Foro / Cerca de Casa

Se necesitan azafatas badajoz y mérida

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 16:52
H
hiroko_6080499
10/5/07 a las 17:17

Hola!!
Soy la encargada de buscar azafatas en la zona de Badajoz y Mérida para fiestas de noche, promocionando bebidas (reparto de regalos...) en locales de copas de la provincia, la mayoría de las fiestas son de dos azafatas por lo que se trabajaría acompañada, aunque a veces también os puede tocar solas. Es un trabajo divertido y dinámico.
No es imprescidible tener coche pero si lo tienes mejor porque te puede salir más trabajo en locales de pueblos y demás.
Se cobran 45,08 por fiesta, su duración máxima es de 4 horas, si acabaís antes los regalos os vais antes, además si usas el coche se paga a 0,20 centimos el kilometro. Te dan de alta en la seguridad social el día que trabajes.
Si te interesa mandame tu currículum con una foto en la que salgas mona a diageo_badajoz@hotmail.com, indicando cual es tu altura y talla aproximada, y si dispones de coche, además del sitio donde vivas para poder asignarte trabajo por tu zona. Se buscan chicas de entre 18 y 30 años. Diselo a tus amigas.
Espero pronto tu currículum porque se espera mucho trabajo en mayo y junio, y tenemos pocas chicas sobre todo en la zona de Mérida.

GRACIAS!!

diageo_badajoz@hotmail.com

Ver también

H
helvia_9728837
13/12/07 a las 18:08

Azafatas
Me pongo en contacto con usted con motivo de su anuncio que ha publicado en Internet necesitando azafatas.

Le indico a continuacion que yo estoy muy interesada en este tipo de trabajo, y espero que usted me de esa oportunidad.

Le adjunto mi direccion de correo electronico para que se pongan en contacto conmigo para cualquier información que necesiten:
vanessarodriguezfernandez@hotmail.com

C
chama_7180191
19/12/07 a las 14:40

Respuesta a se necesitan azafatas
ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE SU GRUPO DE AZAFATAS PARA MÉRIDA.
TENGO COCHE PROPIO.
SOY MORENA, MIDO 1,63CM Y TENGO 20 AÑOS

E
elea_8800105
13/5/08 a las 17:28

Para las azafatas en merida y badajoz
holaa! mira he leido lo de q se buscan azafatas y la verdad q me gutaria trabajar en eso asique si necesetiais podeis contar conmigo que os lo agradecere si puede ser por la zona de merida.mi correo es pelifrifri@hotmail.com poneros en contacto conmigo.muchas gracias!!!!

A
an0N_814321999z
19/5/08 a las 14:39

Azafatas fiestas de noche en badajoz
ME GUSTARÍA MUCHO TRABAJAR EN ESTO, YA QUE SOY ESTUDIANTE Y ME VIENE BIEN TRABAJAR DE NOCHE Y TENER ALGÚN DINERILLO PARA MIS GASTOS. MI EMAIL ES: margayana@hotmail.com.

UN SALUDO.

L
liang_5961646
3/6/08 a las :53

Interesada en trabajar de azafata.
Hola!tengo casi 19 años, soy morena y mido aproximadamente 1,62/3
Me ha interesado su anuncio buscando azafatas, ya que yo soy estudiante y trabajo normalmente los fines de semana por la noche, en un bar. Le doy mi correo: cristi989@hotmail.com
Gracias

A
an0N_632802899z
9/6/08 a las 14:28

Azafata
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN EL PUESTO DE TRABAJO QUE OFRECES COMO AZAFATA, ME GUSTARIA MUCHO QUE CONTARAN CONMIGO, HE MANDADO MIS FOTOS Y MI CURRICULUM A LA DIRECCIÓN DE CORREO,MUCHAS GARCIAS

A
ailan_8631194
2/11/08 a las 11:30

Chica 22 años de mérida
Hola, estaría muy interesada en trabajar en promociones en Mérida los fines de semana, si tiene algo para mi pongase en contacto conmigo,nesanse16@hotmail.com.

A
adanay_9896707
18/3/09 a las 17:06

Interesada para azafata
ola soy cristina!!tengo 19 años soy morena..y mido 1,63....y me a intersado vuestro puesto de trabajo para azafata...y me ustaria mucho poderles ayudar!!espero que puedan contar conmigo!!

A
adanay_9896707
18/3/09 a las 17:09
En respuesta a adanay_9896707

Interesada para azafata
ola soy cristina!!tengo 19 años soy morena..y mido 1,63....y me a intersado vuestro puesto de trabajo para azafata...y me ustaria mucho poderles ayudar!!espero que puedan contar conmigo!!

Interesada para azafata
para k podias contactar conmigo os dejo mi email xtina_morena89@hotmail.com

PD: se me olvidaba jajaja

A
ayana_5846206
12/5/09 a las 17:02

Trabajo de azafata en la zona de merida y badajoz
hola me llamo teresa y soy de merida. me gustaria trabajar como azafata de imagen. actualmente estoy haciendo un curso de azafatas de congreso pero me gustaria probar este tipo de trabajo. actualmente estoy en disponibilidad inmediata. os dejo mi messenger por si les interesa: chicayole@hotmail.com. tengo 21 años y mido 1.70. muchas gracias

Y
yichen_8059131
1/5/10 a las 1:36

Azafata para fiestas de noche. luz maria
Hola

Me pongo en contacto con usted porque estoy muy interesada en la oferta de trabajo para las fiestas de noche. Le adjuntado en la direccion que nos facilita mi curriculum y algunas fotos. Me mantengo a la espera de que contacteis conmigo.

Un saludo y gracias!

H
hiba_6916676
2/2/11 a las 16:47
En respuesta a yichen_8059131

Azafata para fiestas de noche. luz maria
Hola

Me pongo en contacto con usted porque estoy muy interesada en la oferta de trabajo para las fiestas de noche. Le adjuntado en la direccion que nos facilita mi curriculum y algunas fotos. Me mantengo a la espera de que contacteis conmigo.

Un saludo y gracias!

Busco chicas rubias para curso de color en el cabello. en merida
CASTING EN MERIDA Curso Color Rubias 8 Febrero. Tengo una agencia de azafatas y modelos, y buscamos chicas rubias con cabello no muy largo y alguna señora mayor con canas y cabello rubio, para curso de color. El casting tendra lugar en: HOTEL TRYP MEDEA, de Merida, Avenida Portugal s/n. El casting tendrá lugar el día 7 de febrero a las 17:00 h El trabajo se realizara el día 8 de febrero en dicho hotel, por la mañana. Interesadas enviar un mail con sus datos personales, indicando REF: MERIDA, con Nombre, fecha de nacimiento, DNI, numero de la Seguridad Social y dirección completa, para el alta a la dirección de correo: info@eventosnofuentes.com
Remuneración 43,00

H
hiba_6916676
2/2/11 a las 16:51
En respuesta a yichen_8059131

Azafata para fiestas de noche. luz maria
Hola

Me pongo en contacto con usted porque estoy muy interesada en la oferta de trabajo para las fiestas de noche. Le adjuntado en la direccion que nos facilita mi curriculum y algunas fotos. Me mantengo a la espera de que contacteis conmigo.

Un saludo y gracias!

Modelos rubias para curso de color
Buscamos chicas rubias, o con el cabello rubio, y una señora mayor con canas y cabello rubio, para curso de color en Mérida, para la firma Schwarkopf Profesional. El casting tendrá lugar el día 7 de febrero, lunes en el HOTEL TRYP MEDEA en la Avenida Portugal s/n, de Merida. El trabajo se realizara el día 8 de febrero en dicho hotel. Podeis asistir con vuestras madres si dan este perfil.
Interesadas enviar un mail, indicando REF: MERIDA, con datos personales: Nombre, fecha de nacimiento, DNI, numero de la Seguridad Social y dirección completa, para el alta a la dirección de correo: info@eventosnofuentes.com
Remuneración 42,00

H
hiba_6916676
2/2/11 a las 16:52
En respuesta a ayana_5846206

Trabajo de azafata en la zona de merida y badajoz
hola me llamo teresa y soy de merida. me gustaria trabajar como azafata de imagen. actualmente estoy haciendo un curso de azafatas de congreso pero me gustaria probar este tipo de trabajo. actualmente estoy en disponibilidad inmediata. os dejo mi messenger por si les interesa: chicayole@hotmail.com. tengo 21 años y mido 1.70. muchas gracias

Busco modelos para curso de color en el cabello
Buscamos chicas rubias, o con el cabello rubio, y una señora mayor con canas y cabello rubio, para curso de color en Mérida, para la firma Schwarkopf Profesional. El casting tendrá lugar el día 7 de febrero, lunes en el HOTEL TRYP MEDEA en la Avenida Portugal s/n, de Merida. El trabajo se realizara el día 8 de febrero en dicho hotel. Podeis asistir con vuestras madres si dan este perfil.
Interesadas enviar un mail, indicando REF: MERIDA, con datos personales: Nombre, fecha de nacimiento, DNI, numero de la Seguridad Social y dirección completa, para el alta a la dirección de correo: info@eventosnofuentes.com
Remuneración 42,00

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir