisimo que no entienda el humor de Buenafuente (es solo para gente inteligente) y que se insulte de esa manera a los catalanes, llamandonos catalanistas de mierda!. Pero quien te crees que eres tu? un inculto/a que no tiene ni 2 dedos de frente para entender que en esta vida hay que tener sentido del humor y respeto. Asi que espero que programas como el de Buenafuente duren mucho tiempo.

B
beter
30/9/05 a las 13:12

Pero tu de que vas???
Insultando a los catalanes de esa forma!!?? "Catalanistas de mierda" pero bueno, estás defendiendo la sensibilidad y quien viene a ofender eres tu? Y encima te contradices: un catalanista nunca será un facha, por favor! O es una cosa o es la otra, pero no puede ser las dos!! Lo comprendes? Loginuser cálmate un poquito y moderate, si no te gusta el programa no lo mires!

B
beter
30/9/05 a las 13:16
En respuesta a vaiva_5964127

A ver nen!!! utiliza un poko la cabeza!!!
Para empezar.... no se que pretendes intentando recoger firmas para que quiten Buenafuente.... Antena 3 ha conseguido un programa que ha acabado con Cronicas MArcianas! Buenafuente es un filon!!!! Ni por ti, ni por todas las firmas que llegaras a recoger lo quitarían....

Sigamos.... los telediarios de antena 3, telecinco y tve tienen claros matices madridistas.... y alguien quiere que los quiten? no!

Que buenafuente es catalan? Piues si!!! Es lo que tiene nacer en Reus!!! Que se le escapa alguna palabra en catalan!!! Pue stambien! y que?!!!

Creo que si una persona no es capaz de reirse de ella misma... es un amargado!!! Buenafuente se ha mofado de los catalanes tambien!!! Y nos lo tomamos con humor, porq se refiere siempre a estereotipos!

No se tie de los gays ni de las lesbianas. Hace burlas con nicky de gran hermano, porque es un personaje peculiar, que estuvo en u programa de television y dios mucho juego.... no por el hecho de ser gay/lesbiana/transexual....

Mmmm esto... si no quieres que se remueba el franquismo... reune firmas para que no salgan mas colecciones con cronicas sobre la guerra civil española...

O recuerda esa famosa frase de "debemos conocer el pasado para que no se vuelva a repetir"

Asi que dejate de gilipolleces pont esta oche al buenafuente y riete un ratico vale?!!!

Estoy contigo!
OPINO LO MISMO QUE TU

M
mariam_7460280
20/11/05 a las 20:12

Anda hijo¡¡¡
mira lo primero es k te tomes la vida con unpokito de mas sentido del humor, lo segundo: como van a kitar buena fuente??? si de lo mejorcito k hay en la tele??? si es l o k te algra la noxe¡ ahh lo de los animales¡¡¡ me parto contigo¡¡ jejejeje k si los transportan de platos¡¡ jajajaja k era un perro de porcelana¡¡¡¡ no te preocupes por el k te aseguro k no va a sufrir daños sicologicos nik nada por el estilo asi k duerme trankilo.
po nada k si o te gusta po no lo veas k es lo mejor k puedes hacer,o kita antena 3 o..... escucha la radio yo k se o..... simplemente te acuestas. deja a la gente k se siga riendo con buena fuente.
buena fuente es el mejor¡¡¡¡

M
mor_8038867
26/11/05 a las :18

Hombre...
mi opinion es que seguro que algo de razon tienes
pero como vas a pedir firmas para que retiren un programa?
creo que aunque llevaras muchas esto es algo privado de una tv privada y hacen y ponen lo que quieren y te van a decir muchas veces que si no te gusta no lo veas o que si cres que hay algo que pudiera constituir un delito o algo asi que lo denuncies
a mi no me gusta el programa y no lo veo si me gusta la imitacion de buenafuente a Eugenio es clavao lo hace genial.
perdoname no te enfades pero creo que este texto preparado lo has puesto y ya no vas a entrar mas aqui has colocado el mensaje haber si pillas solidarios.
bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera pero esa tv es privada.
pues nada...

A
ayyoub_738513
29/11/05 a las 1:08

¿el post más ... de todos?
o sea, que hemos sufrido al Sardá una porrada de años ¿y pides que retiren este programa que por lo menos tiene un humor cien veces más inteligente que la basurá del otro?

¿cuántas firmas hubo para quitar la basura del Sardá?

penoso post...

A
an0N_936843099z
1/12/05 a las 17:37

Simplemente a eso se le llama humor
eso es humor y punto para reirse mucha gente y yo a veces lo veo y me parto... nose pk tienes q decir eso a y otra cosa.. cuidado con lo de catalanistas de mierda pq yo soy catalana y a mucha honra vale???
aparte si son fachas como van a ser catalanistas??? .... no cuadra....
... sin comentarios... cuanto te keda x aprender XDDDD

E
eyla_9915223
13/12/05 a las 13:56

Jajajajjajaja
jajajajjajajajja, me parto con tu mensaje!!!!... por lo que puedo leer veo que ves mucho a Buenafuente, si no, dime cómo es posible que sepas tanto del programa!.
Hay muchas cosas más importantes en este mundo que recoger firmas para que retiren un programa. Trabaja en una ONG o vete a un país tercermundista y curra allí como muchos lo hacemos... seguro que te lo agradecerán!

R
rosel_5960310
20/12/05 a las 1:30
En respuesta a vaiva_5964127

A ver nen!!! utiliza un poko la cabeza!!!
Para empezar.... no se que pretendes intentando recoger firmas para que quiten Buenafuente.... Antena 3 ha conseguido un programa que ha acabado con Cronicas MArcianas! Buenafuente es un filon!!!! Ni por ti, ni por todas las firmas que llegaras a recoger lo quitarían....

Sigamos.... los telediarios de antena 3, telecinco y tve tienen claros matices madridistas.... y alguien quiere que los quiten? no!

Que buenafuente es catalan? Piues si!!! Es lo que tiene nacer en Reus!!! Que se le escapa alguna palabra en catalan!!! Pue stambien! y que?!!!

Creo que si una persona no es capaz de reirse de ella misma... es un amargado!!! Buenafuente se ha mofado de los catalanes tambien!!! Y nos lo tomamos con humor, porq se refiere siempre a estereotipos!

No se tie de los gays ni de las lesbianas. Hace burlas con nicky de gran hermano, porque es un personaje peculiar, que estuvo en u programa de television y dios mucho juego.... no por el hecho de ser gay/lesbiana/transexual....

Mmmm esto... si no quieres que se remueba el franquismo... reune firmas para que no salgan mas colecciones con cronicas sobre la guerra civil española...

O recuerda esa famosa frase de "debemos conocer el pasado para que no se vuelva a repetir"

Asi que dejate de gilipolleces pont esta oche al buenafuente y riete un ratico vale?!!!

Estoy de acuerdo menos...
menos en que buenafuente desbancó a Sardá, simplemente se fu nadie lo echo, es demasiado grande para que nadie se lo acabe jejeje.

H
hayar_6444358
20/12/05 a las 16:10

Vaya tela de tia...!
no entiendo que se llame "catalanista de mierda" a una persona que quiere donde ha nacido, acaso a los españoles nos llaman "españolistas de mierda" cuando manifestamos nuestro orgullo por nuestra tierra, o a un asturiano, o a un gallego...?
vaya tela de tia...!!!!!!!!!

H
hayar_6444358
27/12/05 a las 9:29

Sabes lo que significa democracia...?
Tu estas colgada tia, sabes lo que significa democracia...?

M
maryan_8751013
1/1/06 a las 20:33

Españoles
me cago en los ... catalanes estos de mierda xo q ... os creeis roñosos asquerosos mira viva españa y la madre que la pario y dejaos de payasadas q no valeis como pais catales ojala os pudrais en vuestra mierda

Y
yang_6925055
8/1/06 a las 20:02

En fin
Tú comprendes el significado de la palabra ironía? Por favor

I
icar_5288099
12/1/06 a las 18:34

De verdad lo dices en serio?
Bueno tu mensaje me parece increible??
De verdad no tienes cosas mas interesantes que hacer??
Y si tan poco te gusta el programa de Buenafuente,apaga la tele y leete un buen libro.
anda que no...

R
rinad_9736966
17/1/06 a las :53

Para buenafuente
lo d sto es increible recoger firmas para k kiten un ... programa k hay bueno 3 noxes ala semana???eso si k es fuerte y mientras tenemos k tragar pasion de gavilanes,tnt,hemos aguantao cronikas marcianas...(yo no tngo nada encontra tp)pero para un buen programa k hacen klo kiten???!!! y un COPON! sto es pa imprimirlo y enviarselo al buenafuente ya veriamos tos k risas jajaja

A
an0N_845292199z
23/1/06 a las 15:44

Soy de barcelona
a ver anticatalanista......españa es españa, te guste o no. y dentro estamos los catalanes.....asi que de mierda lo serás tu.
como te sentaria que te dijese que eres una madrileña de mierda?

I
iriana_5294659
27/1/06 a las 20:26

D que vas???
Tendrías q estar agradecido a Buenafuente!!1 ya quegracvias a él millones de personas disfrutan de un buen progarma televisivo...pk hay cada porquería por ahí....! Es el mejor. los catalanes hemos tenido la suerte de gozar de su progrma durante años, y ahora a nivel de España!!! sus gags son increíbles!
Propongo otra recogida de firmas para echarte del foro por tener tan mal gusto!
Anda vete......

U
umayma_5473879
28/1/06 a las 12:48

Simplemente...
Deja de decir gilipolleces y riete de la vida o sino ella se reirà de ti y será peor...

Anda y ponte a estudiar.. ajaajja vaya ganas de perder el tiempo

Z
zosima_8319496
28/1/06 a las 14:33

Eres un poco extremista ¿no?
me encanta buenafuente. me parece un humor fino, elegante, ingenioso, sutil, muy personal, muy muy acertado. En humor, no hay catalanistas ni madridista ni nada el humor o lo entiendes o no. Tu problema es que parece que necesitas un poco de relajacion, y rieté un poquito de la vida de ti misma y los demás que con gracia no molesta a nadie, que estamos en España y los españoles somos así, sacamos chistes de todo hasta de lo peor, pero es para hacer las cosas, un poco mas llevaderas. Te recomiendo que no te tomes las cosas tan a pecho. No vale la pena.

M
maki_7901624
3/2/06 a las 16:31
En respuesta a anahis_9118595

Que triste
Me parece muy triste que alguien diga algo como lo que acabo de leer, aunque eso demustra que tiene que haber de todo en este mundo.
Creo que ese tipo de humor es para pesonas inteligentes y quizás es que no lo entiende.
También me parece que el único que tiene manía a alguien es usted a los CATALANES porque si verdaderamente siguiera el programa vería que también critica cosas de su propio país.
Força Barça i Força Catalunya, som els millors!!!!!

Que triste
YO HOY ESTOY MUY TRISTE ,EXAGERADAMENTE TRISTE

J
joice_7280736
4/2/06 a las 20:05

Seguro que eres de madrid
Primeroejar claro que hablo desde la imparcialidad.
Soy de Valencia, me siento Valenciano y Español.
Denunciar que aquí hay unos poquísimos que se sienten catalanes y que lo tienen muy fácil; si quieren ser catalanes que se vayan a cataluña porque esto es y seguirá siendo Valencia España.

Segundo: Para mí Buenafuente es el mejor humorista de España. Es un tio con una capacidad de improvisación increible, un crack! que merece la pena ver. Bajo mi punto de vista se mete tanto con Madrid, Cataluña, como quien se ponga por delante.

Tercero:Tengo amigos madrileños, catalanes me parece que no. Supongo que es porque los catalanes tienen playa y los de la capi no, y aquí los tenemos todos los veranos.

También puedo corroborar que los madrileños son, en su inmensa mayoría, unos chulos. Su actitud, por lo menos de los que vienen a mi pueblo a veranear, es la de que ellos son los nuevos colonizadores, como si fueran las tropas de Pizarro allá por Perú unos años atrás.

He de decir que tengo muchos amigos madrileños que no son así, pero los que vienen en plan Pizarrista, se hacen de notar, y acaban por desquiciar a la gente de aquí, generalizando lo que en ocasiones no es lo que parece.

Decir que entiendo a los catalanes, a los madrileños y todos los que tengan ideas propias, aunque en ocasiones no las comparta. Hablando se entiende la gente.

Folloneros y gente ofuscada hay en todos lados. El chaval este que ha escrito es uno de ellos. Si nos ponemos a su misma altura estamos dando pasos hacia atrás y convirtiéndonos en folloneros también. Así vamos a a menos.

Me da mucha pena la gente que critica sin dar una alternativa. Una cosa es criticar porque algo está mal, y se puede hacer mejor. Otra muy diferente es criticar por el odio y la envidia que se tiene hacia alguien, que tu me dirás de donde la sacas. Eso esta muy mal xaval!, aunque por desgracia muchos ofuscados piensen así.Vive tu vida y deja en paz a los demás, no te pongas a la altura de Carots Rovira y gente así, porque cuando haces caso a gilipolleces de ese tipo, te vuelves ... tu tb.

Por encima de las chorradas que se oyen por ahí estan las personas.
Fomentando el odio, insultando, criticando no se consigue que los demás piensen como tú, más bien al contrario.
Haz algo por ellos y ellos harán algo por tí. Da todo por ellos y ellos darán todo por tí?.
¿Has hecho algo por ellos?, nomal que piensen diferente que tú 100%.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir