Foro / Cerca de Casa

Tiendas de muebles rusticos

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 17:45
A
an0N_849035199z
24/5/07 a las 18:33

He de amueblar la bodega de mi nueva casa ¿alguien conoce alguna tienda de muebles y objetos de decoracion de estilo rustico?, en Zaragoza o alrededores. Gracias por adelantado.

Ver también

J
juri_8761962
12/9/07 a las 22:14

Muebles rusticos y antiguedades en www.romueble.com
Mira en este establecimiento, se dedican exclusivamente a los muebles rusticos y muebles antiguos. Tienen gran variedad de stock, desde sofas, aparadores, mesas, vitrinas, dormitorios, etc hasta decoracion antigua a muy buenos precios. Realizan envios de muebles rusticos y antiguedades para toda españa en www.romueble.com

A
an0N_631035199z
11/10/08 a las 9:51

Muebles rusticos el mielero
es una nave q conozco en torrijos(toledo) llamada muebles rusticos el mielero en el poligono valdoli.Tienen tinajas,tinajeros,sillas,mesas ,puertas,trillos,mesas con trillos ... y todo lo q t pueds imaginar.la pagina es www.antiguedadeselmielero.es aunque todavia la estan creando

X
xingyu_5333706
18/4/13 a las 11:08
En respuesta a juri_8761962

Muebles rusticos y antiguedades en www.romueble.com
Mira en este establecimiento, se dedican exclusivamente a los muebles rusticos y muebles antiguos. Tienen gran variedad de stock, desde sofas, aparadores, mesas, vitrinas, dormitorios, etc hasta decoracion antigua a muy buenos precios. Realizan envios de muebles rusticos y antiguedades para toda españa en www.romueble.com

Www.rusticayambientes.com
Mirad que preciosidad de muebles rusticos:

www.rusticayambientes.com

Me la ha recomendado un familiar que se compro todo el salon y su habitacion alli, yo fui ayer y me encanto el trato que me dieron y la gran variedad de salones.
Tienes el mejor precio en muebles y mañana vienen a mi casa a ponermelos y lo mas alucinante: GRATIS !!!

Si estais mirando o teneis pensado poner algo en casa de muebles rusticos pasaros por la tienda o en:

www.rusticayambientes.com

Un saludo a tod@s del foro.

H
hans_9618256
24/4/13 a las 17:28

Hola alfonso
He mirado la pagina www.rusticayambientes.com y me ha parecido que los muebles son de calidad. Esta semana me pasé y pude comprobar como tenían una gran variedad de muebles en la tienda. He comprado una mesa con un estilo rustico muy bonito que si pudiera subir fotos, las subiría porque es una preciosidad.

La semana que viene vienen el lunes a ponermela y el transporte y el montaje es gratuito.

Gracias por recomendarme esta tienda. La recomiendo si quereis muebles rusticos en Zaragoza.


www.rusticayambientes.com

A
aldric_8468200
31/5/13 a las :53

Artesano de la talla en maderas nobles
Hola, si quieres pasate por mi blogg donde tengo 8 espejos tallados en madera de olivo, roble y nogal
http://espejostallados.blogspot.com.e s/

B
bassma_9450288
12/6/13 a las 15:38

Muebles rústicos en madera de barrica
Mira los muebles rústicos que tenemos en nuestra pagina http://www.decobarrel.com/es/

Al ser para decorar una bodega estoy seguro de que nuestros muebles te gustaran y quedaran perfectos en tu bodega.

Todos ellos se elaboran a partir de barricas de vino restauradas para usarlas en la construccion del mueble.

M
meiqin_9425154
21/6/13 a las 19:03

Tienda de muebles rusticos silarte
Hola!

A mi me encanta el mueble rústico , en especial el mueble rustico mexicano.Compre todos mis muebles por internet a una tienda de Valencia, me los enviaron a Tarragona y estoy encantada
Pegale un vistazo

www.silarte.com

muebles rusticos con exposicion y venta online

A
adalia_5552991
29/6/17 a las 17:45

Yo te puedo recomentar es una tienda online y tiene sección de baños rusticos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook