Foro / Cerca de Casa

Sola en san sebastian

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:42
P
penka_9879886
4/6/11 a las 8:08

Hola...bueno, tengo 41 años, vivo en donosti y me encuentro sola. mis amigas y amigos se han ido casando, tomaron podiamos decir, rumbos distintos, y me he dado cuenta de que apenas me quedan amigas o amigos. asi que me encantaria poder conocer a gente, ojala afin a mi...¿ que me gusta hacer? supongo que lo que hace todo el mundo, me gusta tanto andar por el monte con el perro, caminatas y tomar algo por la mañana, o salir por ahi por la noche, zm, komplot...
alguien con mis mismos gustos???

Ver también

A
armen_9625804
9/6/11 a las 18:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ola.....

tambien tengo ganas de hacer cosas k te gustan y pork no contingo cualkier cosa te dejo mi correo the_potro_crazy_2@hotmail.com asi podamos conocernos mejor besitos chao chao

A
afia_6090809
19/6/11 a las 22:13

Amistad
hola me llamo diana y tengo 33 soy de donosti si te interesa te dejo mi correo dianitagarci@hotmail.com bueno espero respuesta besos

A
amrik_8019319
4/7/11 a las 15:40

Hola
ke tal preciosa un abrazo,. si te interesa pa ke dar y conoceros mas , la amistad es bella y me encantaria salir de marcha o tomar un cafe cine,.paseos,.etc ,si te animas me dejas tu correo me llamo sergio vivo en san sebastian,.tengo 48 años ,animo,.

A
amrik_8019319
4/7/11 a las 15:42
En respuesta a afia_6090809

Amistad
hola me llamo diana y tengo 33 soy de donosti si te interesa te dejo mi correo dianitagarci@hotmail.com bueno espero respuesta besos

Hola
saludos wapa,.ke esperemos conocer personas y salir de marcha ,. te animas.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest