Foro / Cerca de Casa

Senderismo valladolid

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 21:31
A
anjali_8139943
12/2/06 a las 23:08

estoy formando grupo de senderismo en valladolid tenemos entre 28 y 34 años. animaros!!! somos gente seria y muy buena gente.queremos hacer ahora que llega el buen tiempo salidas de pasar el dia por la provincia de valladolid

apuntaros!!!

Ver también

P
petia_5850404
6/1/07 a las 17:50

Senderismo en valladolid
Hola! me gustaria poder participar en tu grupo. Tengo 30 años, buena gente a la que la gusta disfrutar de la naturaleza... un saludo

M
mirtha_8480671
1/5/07 a las 2:59

Me interesa unirme a tu grupo
Hola , acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me parece una gran idea,tanto yo como mi marido nos atrae mucho la idea,ya me contaras como va el grupo ok?uestras edades son de 28 y 29 y nos encanta la naturaleza.
Por favor ponte en contacto con migo cuanto antes.
Un abrazo

T
taida_5678833
2/5/07 a las 13:06

Senderismo
Hola!

somos 2 amigas a las q nos encantan las actividades al aire libre y nos gustaria saber algo sobre el grupo de senderismo:Habeis ya formado el grupo?,cuántas personas sois?,q excursiones haceis?,cómo hay q apuntarse?.

V
vicenc_9581055
14/9/07 a las 17:00

Grupo de senderismo
Hola, me llamo Sergio y también estoy formando un grupo de senderismo, pero en Zamora,me crié en Valladolid y ahora vivo en Toro.Os apetecería hacer alguna ruta por los Arribes del Duero o Sanabria?Espero que os animéis a escribirme, mi mail es szapatero_campo@hotmail.com y mi teléfono el 646937178.
un saludo y hasta pronto

Q
queila_7994429
10/11/07 a las 15:32

Realizar escapadas de fin de semana
Hola,

Puesto que ha pasado un año desde que has escrito este email, no sé si seguirá en pie este grupito de gente que le gusta caminar, conocer gente y lugares y estar rodeado de naturaleza. Si fuera así, estaría encantadísima de formar parte del grupito. Soy una chica de 28 años de Madrid, activa y con ganas de conocer gente y salir de la rutina.

Gracias a todos y espero veros pronto.

Lourdes

A
anika_6953535
24/8/08 a las 4:58
En respuesta a petia_5850404

Senderismo en valladolid
Hola! me gustaria poder participar en tu grupo. Tengo 30 años, buena gente a la que la gusta disfrutar de la naturaleza... un saludo

Yo tambien soy aficionada al senderismo y al campo
si hemos llegado tarde podriamos ponernos de acuerdo las q hemos quedado "fuera". ademas conozco instituciones en q puedes hacer senderismo guiado por muy poco dinero y seria cuestion de ir juntas. isanefer@hotmail.com

E
eladia_6267372
20/10/08 a las 13:51
En respuesta a anika_6953535

Yo tambien soy aficionada al senderismo y al campo
si hemos llegado tarde podriamos ponernos de acuerdo las q hemos quedado "fuera". ademas conozco instituciones en q puedes hacer senderismo guiado por muy poco dinero y seria cuestion de ir juntas. isanefer@hotmail.com

Hola. acabo de llegar nueva a valladodid y me gustaría unirme al grupo.
Hola a todo el mundo. Me gusta mucho salir de senderismo y bueno, acabo de llegar nueva a VAlladolid, no conozco a nadie y me gustaría unirme al grupo si es que funciona y si no pues ofrecerme para cualquier otra actividad que surja, siempre de buen rollo.

A
anjali_8139943
1/11/08 a las 20:58
En respuesta a eladia_6267372

Hola. acabo de llegar nueva a valladodid y me gustaría unirme al grupo.
Hola a todo el mundo. Me gusta mucho salir de senderismo y bueno, acabo de llegar nueva a VAlladolid, no conozco a nadie y me gustaría unirme al grupo si es que funciona y si no pues ofrecerme para cualquier otra actividad que surja, siempre de buen rollo.

Salir de cafés y senderismo
hola escribid a Alfredo su mail es : vallefredo@gmail.com

él sale con un grupo de chicos y chicas entre 35 y 40 años y son todos muy buena gente salen de cafés y senderismo

yo tengo ahora familia y ya no salgo de senderismo

I
iyan_5172499
11/11/08 a las 21:08

Senderismo
hola yo tambien estoy interesado en hacer grupo de senderismo soy de valladolid tengo 28 años y llevo poco tiempo aqui asi que si vais hacer algo me lo decis un saludo atodos
mi correo es aeromatilla@hotmail.com

I
iyan_5172499
18/11/08 a las 20:35
En respuesta a queila_7994429

Realizar escapadas de fin de semana
Hola,

Puesto que ha pasado un año desde que has escrito este email, no sé si seguirá en pie este grupito de gente que le gusta caminar, conocer gente y lugares y estar rodeado de naturaleza. Si fuera así, estaría encantadísima de formar parte del grupito. Soy una chica de 28 años de Madrid, activa y con ganas de conocer gente y salir de la rutina.

Gracias a todos y espero veros pronto.

Lourdes

Ola
hola seguis haciendo senderismo soy de valladolid me gustaria hacer un grupillo un saludo

I
iyan_5172499
18/11/08 a las 20:38
En respuesta a mirtha_8480671

Me interesa unirme a tu grupo
Hola , acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me parece una gran idea,tanto yo como mi marido nos atrae mucho la idea,ya me contaras como va el grupo ok?uestras edades son de 28 y 29 y nos encanta la naturaleza.
Por favor ponte en contacto con migo cuanto antes.
Un abrazo

Hola
hola me llamo martin yq queria hacer un grupillo para senderismo y vivo en valladolid entoces si ahces algo decirmelo un saludo

S
sara_9564523
7/12/08 a las 21:21

Senderismo valladolid
Hola se que ha pasado mucho tiempo desde que escribísteis este mensaje, por favor si la oferta sigue en pie dime cómo puedo contactar con vosotros, tengo 30 años y me gustaría hacer algo de esto los fines de semana. superlur3@hotmail.com

L
liceth_8657435
8/1/09 a las 11:55

Sendereismo
Hola, no sé si funciona aún este foro, me gustaria saber si habéis formado un grupo de senderismo, yo tb estaría interesada, soy de Valladolid

M
monia_5176408
24/1/09 a las 17:51

Senderismo
hola me gustaria formar parte de algun grupo de senderismo llevo poco tiempo en valladolid y no conozco aqui a nadie para poder salir a hacer senderismo si todavia estais formando un grupo me gustaria apuntarme a vuestro grupo os dejo mi correo aggcs@msn.com

A
abida_9707601
17/4/09 a las 12:59

Interesada en el grupo de senderismo
Hola,
Soy una chica interesada en el grupo.

A
abida_9707601
17/4/09 a las 13:00

Hola de nuevo
Mi nombre es Jara y me interesa el grupo.
Mi correo valderasjara@yahoo.es
Muchas gracias

S
sina_9691844
4/5/09 a las 14:06

Senderismo valladolid
Como hace más de tres años que escribisteis el mensaje a saber si alguien sigue leyendo esto. Si seguis con las rutas me gustaría apuntarme. Dejo mi correo electrónico por si alguien quiere contactar. rfarinasa@dragados.com
Rubén.

U
uzuri_5929002
12/5/09 a las 14:20
En respuesta a sina_9691844

Senderismo valladolid
Como hace más de tres años que escribisteis el mensaje a saber si alguien sigue leyendo esto. Si seguis con las rutas me gustaría apuntarme. Dejo mi correo electrónico por si alguien quiere contactar. rfarinasa@dragados.com
Rubén.

Una novata
Hola!!!!
soy una novata en esto del senderismo ...bueno, algo he hecho, pero me apetecería conocer gente que tenga ganas de salir de senderismo los fines de semana. He mirado grupos de montaña pero hacen km y km..... ....yo sólo quiero algo tranquilo, relajante y divertido.
Si hacéis este tipo de rutas contad conmigo!!!!
Dejo también mi correo: budapest_2000@hotmail.com
Un saludo....Conchita

L
lyubka_8238189
13/5/09 a las :31

Senderismo valladolid
Hola, no se si seguis con lo del grupo de senderimo, si es así contad conmigo.. Mi e-mail es mariamdublas@yahoo.com

S
saulo_8591703
22/5/09 a las 11:36

Si quedan "plazas libres" me apunto
Hola, me llamo Alfonso he visto que el correo es dehace tiempo, pero espero que el gurpo siga activo. Desde hace tiempo me ronda por la cabeza al idea se salir al monte con un grupo de gente, por desgracia muchos de mis amigos son de lo mas sedentarios.
Nací y vivo en Valladolid, pero mi familia es del norte de Palencia, donde suelo hacer rutas de vez en cuando.

Un saludo

S
saulo_8591703
22/5/09 a las 11:45

Mi correo
Pendón mi correo es narganes@hotmail.com

Z
zohra_5371759
24/6/09 a las 18:50

Senderismo
Si funciona el grupo, me interesa, pero por lo que veo soy mayor que todos...¿hay gente entre 45 y 50?....a pesar de eso, ando bien....

U
uzuri_5929002
24/6/09 a las 23:16
En respuesta a zohra_5371759

Senderismo
Si funciona el grupo, me interesa, pero por lo que veo soy mayor que todos...¿hay gente entre 45 y 50?....a pesar de eso, ando bien....

Senderismo
Hola,
la verdad es que no se ha creado un grupo como tal, pero nos hemos apuntado unos cuantos con un grupo de senderismo que se llama Sermar un par de veces, aunque ahora con el verano todo está un poco parado.
Si te interesa puedes visitar la web, en Sermar hay gente de todas las edades, más de 50 que 30, aunque hasta septiembre no empezarán con las marchas.

H
han_8036237
12/10/09 a las 11:28

Me interesa
Hola , me llamo Carlos y tengo 40 años , me interesa el grupo de senderismo que queriais formar. No se si lo habreis hecho o como hace ya tiempo , lo habeis dejado. De todas las maneras me gustaria intentarlo y os dejo mi direccion. luiscar35@hotmail.com . En estos momentos me encuentro algo solo y me vendria muy bien

L
llura_5435428
12/10/09 a las 14:39

Senderismo valladolid
No se si seguireis en activo o como habrá salido el tema del senderismo, pero a mi tambien me apetecer el tema. mas o menos entro en vuestro perfil

M
manuel_6975376
4/11/09 a las 23:02
En respuesta a llura_5435428

Senderismo valladolid
No se si seguireis en activo o como habrá salido el tema del senderismo, pero a mi tambien me apetecer el tema. mas o menos entro en vuestro perfil

Grupo de senderismo
Hola, si todavía estais buscando gente formar un grupo de senderismo, me gutaría entrar.
Me he mudado hace poco a Valladolid y me gusta la montaña.
jabesteiro@hotmail.com, 30 años, Jose

C
cirilo_9394808
24/11/09 a las 19:34

Salidas por la montaña
Hola!
Soy un chico jóven de la provincia de Valladolid. Quisiera saber si haceis salidas a la montaña palentina y otras zonas, estoy interesado en todo tipo de rutas.
Un saludo!!
Indra

Z
zhijie_5133153
28/11/09 a las 16:43

Hola
no se sillego un poco tarde pero me gustaria apuntarme ,me gustan ese tipo de actividades y que mejor que en grupo ,un saludo

Z
zhora_6530555
6/12/09 a las 1:30
En respuesta a zhijie_5133153

Hola
no se sillego un poco tarde pero me gustaria apuntarme ,me gustan ese tipo de actividades y que mejor que en grupo ,un saludo

Ir a las rutas senderistas com mas gente
quiero ir a hacer senderismo con mas gente yo hice el camino de santiago fue maravilloso os lo recomiendo

T
tahira_8451815
9/12/09 a las 12:35
En respuesta a zhora_6530555

Ir a las rutas senderistas com mas gente
quiero ir a hacer senderismo con mas gente yo hice el camino de santiago fue maravilloso os lo recomiendo

Grupo de senderismo
Hola! Tengo 27 años. Si sigue vigente el tema del grupo de senderismo me gustaría participar en él, ya que mis amigos son bastante sedentarios y no hay manera de que se muevan. Mi correo es mfm_82@hotmail.com

B
bertha_5409680
19/1/10 a las 20:03

Senderismo valladolid
Me llamo Ana y vivo en Valladolid y llevo mucho tiempo queriendo salir a hacer senderismo pero mis amigas son un poco perezosas no se si seguireis con lo del grupo y me imagino que estos días no organizareis nada. Pero si teneis pensado ir a algun sitio mi e.mail es anabd8@hotmail.com

R
riya_9851906
12/3/10 a las 15:26

Me interesa
pues nosotros tb estamos interesados si sigue el tema adelante mi mail es

virpf@hotmail.com

R
roxane_8454554
12/8/10 a las 20:16

Hola
Hola,sigue en marcha el tema??ya habeis creado el grupo de senderismo??me interesaria bastante,asi q enviame informacion a mgval26@hotmail.com
un saludo,
Maria

I
isolda_8416668
23/9/10 a las 17:34

Llega el otoño, es buena época para las escapadas
Hola,

A mí también me gustaría formar parte de ese grupo si todavía está activo. Me podéis contactar en mchuerga@yahoo.com
Espero noticias vuestras.

Hasta pronto.
Miriam

N
ngozi_5520801
5/10/10 a las :16
En respuesta a isolda_8416668

Llega el otoño, es buena época para las escapadas
Hola,

A mí también me gustaría formar parte de ese grupo si todavía está activo. Me podéis contactar en mchuerga@yahoo.com
Espero noticias vuestras.

Hasta pronto.
Miriam

Interesada en montañismo
Somos dos chicas de 28 años interesadas en pertenecer en un grupo de montaña en Valladolid.
Mi correo es anuskapa28@hotmail.com

A
alima_5629357
12/12/10 a las 20:13

Yo tambien quiero???
hola chicos!!
Me gustaria apuntarme a vuestro grupo
me decis vuestra pagina para apuntarme
salu2

N
naoil_6906246
2/1/11 a las 13:15

A mi tambien me gustaria
estaria interesada en unirte a vuestro grupo. como puedo enterarme de la proxima actividad?
Ana

K
ke_8598031
26/1/11 a las 19:16

Me apunto
yo me apunto!! como va el tema?? se ha apuntado mas gente??
dejadme un correo donde escribiros si la idea sigue en pie....!!!

K
ke_8598031
31/1/11 a las 17:27
En respuesta a alima_5629357

Yo tambien quiero???
hola chicos!!
Me gustaria apuntarme a vuestro grupo
me decis vuestra pagina para apuntarme
salu2

Senderismo
hola!!
no se si ha contactado contigo alguien del grupo de senderismo que quería formarse en valladolid, si no es asi yo estoy interesada en organizarlo para este año 2011, podemos avisar al resto de los que estaban interesados en el foro, como lo ves??
mi email es nataliamorales@yahoo.com
ya me dirás...
Saludos

K
ke_8598031
31/1/11 a las 17:27
En respuesta a alima_5629357

Yo tambien quiero???
hola chicos!!
Me gustaria apuntarme a vuestro grupo
me decis vuestra pagina para apuntarme
salu2

Senderismo
hola!!
no se si ha contactado contigo alguien del grupo de senderismo que quería formarse en valladolid, si no es asi yo estoy interesada en organizarlo para este año 2011, podemos avisar al resto de los que estaban interesados en el foro, como lo ves??
mi email es nataliamorales@yahoo.com
ya me dirás...
Saludos

Y
yaniel_8113657
27/8/11 a las 20:26

yo me apunto.
Hola.
No se si he descubierto tu mensaje demasiado tarde y si has conseguido formar el grupo de senderismo.
Recientemente he vuelto a instalarme a Valladolid y desearía formar parte de algún grupo para hacer actividades por la montaña, que en los últimos años la he tenido algo abandonada.

Espero tus noticias. bye.

H
hadjer_9054604
20/8/13 a las 21:31

Ya es tarde??
Hola,
Acabo de ver este foro y me interesa mucho: así que si llegasteis a formar un grupo de senderismo me gustaría unirme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir