Inicio / Foro / Cerca de Casa / Regalo cachorro castellón

Regalo cachorro castellón

30 de octubre de 2006 a las 18:15

Ola:

Soy de castellón mi perrita a tenido una camada de 8 cachorros tenemos ya 7 perritos que tendran casa pero nos queda por encontrarle hogar a una perrita preciosa, nacieron el 5 de ocubre, ya tenemos dos perras así que no podemos quedarnos más. Son pequeños y de pelo corto. Por favor si alguien quiere adoptarla que se ponga en contacto conmigo, puede verse a la madre y al resto de la camada.

Tags relacionados #Comunidad Valenciana

+

Nadie quería adoptar esta preciosa perrita, hasta que un día...

Nadie quería adoptar esta preciosa perrita, hasta que un día...

Nadie quería adoptar esta preciosa perrita, hasta que un día... Nadie quería adoptar esta preciosa perrita, hasta que un día...

¡De lo más tierno: le da su regalo de cumple a su hermano! ¡De lo más tierno: le da su regalo de cumple a su hermano!

¡El mejor regalo del mundo para este padre! ¡El mejor regalo del mundo para este padre!

18 de noviembre de 2006 a las 22:59

De que raza son??
mandame un privado yy me lo dices. Gracias

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 20:59

Hola!! necesito una cachorrita!!
Hola!! Yo también soy de Castellón y busco una perrita para que le haga compañia a otro perrito que tengo
por que se le murio su hermanita, si puedes explicarme como es y tal.. por que me gustaria que fuese de tamaño más bien pequeño , ya me diras algo. saludos

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 20:25

Hola
hola soi de castellon,me interesaba un cachorrito.son gratuitos?tienen vacunas?qe son de raza peqeña?qeria ver fotos.

Me gusta

4 de octubre de 2010 a las 9:16

Estoy interesada
hola buenos dias soy jennifer estoy interesada en tu cachorro si esta disponible yo soy de benicarlo si lo tuviera disponible y me mandaras una fotografia del cachorro entonces iria a buscar el cachorro yo misma a castellon somos una familia tengo un bebe de 16 meses casi espero respuesta gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página