Inicio / Foro / Cerca de Casa / Residencias caninas por madrid

Residencias caninas por madrid

5 de julio de 2005 a las 11:37

Bueno, repito la pregunta que hice el año pasado. ¿Conocéis residencias de perros, por la zona de Madrid y alrededores, que sean de confianza? Es para el perro de mi hermana. El año pasado le llevó a una que en 10 días no le sacaron más que uno, y decían que porque se les escapaba, joerr, si el perrillo con un trozo de pan haces de él lo que quieres..

Gracias!!

5 de julio de 2005 a las 11:41

J0deeeerrrrr....
mira q son cabr0nes.. *odio* ésos sitios q comercian con los animales - se supone q tienen q cuidarles y lo único q hacen es sacarte cuantas más pelas mejor..

Pues no sé mujé.. si llegas a preguntar por Marbella o Fuengirola sí te podría recomendar.. pero por ahí arriba ni idea.. sorry.

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 11:42
En respuesta a temirrkisita

J0deeeerrrrr....
mira q son cabr0nes.. *odio* ésos sitios q comercian con los animales - se supone q tienen q cuidarles y lo único q hacen es sacarte cuantas más pelas mejor..

Pues no sé mujé.. si llegas a preguntar por Marbella o Fuengirola sí te podría recomendar.. pero por ahí arriba ni idea.. sorry.

Leer más

Sí, hija
carísimas, y bueno, mal no es que le trataran, pero no me digas que a un pobre perrillo salchicha no le sacan porque se les escapa...

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 11:48
En respuesta a Anónimo

Sí, hija
carísimas, y bueno, mal no es que le trataran, pero no me digas que a un pobre perrillo salchicha no le sacan porque se les escapa...

Leer más

Ya te digo...
peazo cabr0nes

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 11:49

Yo conozco una
esta por algete creo se llama darling, yo lleve a mi perra hace tiempo, hicimos una obra en casa tremenda y la llevamos alli. Mira yo no se si salia a pasear o nó, la comida se la llevamos nosotros, pero tuvo un detalle con el dueño de la residencia que me dejo loca. cuando la recogimos, se puso muy contenta la sacaron de la jaula y no paraba de dar saltos, pero cuando ibamos hacia el coche se me escapo y fue a buscar al dueño, no paraba de lamerle se le subia patas arriba y yo creo que eso es sintoma de que la cuidaron bien.
Si te decides te envio el numero

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 11:50
En respuesta a Anónimo

Sí, hija

Leer más

Ozú.....................
un perro salchicha se escapariaaa???????????............... madre mia poz que haran con un san bernardo??????????????

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 11:51

El veterinario
¿Supongo que ya ha probado a preguntar a su veterinario?
Ellos suelen tener referencias de las residencias mejor que nadie, salvo que sea amigote de una de poca confianza.
También puede preguntar a algun vecino con perro.
Es un tema delicado. Odiaba dejar a mi perrita, aunque no la trataban mal.

Me gusta

En respuesta a coqui1231

Yo conozco una
esta por algete creo se llama darling, yo lleve a mi perra hace tiempo, hicimos una obra en casa tremenda y la llevamos alli. Mira yo no se si salia a pasear o nó, la comida se la llevamos nosotros, pero tuvo un detalle con el dueño de la residencia que me dejo loca. cuando la recogimos, se puso muy contenta la sacaron de la jaula y no paraba de dar saltos, pero cuando ibamos hacia el coche se me escapo y fue a buscar al dueño, no paraba de lamerle se le subia patas arriba y yo creo que eso es sintoma de que la cuidaron bien.
Si te decides te envio el numero

Leer más

Gracias, sí
Si puedes darme el número, como quieras, por aquí o por privado, te lo agradezco. Además, imprimo tu post para que lo vea mi hermana.

Al menos, que se acerque y vea ella. Muchísimas gracias!!!

Me gusta

Uissssssssss
sere, mi tio deja al suyo 15 dias, desde hace 3 o 4 que lo tiene, esta en las afueras de madrid, es como un hotel de 5 estrellas, por lo caro q es jamiaaaaaa, pero eso si los tratan como reyes. Si no encuentras ninguna y quieres le llamo y me diga el nombre y dionde esta.
besos y suerte

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 11:53
En respuesta a zarzamoram

El veterinario
¿Supongo que ya ha probado a preguntar a su veterinario?
Ellos suelen tener referencias de las residencias mejor que nadie, salvo que sea amigote de una de poca confianza.
También puede preguntar a algun vecino con perro.
Es un tema delicado. Odiaba dejar a mi perrita, aunque no la trataban mal.

Leer más

Es que el veterinario
le recomendó la del año pasado, y ya ves....

Siempre odias dejar a tu animalillo, pero...

Besos!!

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 11:54
En respuesta a pepir

Uissssssssss
sere, mi tio deja al suyo 15 dias, desde hace 3 o 4 que lo tiene, esta en las afueras de madrid, es como un hotel de 5 estrellas, por lo caro q es jamiaaaaaa, pero eso si los tratan como reyes. Si no encuentras ninguna y quieres le llamo y me diga el nombre y dionde esta.
besos y suerte

Leer más

Pepir, sí, porfa
Es que después de lo del año pasado, si al menos ella va, y ve cómo son...

Si los tratan bien, son pocos días y ella prefiere pagar algo más. No creas que la del año pasado era barata, ehhhh.

Si puedes me lo dices. Te lo agradezco un montonazo!!!

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:03
En respuesta a Anónimo

Es que el veterinario
le recomendó la del año pasado, y ya ves....

Siempre odias dejar a tu animalillo, pero...

Besos!!

Leer más

Ya lo has solucionado
He visto que coqui tiene una que parece ser buena, ( por lo del perrillo a la hora de irse). Me alegro.
Besitos

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:04
En respuesta a abueliya

Ozú.....................
un perro salchicha se escapariaaa???????????............... madre mia poz que haran con un san bernardo??????????????

Leer más

Sactamente, hija
Si les llevan un doberman... le tirarían la comida por encima de la verja

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:05

Ya lo has solucionado
He visto que coqui tiene una que parece ser buena, ( por lo del perrillo a la hora de irse). Me alegro.
Besitos

Leer más

Pues
pepir me va a dar las señas de una, y coqui de otra, pero vamos, si hay más, mejor. Muchas muchas gracias a todas!!!

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:05
En respuesta a Anónimo

Gracias, sí
Si puedes darme el número, como quieras, por aquí o por privado, te lo agradezco. Además, imprimo tu post para que lo vea mi hermana.

Al menos, que se acerque y vea ella. Muchísimas gracias!!!

Leer más

Ahi va
Darling Crta. De Torrelaguna, km. 26 916201175 Fuente El Saz Puedes entrar en la web, Hay otra que se llama caroe diem esta genial tambien

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:08
En respuesta a Anónimo

Pues
pepir me va a dar las señas de una, y coqui de otra, pero vamos, si hay más, mejor. Muchas muchas gracias a todas!!!

Leer más

Me estoy acordando...
no de una residencia, si no de unas charletas por ahí que decian algo, no se que, de no ayudar a la gente, o algo así.
No me acuerdo muy bien. No presté mucha ateción.
!!!!!

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:08
En respuesta a coqui1231

Ahi va
Darling Crta. De Torrelaguna, km. 26 916201175 Fuente El Saz Puedes entrar en la web, Hay otra que se llama caroe diem esta genial tambien

Leer más

Gracias!!!!
No sabes el favor!!!

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:10

Me estoy acordando...
no de una residencia, si no de unas charletas por ahí que decian algo, no se que, de no ayudar a la gente, o algo así.
No me acuerdo muy bien. No presté mucha ateción.
!!!!!

Leer más

Hay de todo
Pero yo sé una cosa clara: si se puede ayudar, se ayuda, no hagas caso de todo...

Hay gente que te ayudará, y tú sabrás quién es, pronto. Y hay gente que se te echará encima, y también sabrás de antemano quienes son.

Besos!!!

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:12
En respuesta a Anónimo

Hay de todo
Pero yo sé una cosa clara: si se puede ayudar, se ayuda, no hagas caso de todo...

Hay gente que te ayudará, y tú sabrás quién es, pronto. Y hay gente que se te echará encima, y también sabrás de antemano quienes son.

Besos!!!

Leer más

Espero distinguir...
que soy mu tope.
¡Por Dios! Estoy charlatana esta mañana. No doy a basto.

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:38
En respuesta a Anónimo

Pepir, sí, porfa
Es que después de lo del año pasado, si al menos ella va, y ve cómo son...

Si los tratan bien, son pocos días y ella prefiere pagar algo más. No creas que la del año pasado era barata, ehhhh.

Si puedes me lo dices. Te lo agradezco un montonazo!!!

Leer más

Possssssssssss
desde luego ellos has repetido en la misma desde que tienen a la perra.
esta tarde noxe los llamo desde casa y se lo pregunto, mañana te mando privi y te digo, o esta noxe segun lo sepa.
besusssssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página