Foro / Cerca de Casa

Ropa de premama bonita y barata en madrid???? .fou:

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:12
M
magela_9059497
5/1/06 a las 17:44

Hola, guapas!!

Ya se que lo que pregunto es imposible, o a lo mejor no, pero conoceis alguna tienda en madrid que vendan ropa de premama a precios asequibles?? y que no sean un horror. Es que he visto algunas por internet y me he quedado muerta con los precios.....

Y otra cosa. Hay unas cinturillas elasticas que venden para los primeros meses de embarazo, para q te las pongas y puedas seguir usando tu ropa normal. Las he visto en la web de mathercare, pero luego voy a la tienda y no las veo.......sabeis donde las puedo conseguir????

Mil gracias, chicas! y que os traigan muchas cositas los reyes!!!

Ver también

M
magela_9059497
5/1/06 a las 18:10

Muchas gracias!!
echare un ojo.....pero casi mejor pasarse, no??

De momento no se me nota, pero no aguanto ya los pantalones, me aprietan.....supongo que ahora es la peor etapa. Ni ropa de premama ni ropa normal.....pero si tienes la ropa baratita, pues oye, camisetas y cositas si me gustaria comprarme, jejeje

Muchas gracias

un besito!

L
liset_7034187
7/2/07 a las 13:12
En respuesta a magela_9059497

Muchas gracias!!
echare un ojo.....pero casi mejor pasarse, no??

De momento no se me nota, pero no aguanto ya los pantalones, me aprietan.....supongo que ahora es la peor etapa. Ni ropa de premama ni ropa normal.....pero si tienes la ropa baratita, pues oye, camisetas y cositas si me gustaria comprarme, jejeje

Muchas gracias

un besito!

Ropa bonita y barata
en madrid en la calle arenal n23 la tienda se llama "cerca de ti",he comprado ropa premama a buen precio y preciosa,tambien tienen ropa normal desde la 42 ó 44 hasta la 70 es una pasada.
un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir