Foro / Cerca de Casa

Solo me quieren por mi cuerpo

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 18:37
L
larbi_5925769
27/8/09 a las 16:59

Soy chico y estoy angustiado, las mujeres que conozco solo se fijan en mi por mi cuerpo. Y realmente soy una persona divertida y sociable, tengo mi propia empresa y el negocio me va bien. Solo que las mujeres que pasan por mi vida, lo hacen o bien por que en la cama no se me da mal o bien por mi fisico, pero no por mi intelecto.

Quizas es por mi circulo de amistades? los sitios donde me muevo? Algun consejo please! o mensaje privado.

gracias.

A.

Ver también

X
xisca_8439499
9/9/09 a las 13:23

Quizás es tu buscas.....
ese tipo de mujeres, porque hay de todo en el mundo pero si tu ofreces superficialidad para las que van de eso, eres el hombre perfecto.

No te lo tomes en tono de crítica pero lee de nuevo tu mensaje y dime si no fueras tu, que interpretas???? te estas vendiendo a ese tipo de personas.

un consejo
seguro que te falta un poco de humildad y no pienses tanto en lo que tienes o lo maravilloso que eres, ofrece tu intelecto sin arrogancia, asi no atraerás lo que no debes... buena suerte

D
doua_7831134
14/9/09 a las 22:13
En respuesta a xisca_8439499

Quizás es tu buscas.....
ese tipo de mujeres, porque hay de todo en el mundo pero si tu ofreces superficialidad para las que van de eso, eres el hombre perfecto.

No te lo tomes en tono de crítica pero lee de nuevo tu mensaje y dime si no fueras tu, que interpretas???? te estas vendiendo a ese tipo de personas.

un consejo
seguro que te falta un poco de humildad y no pienses tanto en lo que tienes o lo maravilloso que eres, ofrece tu intelecto sin arrogancia, asi no atraerás lo que no debes... buena suerte

Concuerdo
Exacto, como dice naori, ademas seguramente el entorno tambien influye...pero tu lo haces aun mas.

X
xia_7846062
20/1/10 a las 18:08

Ahhhhhhhhhhhhhh
vete al pedo tío.

L
luanna_5490305
1/5/10 a las 18:37

Hola
si es verdad eso que dices y que stas angustiado tu mismo t lo contestas ,los sitios y las amistades que tienes como tu dices..no t has planteado que a lo mejor tratas a las mujeres como a objetos y quizas tse t devuelve asi la pelota ,? piensalo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest