Foro / Cerca de Casa

Se estan perdiendo los valores

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 10:10
M
marah_8686377
9/3/07 a las 11:01

hace unos dias estabamos hablando un grupo de amigas y salio el tema de que hoy en dia se estan perdiendo los valores vosotras lo creeis asi.decidme que opinion teneis

Ver también

A
an0N_949298499z
19/3/07 a las 12:37

No creo que se esten perdiendo
simplemente los valores cambian, al igual que cambian los tiempos. De todos modos, eso de los "valores" es muy amplio, ¿a qué valores te refieres?...a los morales...a los materiales...a los familiares...concreta un poquito más. Besos

M
marah_8686377
19/3/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_949298499z

No creo que se esten perdiendo
simplemente los valores cambian, al igual que cambian los tiempos. De todos modos, eso de los "valores" es muy amplio, ¿a qué valores te refieres?...a los morales...a los materiales...a los familiares...concreta un poquito más. Besos

Se estan perdiendo los valores
me referia atodos en general,ahora se estan dando muchas separaciones de parejas,creo que se pierde el respeto y el valor a la preja con la que se esta era a eso a lo que me referia.
un saludo

A
an0N_949298499z
20/3/07 a las 11:50
En respuesta a marah_8686377

Se estan perdiendo los valores
me referia atodos en general,ahora se estan dando muchas separaciones de parejas,creo que se pierde el respeto y el valor a la preja con la que se esta era a eso a lo que me referia.
un saludo

Me gusta pensar que no!!
A mi me gusta ser positiva y pienso que no es que ahora hayan más separaciones (que eso si que es verdad) pero me gusta pensar que es porque hoy en día la mujer aguanta mucho menos de lo que aguantaba antes, y tiene muy claros sus derechos sin tener que esperar a que el marido llegue a casa cuando quiera, o bien a desarrollar su carrera profesional sin tener que renunciar a ella por su marido e hijos, sino más bien compaginándola, y esto muchos hombres no lo aguantan.
No se, aunque los tiempos hayan cambiado no es fácil ni agradable pasar por un divorcio o separacion y más si hay hijos por medio. Quizás antes existía el mismo respeto a la pareja pero se sabía menos. Las mujeres maltratadas se callaban (porque era su marido y le había tocado así), porque tampoco tenían el apoyo ni de sus propias familias ni de la sociedad y por eso se sabía menos...uuufff..no se, es un tema que realmente me preocupa y del cual podría pasarme horas hablando...vamos que me enrrollo como una persiana!!!, ejjej. Besicos

A
azra_9121115
5/4/07 a las 12:10

Tenemos suerte
De que la sociedad haya ido mejorando con el paso del tiempo, yo me acuerdo que hace años veias a una persona de color por las ramblas de cataluña y todo el mundo se la quedaba mirando, ahora es algo habitual, pues con la inmigración nos hemos acostumbrado a ver otras razas y eso es bueno para la convivencia porque así nos hacemos más tolerantes y con respecto a la pareja antes te tenias que aguantar porque la mujer no disponía de recursos económicos y encima se tenían un montón de hijos y te veias supeditada al marido, gracias que hoy en día las cosas van cambiando (aunque a veces me parece que muy lentamente) pero ahora ya no tenemos que aguantar a un hombre que no nos merezca, tenemos nuestra independencia económica y eso es mucho.Lo ideal es estar con la pareja si te llevas bien sino lo mejor la separación porque así los hijos no se crian en un ambiente hostil y no tienen porque ver peleas continuas entre los padres, bueno yo también me enrollo como una persiana así que aquí lo dejo porque podríamos hablar durante horas de esto......

Un saludo.

A
an0N_902627799z
11/4/07 a las 23:52

Muy...
de acuerdo...sobretodo en el tema relaciones de amistad...que le vamos a hacer...es una pena

M
marah_8686377
12/4/07 a las 10:10
En respuesta a an0N_902627799z

Muy...
de acuerdo...sobretodo en el tema relaciones de amistad...que le vamos a hacer...es una pena

Gracias
gracias por tu opinion veo que hay mucha gente que se da cuenta que es verdad que se pierden los valores
un saludo
una amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir