Foro / Cerca de Casa

Regalo cachorro castellón

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 9:16
M
marie_8987484
30/10/06 a las 18:15

Ola:

Soy de castellón mi perrita a tenido una camada de 8 cachorros tenemos ya 7 perritos que tendran casa pero nos queda por encontrarle hogar a una perrita preciosa, nacieron el 5 de ocubre, ya tenemos dos perras así que no podemos quedarnos más. Son pequeños y de pelo corto. Por favor si alguien quiere adoptarla que se ponga en contacto conmigo, puede verse a la madre y al resto de la camada.

Ver también

P
petro_9670894
18/11/06 a las 22:59

De que raza son??
mandame un privado yy me lo dices. Gracias

Y
yuhan_8428385
17/11/08 a las 20:59

Hola!! necesito una cachorrita!!
Hola!! Yo también soy de Castellón y busco una perrita para que le haga compañia a otro perrito que tengo
por que se le murio su hermanita, si puedes explicarme como es y tal.. por que me gustaria que fuese de tamaño más bien pequeño , ya me diras algo. saludos

S
surya_5405530
10/12/09 a las 20:25

Hola
hola soi de castellon,me interesaba un cachorrito.son gratuitos?tienen vacunas?qe son de raza peqeña?qeria ver fotos.

T
tifa_9889570
4/10/10 a las 9:16

Estoy interesada
hola buenos dias soy jennifer estoy interesada en tu cachorro si esta disponible yo soy de benicarlo si lo tuviera disponible y me mandaras una fotografia del cachorro entonces iria a buscar el cachorro yo misma a castellon somos una familia tengo un bebe de 16 meses casi espero respuesta gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir