Inicio / Foro / Cerca de Casa / Solo hablar,gratifico,no sexo

Solo hablar,gratifico,no sexo

26 de noviembre de 2011 a las 10:49

Hola ,soy un hombre de 47 años educado y no busco sexo,solo busco tomar un cafe y hablar ,nada mas,pago 15 euros la hora,soy de madrid,quedariamos en una cafeteria y solamente hablar de la vida,tampoco pretendo desahogarme,ni hablar de mis tristezas,me gustaria que fueran mujeres españolas,solamente por una cuestion de comprension del lenguaje y nuestras expresiones,un saludo.

Tags relacionados #Comunidad de Madrid

+

¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!

¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!

¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York! ¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Estos padres conocen el sexo de su hijo de una manera muy original! ¡Estos padres conocen el sexo de su hijo de una manera muy original!

22 de junio de 2012 a las 19:20

Hola
Buenas tardes, he visto su mensaje , pero espero que lo tenga arreglado lo de charlar con alguien , no hace falta pagar , usted pasee y veras como dando los buenos dias o tardes siempre aparece alguien que le costeste , y usted siga la conversacion ,. Suerte

Me gusta

8 de junio de 2013 a las 23:35

Solo hablar
Hola, soy Mercedes de 48 años, si quieres escríbeme a mi mail, y cambiamos impresiones, soy de Madrid, zona nuevos ministerios. mercedespichu@yahoo.es

Me gusta

3 de junio de 2015 a las 17:24

Hola
637370747

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página