Foro / Cerca de Casa

Recoletos valladolid

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 16:36
B
barbel_7975568
10/4/09 a las 9:42

Hola a todas:
Es la primera vez que escribo aqui y me estoy haciendo un lio tremendo,no se si saldra mi mensaje pero yo voy a contar mi experiencia.
Yo estoy super contenta de haber ido a la clinica recoletos de valladolid,fui en octubre la primera vez y en enero,en el segundo intento de la ia,me he quedado embarazada y ya estoy de 3 meses y 1 semana,el trato ha sido excelente tanto medicos y enfermeras,el medico que me ha llevado ha sido jose luis rodriguez tabernero,no creo que vayan por el dinero,lo que si pienso que cada una de nosotras somos un mundo,y a unas nos cuesta mas o menos,y esto es muy complicado,pero si animo a la gente a que vaya a esta clinica.Lola

Ver también

X
xiyan_5772517
29/9/09 a las 16:36

Fiv-clinica recoletos valladolid
Hola!!

Soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguna de vosotras ha sido tratada en la Clinica de Recoletos de Valladolid. Me han recomendado al Dr. Rodriguez Tabernero. Hace casi un año acudí a una primera cita con él, y me lo explicó todo fenomenal. No volvi pues me llamaron de la SS al mismo tiempo, y al final me han hecho dos IA sin éxito en un hospital publico. Ahora estoy pensando en ir directamente a FIV en la Clínica Recoletos, pero me gustaria saber vuestra experiencia.
Mi problema para quedarme embarazada, creo que es la edad (tengo 40 años). Me han hecho todo tipo de pruebas: histerosalpingografia, ECOs, anañlíticas y todo sale bien. Mi pareja también se ha hecho pruebas y también todo sale perfecto.
Algún consejo a seguir?? el año pasado la verdad que lo pasé fatal, y me gustaria tomarme ésto de otra manera. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir