Foro / Cerca de Casa

Recomiendenme a un cirujano de nariz en peru urgente

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 4:08
D
doa_5850507
7/2/07 a las 23:15

holaaaaa tengo 23 años y estoy pensando en hacerme una rinplastia lo mas pronto posible pues ya van a empezar mis clases aconsejenme un buen cirujano si alguien se la hizo aqui en Peru porfavorrrrrrrrr

Ver también

M
madona_6928062
8/2/07 a las 2:47

Respingado de nariz sin cirugía
Hace poco encontré una página de mi país sobre una técnica que se llama RENASC. Consiste en pequeños pinchazos en la naríz previo diseño de como quieres que te quede, con una sustancia que no recuerdo el nombre. Anque soy muy incrédula, este trabajo me parece muy profesional, o al menos eso parece. Si alguien tiene información o pasó por esta técnica por favor que me cuente.

F
fadma_5501255
19/2/07 a las 3:45

Importante
Ola mira yo soi de chile y te recomiendo que busques a un medico cirujano con mas de 15 años de experiencia haciendo rinoplastia ya que uno con 15 años tiene un mejor resultado que uno de menos , aparte pidele el album de los pacientes que ha operado y vas a ir viendo como su procedimiento a mejorado ( de la mas antigua a la mas reciente)

te deseo lo mejor si quieres ai m agregas : anto.1991@hotmail.com

besos chaoo

R
ronda_8747711
20/6/09 a las 5:08

Cirujano de rinoplastia
hay un buen cirujano que trabaja en la clinica morillas se llama hugo sanchez urrunaga , es muy bueno ... he visto resultados en 2 amigas que se operaron con el

G
galiya_8665864
16/2/10 a las 22:59

Te recomiendo uno buenazo
Hola yo me hice una rino hace un año con un otorrino y cirujano facial y no te imaginas lo lindo que me quedo, tanto asi que opero a muchas amigas con decirte q no sientes ningun tipo de dolor ni molestia alguna si desea te doy el nombre del dr juan alberto bellido soriano mi nextel es el 117*6686 o al 990778666
saludos doris nogueira

M
melita_9892518
18/9/13 a las 6:16


e recomiendo con confianza al Dr. Campbell yo me operé la nariz hace un año con el y la verdad no me arrepiento me gusta como me veo.

V
vita_5999920
31/10/13 a las 4:08

Piensalo bien
averigua bien hay muchas complicaciones q puedes tener, yo m opere con otto cedron es super descuidado y negligente, pero eso solo lo sabras despues d operarte xq antes es todo un amor :s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir