Foro / Cerca de Casa

¿tienes colon irritable o sii?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 18:18
A
an0N_625284799z
31/1/06 a las 21:19

Pues, debes saber que existen tres asociaciones para afectados, en Espña, una en Cataluña, AACICAT, otra en Aragón, ACSII, y otra en Madrid, AMASII.
Informate en aacicat@yahoo.es
a_ma_sii@yahoo.es
macu@dis4web.com (Aragon)

Sabemos lo mal que lo estas pasando, y podemos ayudarte a estar mejor, o al menos a poder hablar del tema sin tapujos, sin verguenza.
Te esperamos, no lo dides, acercate a nosotras.

Tambien puedes visitar estos foros: www.lasaludnatural.org (AACICAT)
www.forosii.com (Aragon y Madrid)

Ver también

F
fama_686038
1/2/06 a las :46

Tapujos? verguenza???
Se siente verguenza con el sindrome del intestino irritable???? me parece que yo no tengo eso

K
keli_5618786
24/2/06 a las 8:11
En respuesta a fama_686038

Tapujos? verguenza???
Se siente verguenza con el sindrome del intestino irritable???? me parece que yo no tengo eso

Yo tengo colon irritable
y la verdad no es vergonsozo...sólo molesto porke fui al médico y me dieorn un régimen liviano desgrasado...y todo lo ke komia antes ahora no puedo...pero es cosa de costumbre...

C
chaima_5697400
24/2/06 a las 13:15

Hablamos de lo mismo???
esta enfermedad no creo que sea ni muxo menos vergonzosa ni que no se pueda hablar de ella, es mas ninguna enfermedad lo es pero esta muxo menos pues es solo cuestion de acostumbrarse, llebarla lo mejor posible y en los dias de mas dolor tomar algo para mejorarte y tener muxa paciencia!!!! Yo la sufro desde los 14 años o por ahi y tengo 21, la llebo por rachas como todo el mundo pero ni muxo menos es vergonzosa para mi. Saluditos para todos

Y ya por curiosidad......a que ayudais en esas asociaciones???q yo sepa no hay mejora de nada no?jeje. Besos y saluditos a mis compis de enfermedad,jejeje

Y
yan_9589935
9/1/09 a las 19:20
En respuesta a keli_5618786

Yo tengo colon irritable
y la verdad no es vergonsozo...sólo molesto porke fui al médico y me dieorn un régimen liviano desgrasado...y todo lo ke komia antes ahora no puedo...pero es cosa de costumbre...

Me pueden ayudar por favor
Hola tengo 19 años y tengo sii desde hace tres años. al principio me recetaban duspatalin y tranxilium durante dos meses se me calmaba y a los dos o tres meses siguientes me volvian los sintomas cada vez peores deje de tomarlos y aun asi cada vez los sintomas son peores, fui al medico y me dijo que tenia que aguantarme que ya se me quitaria algun dia pero ya no puedo mas he llegado a entrar en una farmacia llorando del dolor pidiendoles que porfavor me dieran algo para el dolor, cuando tengo diarrea no puedo salir de casa ya que mas de una y dos veces no he podido aguantar y me lo he hecho encima no aguanto mas de medio minuto cuando los dolores o las simples ganas de ir al baño me dan delante de la gente se asustan e intentan llevarme a urgencias pero yo no puedo moverme del sitio ya que despues empiezo a temblar y cosas asi porfavor ayudenme ya no se que hacer

B
biyu_5375566
26/6/09 a las 9:41
En respuesta a yan_9589935

Me pueden ayudar por favor
Hola tengo 19 años y tengo sii desde hace tres años. al principio me recetaban duspatalin y tranxilium durante dos meses se me calmaba y a los dos o tres meses siguientes me volvian los sintomas cada vez peores deje de tomarlos y aun asi cada vez los sintomas son peores, fui al medico y me dijo que tenia que aguantarme que ya se me quitaria algun dia pero ya no puedo mas he llegado a entrar en una farmacia llorando del dolor pidiendoles que porfavor me dieran algo para el dolor, cuando tengo diarrea no puedo salir de casa ya que mas de una y dos veces no he podido aguantar y me lo he hecho encima no aguanto mas de medio minuto cuando los dolores o las simples ganas de ir al baño me dan delante de la gente se asustan e intentan llevarme a urgencias pero yo no puedo moverme del sitio ya que despues empiezo a temblar y cosas asi porfavor ayudenme ya no se que hacer

Creo q puedo ayudarte
Se lo q estas viviendo y lo entiendo perfectamente, yo tras 6 años con dolores, estreñimientos, diarreas, gases, etc por fin empiezo a sentirme mejor.
te cuento, lo primero q debes hacer es siguir una dieta, nada de grasas, ni fritangas, lo suyo plancha, pescados, carnes a ser posible blanca, y verduras ( las q te sienten bien ) eso tu misma lo iras viendo.
El tabaco y el alcohol evitalos.
Para terminar, al ser el colon irritable una enfermedad bastante sicosomatica, te recomiendo q veas a un psicologo e incluso un psiquiatra, no es q estemos locos, sino q nuestra cabeza juega un papel importante en nuestra enfermedad. Si sigues mis consejos dentro de unas semanas me cuentas. un beso muy grande y q te mejores

N
natasa_8130942
2/2/10 a las 18:18

Un gran problema psicologico y social
Hola si es horrible tener q tolerar el colon irritable pero creo q todo esta en la cabeza y uno mismo se provoca las molestias pensando mucho o manejando mucha ansiedad en el dia a dia...mas bien hay q tratar de manejar con calma todos los acontecimientos de la vida cotidiana y si se puede buscar una ayuda adicional. Si conocen mas maneras de controlar esta enfermedad haganmelas saber!!!! muchas gracias por su atencion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram