Foro / Cerca de Casa

Soy colorista de chile, respondo preguntas con respecto a coloracion capilar

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 19:40
Z
zena_8493730
25/2/07 a las 22:05

Hola amigas, abro este foro para responder a sus preguntas (en cuanto las pueda ayudar) e intercambiemos experiencias y conocimientos en el uso de los productos, que siempre enriquece la experiencia de alguien que trabaja con la coloracion.
Espero que les sea de utilidad

Ver también

La respuesta más útil

A
abi_9566149
4/8/13 a las 5:21

Tinturas otowil
Antes que nada, muchas gracias por tu predisposición a ayudar con dudas de coloración.
Sabes dónde puedo comprar tinturas otowil en Chile? Sería perfecto si supieras de algún lugar en Santiago, Concepción o Copiapó. La tienda dónde las compraba cerró y no he podido volver a encontrarlas. Espero que me puedas ayudar, de antemano gracias.

X
xiuhua_9573087
26/2/07 a las 15:47

Hola
yo estoy usando camomila intea, por alguna parte se ha quedado rubio y por otras me parece un color naranja, q puedo hacer para aclararlo, lo sigo usando, darme mechas?gracias

S
sihan_5156905
26/2/07 a las 16:20

Consejos para teñirte en casa

Me gustaria que me dieras algunos consejos a seguir, en cuanto la mezcla del tinte y el procedimiento para teñirme yo en casa.
Tengo canas en un 80% ( mi base original es castaño )y quiero conseguir un rubio natural.
Me interesaria que me aconsejaras tambien sobre el numero del tinte que tengo que comprar y la marca.

Un saludo

carmen

D
derly_6923119
27/4/07 a las 1:45

Duda sobre coloracion
hola!!!
tengo el pelo castaño y me tiño de rubio platino.
cada vez q me hago la raya, tengo al final q pasarlo a puntas?
normalmente, al lavarlo, pongo agua, emulsiono y lo dejo unos minutos. me parece q asi queda mas suave.muchas gracias.

P
parvin_7834667
30/4/07 a las 21:02

Decoloroacion
hola mireyalaballe gracias por oferecer tu ayuda

Por favor ayudame! Yo tengo el gran sueño de ser rubia pero tengo el cabello demasiado castaño oscuro. No se si hacerme decoloracion o ponerme un tinte superaclarante como el de llongueras o recital prederence.
GRacias ayudame
besos!

E
etna_8527743
23/10/07 a las 1:25
En respuesta a xiuhua_9573087

Hola
yo estoy usando camomila intea, por alguna parte se ha quedado rubio y por otras me parece un color naranja, q puedo hacer para aclararlo, lo sigo usando, darme mechas?gracias

Hola colega..
yo tambien he trabajado muchos años en peluquerias, y creo saber bastante de coloracion, tambien ofresco mi ayuda y estoy dispuesta a aprender, pues en este rubro siempre salen cosas nuevas

E
etna_8527743
23/10/07 a las 2:00
En respuesta a parvin_7834667

Decoloroacion
hola mireyalaballe gracias por oferecer tu ayuda

Por favor ayudame! Yo tengo el gran sueño de ser rubia pero tengo el cabello demasiado castaño oscuro. No se si hacerme decoloracion o ponerme un tinte superaclarante como el de llongueras o recital prederence.
GRacias ayudame
besos!

Querida pussy..
si te sirve de algo mi consejo aunque no soy yo a quien te dirijes, lo mas conveniente para aclarar un cabello oscuro sin dañarlo,es hacerlo en forma paulatina, es decir,lo mas apropiado en sacar mechas con un gorro, en forma bastante abundante, decolorar,y luego teñir el color claro que tu deseas, esto evitara que tu cuero cabelludo sufra, esto se repite unas dos veces y lograras el rubio que tanto deseas. despues te debes preocupar de la raiz y hacerte un buen masaje. espero que te sirva chao.

E
etna_8527743
23/10/07 a las 2:05
En respuesta a derly_6923119

Duda sobre coloracion
hola!!!
tengo el pelo castaño y me tiño de rubio platino.
cada vez q me hago la raya, tengo al final q pasarlo a puntas?
normalmente, al lavarlo, pongo agua, emulsiono y lo dejo unos minutos. me parece q asi queda mas suave.muchas gracias.

Querida inmaval
soy clic401, y como nadie te ha contestado, me atrevo a hacerlo yo. esta muy bien hacer una emulsion a las puntas al hacerte la raiz, mas que nada para emparejar el color, por un corto tiempo pues las puntas ya estan muy claras y dejar mucho tiempo podria dañarlas. que te sirva, con cariño

E
etna_8527743
23/10/07 a las 2:14
En respuesta a sihan_5156905

Consejos para teñirte en casa

Me gustaria que me dieras algunos consejos a seguir, en cuanto la mezcla del tinte y el procedimiento para teñirme yo en casa.
Tengo canas en un 80% ( mi base original es castaño )y quiero conseguir un rubio natural.
Me interesaria que me aconsejaras tambien sobre el numero del tinte que tengo que comprar y la marca.

Un saludo

carmen

Carmencita
al tener un 80% de canas no tendras dificultad en conseguir un rubio pues las canas son cabellos sin pigmentacion por lo tanto absorveran con rapidez el color aplicado, seria bueno empezar con una altura ocho sin reflejos ,es decir un color base y despues ir agregando un reflejo que te guste, puede ser ceniza, dorado etc. besos mony

E
etna_8527743
23/10/07 a las 2:17

¿ que te paso?
mireyalabelle, abriste este foro y nunca contestaste! espero que sea porque tienes mucho trabajo, que Dios te acompañe

X
xiuli_8312534
1/7/10 a las 1:03
En respuesta a parvin_7834667

Decoloroacion
hola mireyalaballe gracias por oferecer tu ayuda

Por favor ayudame! Yo tengo el gran sueño de ser rubia pero tengo el cabello demasiado castaño oscuro. No se si hacerme decoloracion o ponerme un tinte superaclarante como el de llongueras o recital prederence.
GRacias ayudame
besos!

Mireyalaballe
hola muchas gracias por tu oferta, tengo un problema, efectue una decoloracion a un cabello oscuro pero quedo manchado una parte quedo oscura y la ota si aclaro que debo hacer para subsanar el problema y lograr un color parejo?, gracias por tu ayuda :

J
jutta_9057861
21/9/10 a las 13:01

Coloracion rapidas o estandar
Buenas,
Quisiera saber que es lo que daña menos el cabello.... una coloracion de 10 min tipo Excell 10 o una estandar con amonico tipo Excellence? La duda me surge por que mirando los oxidantes o cremas reveladoras encuentro que la de 10 min tiene mas 40 volúmenes y la otra tiene 30 volúmenes.
No se si daña mas tener el producto menos tiempo en la cabeza pero con más volúmenes o la otra opcion de 30 minutos es mejor.
Gracias por la respuesta,

J
julian_6440601
14/7/12 a las 16:42

Coloracion
hola buenas tardes tengo una base de color violin tirando a violeta y kisiera hacerme un par de mechones en rubio como puedo conseguirlo? gracias

L
liyu_6507909
14/8/12 a las 22:41

Tengo mechas rubias sobre base 8/3
Hola, necesito ayuda. He ido a miles de peluquerias ,llevo mechas rubias sobre base 8/3. Ahora tengo el pelo prácticamente todo Rubio, como si no tuviera mechas. Me usuaria lograr un pelo con mechas sobre una base más oscura no ceniza, no marrón oscuro, no caoba, un tono cobrizo base. Pero cuando me doy el Rubio 8/3 para retocar la raíz me queda verde. Qué puedo hacer¿

M
midori_9123991
28/8/12 a las 2:54

Ayuda con pelo verdoso porfavooor!
Hola hace 3 años me tinture rubia y mi tono natural era un ceniza, despues de tener el color rubio me tinture un color negro bien negro, la cosa es que ahora me quedo verde he ido a varias peluquerias me han bajado el color a un tono mas oscuro pero me volvio a quedar verde con los dias, necesito alguna solucion para sacarlo he ido a varias peluquerias para preguntar que me harian y algunas me dicen que me harian un barrido de color y otras me dice que no me harian barrido que solamente harian una mezcla de colores, la verdad es que no se que hacer ademas del verde tengo varios otros colores el pelo mas claros y mas oscuros en distintas partes. Me gustaria que me ayudara si voy con las peluqueras que me harian una mescla de colores ?? o voy a donde me harian un barrido de color ? tengo 20 años y tampoko me gustaria que me dañen mucho el pelo y tambien me gustaria saber si eso del barrido es realmente efectivo cual de las 2 opciones es efectiva...Espero su respuesta
Gracias.

N
nadjib_8650507
1/9/12 a las 12:43
En respuesta a midori_9123991

Ayuda con pelo verdoso porfavooor!
Hola hace 3 años me tinture rubia y mi tono natural era un ceniza, despues de tener el color rubio me tinture un color negro bien negro, la cosa es que ahora me quedo verde he ido a varias peluquerias me han bajado el color a un tono mas oscuro pero me volvio a quedar verde con los dias, necesito alguna solucion para sacarlo he ido a varias peluquerias para preguntar que me harian y algunas me dicen que me harian un barrido de color y otras me dice que no me harian barrido que solamente harian una mezcla de colores, la verdad es que no se que hacer ademas del verde tengo varios otros colores el pelo mas claros y mas oscuros en distintas partes. Me gustaria que me ayudara si voy con las peluqueras que me harian una mescla de colores ?? o voy a donde me harian un barrido de color ? tengo 20 años y tampoko me gustaria que me dañen mucho el pelo y tambien me gustaria saber si eso del barrido es realmente efectivo cual de las 2 opciones es efectiva...Espero su respuesta
Gracias.

Dos soluciones pelo verde
tengo dos soluciones

Si tienes pasta pide en la peluqueria un tono dorado 7.3 o 8.3 por ejemplo, ya que el dorado mata el verde. Tendras que ir poniendote ese tono durante un tiempo ya que puede ser que el verde vuelva a salir ( aunque cada vez menos).

Segunda opcion: mascarilla de ketchup. Una horita con el pelo impregnado de ketchup y el resultado es milagroso, te lo juro. Yo uso esta opcion durante el verano (se me pone verde del cloro de la piscina) y cuando se acaba el verano me pongo un tinte dorado y listo

Mucha suerte

Z
zhihua_8790467
19/10/12 a las 20:21

Necesito una emulsion para eliminar mechas naranjas
Tengo mechas en todo el cabello color mantequilla, pero la ultima vez que fui a la peluqueria las mechas de arriba, no decoloraron bien y quedaron naranjas a pesar que las trataron de matizar. Creo que la solucion es emulsionar todo el cabello para eliminar las mechas naranjas de arriba, creo que podria ser un tono 7 natural, pero me dijeron que algunas marcas tienen ceniza en los tonos naturales y si es asì, las mechas que están mantequilla, algunas amarillas claras me pueden quedar verdes, que me recomiendas para aplicarme en todo el cabello aunque me quede un poco más oscuro todo el cabello, lo que me importa es eliminar los tonos naranjos de arriba. Te agradezco tu respuesta.

S
shuwei_8579655
9/1/13 a las 23:59

Me quiero teñir un color fantasía
me quiero teñir de éste color todo el pelo (link) como logro llegar a ese color? en este momento tengo el pelo teñido rubio platino 10 creo. tengo que mezclar colores para llegar a ese tono? porque en mi ciudad solo venden otowil y ni hay ese tono. naii.

S
shuwei_8579655
10/1/13 a las :07

Me quiero teñir un color fantasía
me quiero teñir de éste color todo el pelo (link) como logro llegar a ese color? en este momento tengo el pelo teñido rubio platino 10 creo. tengo que mezclar colores para llegar a ese tono? porque en mi ciudad solo venden otowil y ni hay ese tono. naii.
http://1.bp.blogspot.com/-Vgl6yAF_g0g/UAgnF28UGRI/AAAAAAAAAB0/SR_MjfWDxGY/s1600/imagesCAZNG2QT.jpg

A
an0N_700337299z
2/2/13 a las 19:27

Color de pelo
hola por que cada ves que me tiño el pelo del color que quieo me queda feo me toma rojiso en la cual no me gusta para nada el color que deseo no me queda yo me aplico rubio ceniza ..por fa alguien que me aconseje que puedo hacer

A
abi_9566149
4/8/13 a las 5:21
Mejor respuesta

Tinturas otowil
Antes que nada, muchas gracias por tu predisposición a ayudar con dudas de coloración.
Sabes dónde puedo comprar tinturas otowil en Chile? Sería perfecto si supieras de algún lugar en Santiago, Concepción o Copiapó. La tienda dónde las compraba cerró y no he podido volver a encontrarlas. Espero que me puedas ayudar, de antemano gracias.

A
adanay_9165250
14/11/13 a las 23:38

Emulsiones
hola, tengo una pregunta, lo que pasa es que siempre he sido rubia y por motivos de la vida caí en manos de una pesima peluquera que en vez de reflejos me hizo una decoloración y tinturado completo de mi pelo por eerror de ella...en fin, la cosa es que ahora esta creciendo mi pelo natural rubio mas obscuro y no quiero maltratarlo mas con tinturas pero la diferencia de tono entre el pelo tinturado con mi raíz de ocho cms es too much!!! =0 fui a una buena peluqueria y me dijeron que lo mejor era una emlsion de color..es esto cierto? y sie s así en qué consiste...ya no confío mucho en los peluqueros =S

Z
zoha_5878131
21/12/13 a las 17:01

Consejo..
HOLA! NECESITO UN CONSEJO TUYO SOY PELUQUERA HACE 2 AÑOS..PERO TENGO UN LEMA.. NO LOGRO CONSEGUIS EL COLOR PLATA EN MECHAR... SI TU LO SABES ME ACONSEJARIAS COMO LOGRARLO,,GRACIAS!!

A
assmae_9031374
4/1/14 a las :03

Verde fantasia
Hola tengo una consulta, yo me tiño el cabello mucho de colores fantasia, tengo una consulta que tono de rubio tiene que ser para que me quede el verde tipo Limon c:
Gracias
esperare tu respuesta con ansias n_n

el color es asi :

https://www.google.com.pe/search?q=cabello+verde+fantasia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=30DHUpSsOI2QkAe9jYHYAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=625#facrc=_&dii=_&rc=0fP0adqF4jAcLM%3A%3BnYE_xxRIOG6PYM%3Bhttp%253A%252F%25 2F.trendenciasbelleza.com%252F 2011%252F08%252Fsombra-verde.jpg%3Bhttp%253A%252F%252 Fwww.trendenciasbelleza.com%25 2Fcabello%252Flas-mechas-verdes-del-pelo-de-avril-lavigne-a-juego-con-el-maquillaje-de-ojos%3B640%3B360

M
maisae_8649124
2/4/14 a las 21:31
En respuesta a zoha_5878131

Consejo..
HOLA! NECESITO UN CONSEJO TUYO SOY PELUQUERA HACE 2 AÑOS..PERO TENGO UN LEMA.. NO LOGRO CONSEGUIS EL COLOR PLATA EN MECHAR... SI TU LO SABES ME ACONSEJARIAS COMO LOGRARLO,,GRACIAS!!

Mechas color plata
Nesecito saber como puedo lograr unas mechas en color plata

F
flori_6134088
7/4/14 a las 23:05

Ayuda!!
hola, resulta que mi base de color es blanca, decoloración máxima. Quise probar u ntinte de fantasia marca ION BRILLIANCE BRIGHTS (semi permanente) de color celeste.. me quedo turqueza y luego de un par de lavados este quedo de color verde apastelado que hago para volver al blanco nuevamente?

N
natali_8072367
16/7/14 a las 3:20

Como lograr este color?
hola! que bueno que existan estas instancias para poder solucionar los "experimentos" que muchas veces nosotras hacemos en casa...bueno te cuento amiga, quiero llegar a un look parecido al de la foto con la diferencia que mi pelo es mucho mas corto...pero al decolorarme el pelo (antes tenia mechas californianas) y luego utilizar un tono 10.2 me quedo la raiz con un tono parecido al de una altura 7.0 pero cobrizo...y las puntas ufff...me quedaron plomas! que me sugieres tu que pueda hacer para almenos poder corregir esta embarrada que quedo en mi pelo y no recurrir a oscurecerlo? pq no quiero dejar el rubio claro por ningun motivo...saludos y gracias de antemano!

D
duvan_9658825
29/12/14 a las 20:32

Combinacion de colores
Hola, quisiera saber que color me resultaría mi mezclo Rubio Cobrizo Violeta Intenso con Rojo Violeta Intenso??

D
duvan_9658825
29/12/14 a las 20:39
En respuesta a duvan_9658825

Combinacion de colores
Hola, quisiera saber que color me resultaría mi mezclo Rubio Cobrizo Violeta Intenso con Rojo Violeta Intenso??

Tinturas
tambien quisiera saber sobre la posibilidad que haya algun tinte que sea de fantasia y permanente

A
akitten_772765z
10/4/15 a las 1:02

Consulta urgente!!!
Holaaa! , estoy llegando a la desesperacion!! me hice mechas californianas yo misma con el kit de loreal N2 al no notar gran cambio me compre el N3 y me quedo literalmente NARANJA! para apagar el incendio me recomendaron me ponga un 8.11 con agua de 20 y lo unico que logre en vez de apagar el naranja es avivarlo mas y que quede naranja mas claro... Que puedo hacer para que quede claro pero NO NARANJA! quiero llorar!!!

X
xiaoli_9449706
10/4/15 a las 8:12
En respuesta a akitten_772765z

Consulta urgente!!!
Holaaa! , estoy llegando a la desesperacion!! me hice mechas californianas yo misma con el kit de loreal N2 al no notar gran cambio me compre el N3 y me quedo literalmente NARANJA! para apagar el incendio me recomendaron me ponga un 8.11 con agua de 20 y lo unico que logre en vez de apagar el naranja es avivarlo mas y que quede naranja mas claro... Que puedo hacer para que quede claro pero NO NARANJA! quiero llorar!!!

Se como se siente :c
mira este video D:
https://www.youtube.com/watch?v=d3vnkG71yl4

B
branka_9545511
3/9/15 a las 18:57

Consulta
hola necesito tinturar un cabello que tiene canas ahora esta de tono 7 y en las puntas esta mas oscuros y la persona quiere un 6

J
joel_7991107
2/5/16 a las 6:29

Ayudaaa
Hola buenas
Quisiera saber como puedo llegar a un tono blanco en el cabello con productos que pueda encontrar en santiago de chile
Yo tengo mi cabello con visos ,coloracion extrema y despues aplique un 10.1
Y de base chocolate pero ya esta rubia ya que no tinturo mi cabello hace mas de un año
Ayuda por favor

N
noah_6026468
15/9/16 a las 19:40
En respuesta a natali_8072367

Como lograr este color?
hola! que bueno que existan estas instancias para poder solucionar los "experimentos" que muchas veces nosotras hacemos en casa...bueno te cuento amiga, quiero llegar a un look parecido al de la foto con la diferencia que mi pelo es mucho mas corto...pero al decolorarme el pelo (antes tenia mechas californianas) y luego utilizar un tono 10.2 me quedo la raiz con un tono parecido al de una altura 7.0 pero cobrizo...y las puntas ufff...me quedaron plomas! que me sugieres tu que pueda hacer para almenos poder corregir esta embarrada que quedo en mi pelo y no recurrir a oscurecerlo? pq no quiero dejar el rubio claro por ningun motivo...saludos y gracias de antemano!

Hola yo tbien quiero llegar a eso
Fui a la peluquerías hace una semana y todo quedó bien como salgo en la foto pero ahora luego del lavado se me torno dos tonos mas oscuros como lo hago para aclarmelo sin que que se note que me lo hice yo ... Ya que ya gaste bastante dinero en la peluquería me lo hicieron edcarmenadome él cabello y decolorando él cabello con papel plomo y luego ya no se que me hicieron me lo enguagaron peinaron y me hecharon cosas q no vi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir