Foro / Cerca de Casa

+ sobre guarderías: ¿existen ayudas?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las :06
E
eliso_9067414
7/4/06 a las 9:51

Otra preguntita sobre las guardes:

¿sabéis si por parte de la comunidad (Madrid) existe algún tipo de ayuda para guarderías privadas?? me suena que hay algo pero no sé cuál es el trámite ni las condiciones ¿podéis informarme sobre esto??

Muchas gracias como siempre y perdonad por la insistencia en el tema.


Ver también

C
caihua_6317759
7/4/06 a las 10:20

Hola
cristati tengo una pregunta, esas ayudas son para guarderías con la autorización de la comunidad o son para cualquiera que sea privada? yo conozco las ayudas para las que tienen la autorización de la CAM pero esas salen en octubre.
Gracias
Eva

E
eliso_9067414
7/4/06 a las 11:59
En respuesta a caihua_6317759

Hola
cristati tengo una pregunta, esas ayudas son para guarderías con la autorización de la comunidad o son para cualquiera que sea privada? yo conozco las ayudas para las que tienen la autorización de la CAM pero esas salen en octubre.
Gracias
Eva

Muchas gracias, ¡¡sí que estás informada!!
Muchas gracias por la información. Algo he leido por internet de que los plazos son hacia julio pero no estaba segura de lo que había que hacer. Estaremos pendientes por esas fechas para hacer la solicitud por si cuela.

Neliba, estas ayudas son para guarderías privadas, luego también hay otras creo para las que están sostenidas con fondos públicos.

A
an0N_564252199z
13/8/10 a las :06

Guarderias
deceara por favor que alguien nme indique que puedo hacer si ya estoy fuera de plazo para pedir una ayuda para la guarderia privada, ya que no tengo con quien dejar a mi bebe y soy muy nueva en esto ella solo tiene 4 meses y soy mdre soltera gracias


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest