Foro / Cerca de Casa

¿soy la única persona del mundo que no bebe los sábados por la noche?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:36
E
eba_8606154
29/12/08 a las 16:13

Lo dicho, este tema me tiene bastante martirizada, porque parece que el fin de semana solo sirve para salir de noche, y el resto de la semana para comentarlo. Es un tema que me tiene bastante cansada, porque luego no hay con quien ir al cine, salir a pasear, etc... porque todo el mundo esta durmiendo la mona, tras el gran campeonato de a ver quien se pilla la moña mas grande! jajajajjaja, bueno, si alguien se siente identificado y quiere hablar por messenger estaré encantada. Saludos! y recordad, hay mas vida que el sabado por la noche!

Ver también

A
andria_9731343
31/12/08 a las 15:04


Por suerte non todos somos así...

M
muniba_7876602
2/1/09 a las 22:28

M siento muy identificada
olaaa,yo estoy muy identificada yo jamas bebo alcohol cuando salgo y ademas mis amigas todas tiene pareja y siempre me kedo sola,si te apetce podriamos conocernos,eres la primera persona que conozco k no beba,besos

G
goiuri_713149
12/3/09 a las 22:12

Hola!!
Pues yo igual chica!! jeje a mi no me gusta salir, es mas rara vez lo hago. no me gusta beber, y cuando el resto empieza a desfasar pues la verdad me aburro, A lo priemro te hace gracia las tonterias pero acaba cansando. Me gusta mas lo trankilo; peli, palomitas, sofaaa jeje.....Por eso que a mis 20 años estoy cansada de los sabados noches, por culpa de eso he perdiodo varias amigas claro; no sales no eres del grupo pero bueno menos mal que mi mozo es todo corazon y no sale se keda comiendo las palomitas conmigo jeje.

Saludos!!

A
aide_8776013
7/11/09 a las 1:36

No eres la unica!
Hola!!

Decir que me acabo de registrar hace nada y mirando los mensajes me enconte con este y la verdad que me ha impactado porque veo que no soy la unica a la que no le gusta beber... Tengo 20 años, en 5 dias 21 jeje y bueno que me enanta la idea de pasar los fines de semana de peli, palomitas, cine, paseo o lo que sea con tal de no quedarme en casa...


Os dejo mi mail por si alguien quiere contactar conmigo! patry88_lf@hotmail.com

Zona: Ferrol, Coruña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook