Foro / Cerca de Casa

Retraso en pago de ayudas alquiler en comunidad valenciana

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 13:30
A
ansar_9427309
8/4/13 a las 12:43

Hola a todos/as
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Mi marido y yo solicitamos una ayuda en 2010, para el alquiler, por el ministerio de la Vivienda. Se nos concedió y sólo nos han pagado la mitad, desde entonces.
¿A alguien le han pagado toda la ayuda?
¿Es normal que tarden tanto tiempo en pagarla?
Se suponía que tres años después se puede volver a solicitar... ¿La vuelvo a solicitar? Se supone que ya la puedo volver a solicitar, pero es que aún no me han pagado la primera ayuda.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Qué habéis hecho?
¿Qué puedo hacer para reclamar que me lo paguen de una vez?
¡¡¡Gracias a todos/as!!!

Ver también

T
tabita_5482061
3/2/14 a las 11:54

Hola tienes que hacer un escrito y reclamarlo al prop, por registro
SOLICITO:

1.-En el momento que se disponga de fondos o se convoquen nuevas ayudas de alquiler para inquilinos, tener preferencia sobre las nuevas solicitudes, al tener reconocidos desde xx de xx de 201x por este organismo cumplir con todos los requisitos para el cobro de la ayuda, tanto del expediente citado (AVI 510 N EXPEDIENTExxxxxxx) como de la prorroga solicitada pendiente de contestar.

2.- Mediante la presentación de este escrito, que la Generalitat Valenciana no prescriba el derecho al reconocimiento, liquidación y pago de las obligaciones reconocido en la resolución de fecha xx de xx de 201x.

3.-Que dado que la Administración está obligada a resolver en todos los procedimientos conforme a los establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, solicito se me proceda al resolver la petición de prorroga de ayuda presentada el xx de xx de 201x.

T
tabita_5482061
3/2/14 a las 13:30

Escrito completo presentar prop 1 en registro

GENERALITAT VALENCIANA
SERVICIO TERRITORIAL DE VIVIENDA Y PROYECTOS URBANOS DE VALENCIA
C/GREGORIO GEA N 27 (PROP 1) 46900 VALENCIA.

DOÑA XXXXXXXXXXX con DNI número XXXXXXXXXX y con domicilio a efectos de notificación XXXXXXXXXXXXXXXX Valencia , ante este Organismo

EXPONE:

PRIMERO.- Tengo Resolución expresa de reconocimiento del cumplimiento de los requisitos del acceso a la ayuda al alquiler para inquilinos (AVI 510 N EXPEDIENTE XXXXXXX) de fecha XX de XX de 201X.Adjunto documento.
Transcurridos XX meses, desde la fecha de la resolución, a día de hoy, no me han realizado ningún ingreso por el importe aprobado en dicha resolución.

SEGUNDO.- Que con fecha XX de junio de 201X presenté prórroga del mismo expediente mediante modelo AVI 90400 aportando la documentación de los 6 meses siguientes, sin que hasta la fecha este organismo me haya notificado la resolución de dicha petición. Adjunto documento.

TERCERO.- A fecha de hoy todavía no se me ha respondido al escrito presentado con fecha XX/XX/201X mediante carta certificada y el XX/XX/201X mediante registro de entrada, adjunto copia de ambos.

CUARTO.- Presentándome en el Servicio Territorial para pedir información sobre el motivo de no haberme pagado la ayuda a fecha de hoy, la respuesta es que no hay fondos ni presupuesto previsto para ello.

Por lo todo lo expuesto,

SOLICITO:

1.-En el momento que se disponga de fondos o se convoquen nuevas ayudas de alquiler para inquilinos, tener preferencia sobre las nuevas solicitudes, al tener reconocidos desde XX de XX de 201X por este organismo cumplir con todos los requisitos para el cobro de la ayuda, tanto del expediente citado (AVI 510 N EXPEDIENTE 46/XXXX/201X) como de la prorroga solicitada pendiente de contestar.

2.- Mediante la presentación de este escrito, que la Generalitat Valenciana no prescriba el derecho al reconocimiento, liquidación y pago de las obligaciones reconocido en la resolución de fecha XX de XX de 201X.

3.-Que dado que la Administración está obligada a resolver en todos los procedimientos conforme a los establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, solicito se me proceda al resolver la petición de prorroga de ayuda presentada el XX de XX de 201X.

Valencia a XX de XX de 2014.



Fdo. XXXXXXXXXXXXXXXXXX.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram