Foro / Cerca de Casa

Urge comprar silla bebe

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 11:18
S
stanka_5412263
16/5/09 a las 20:44

necesito comprar silla para bebe carrera o similar con capazo o carrera año 2004 sin capazo.

Ver también

Z
zuzana_5997386
18/5/09 a las 15:45

Hla
hola, imagino que tendras ahora otro bebe y el chasis de la anterior se te ha quedao viejo..querras aprovechar el capazo de la tuya,no?? yo compre hace casi tres años el chasis en coches y cunas, me costo 170 euros. mi silla se la deje a una amiga pero mi prima tiene tambien la misma y creo que ya no la usa, la naranja.. si kieres le pregunto a ver si la vende.

S
stanka_5412263
18/5/09 a las 19:28
En respuesta a zuzana_5997386

Hla
hola, imagino que tendras ahora otro bebe y el chasis de la anterior se te ha quedao viejo..querras aprovechar el capazo de la tuya,no?? yo compre hace casi tres años el chasis en coches y cunas, me costo 170 euros. mi silla se la deje a una amiga pero mi prima tiene tambien la misma y creo que ya no la usa, la naranja.. si kieres le pregunto a ver si la vende.

Siiii me urge muchisimo
MI CHASIS SE ROMPIO Y TENGO EL MATRIX DEL 2004. PERO NO LOS ENGANCHES NUEVOS QUE TARDARIAN EN TRAERLOS 2 MESES, MI HERMANA DA A LUZ EN 15 DIAS. LOS MIOS NO SIRVEN PARA LOS MODELOS NUEVOS Y NO PODEMOS ESPERAR A QUE LOS TRAIGAN POR ESO BUSCO UNA DE 2 MANO, ME DA IGUAL QUE SEA CON CAPAZO O NO SI PUEDO USAR EL MIO.
SI LO VENDE YA ME DIRAS.
MI HERMANA TIENE UN BEBECONFOR PERO NO LE CABE EN EL ASCENSOR POR ESO TIENE QUE COMPRAR UNO.

Y
yaxuan_5290338
31/8/09 a las 11:18

..
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook