:

Inicio / Foro / Cerca de Casa / Tartalia:habeis probado las tartas de esta pasteleria???

Foro

Tartalia:habeis probado las tartas de esta pasteleria???

26 de julio de 2006 a las 8:28

Hola!!

El Domingo fue el cumple de mi novio y lo vamos a celebrar este fin de semana con su familia y nos gustaria comprar una tarta en la pasteleria Tartalia de Alcobendas (tienen muy buena pinta e incluso en la web se ven unas fotos, mmm...) pero no tenemos referencia de nadie q las haya comprado ahi y si son realmente buenas...Alguien las ha probado y me puede decir q tal son?Y si se pueden personalizar poniendo "Felicidades y el nombre" o hay q comprarlas tal y como vienen?

O si me podeis aconsejar otra pasteleria de Alcobendas q sea artesanal y tnga buenas tartas...

Muchas gracias!!Un saludo

Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda! Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

¡Un delicioso y romántico postre para San Valentín! ¡Un delicioso y romántico postre para San Valentín!

Para los más peques: ¡tarta arcoiris! Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

26 de julio de 2006 a las 18:21

Hola!!
Yo he comprado en otro Tartalia y la verdad que siempre muy bien, una era de esas de yema tostada y otra toda de chocolate y las dos riquísimas.

besos

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 13:41

Yo he comido tarta
del tartallia de Vallecas, muy buenas y buen precio

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 13:47

Me puedes dar las señas.
me puedes dar las señas de la pasteleria de alcobendas soy de extremadura y voy este fin de semena con la familia de mi marido porque mi marido es de ahi y ya que nos reunimos todos juntos me gustaria comprar unos pasteles. GRACIAS.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página