Foro / Cerca de Casa

Vamos a vivir a canarias

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 18:44
R
rubia_8722036
7/4/12 a las 20:11

hola a todos, el año que viene mi novio y yo vamos a intentar establecernos en canarias, donde? no lo sé, tenemos intencion de ir a fuerteventura. Él es de canarias y yo de badajoz, nos conocimos en girona que es donde vivimos ahora pero estamos hartos de que nos traten como a inmigrantes y él está como loco por volver a su tierra, además cada temporada le cuesta mas encontrar trabajo, yo estoy fija en la empresa pero estoy harta de hacer turnos de noches porque me está afectando demasiado a la salud. Si alguien pudiera contarme un pokillo de como está la cosa por alli en relacion al trabajo se lo agradeceria, la verdad es que estamos como locos por irnos, pero nos preocupa que no salga bien, gracias a tod@s

Ver también

T
taous_7022885
28/4/12 a las 10:46

Canarias
hola !! somos una pareja de 24 y 30 años.
nosotros tambien queremos irnos a vivir a canarias.....ni sabemos donde ni sabemos nada...solo que estamos hartos de la lluvia y el frio (somos de bilbao) y necesitamos un cambio al calor, el tema del trabajo nos preocupa bastante, porque alli no esta nada bien la cosa (aqui tampoco, esta claro) pero por ahora aqui tampoco tenemos trabajo.
nos gustaria algo de informacion o de gente que se ha ido para alli o de quienes tengan intencion de ir!!!
dejo mi email por si alguein quiere contactar jesikabilbo@hotmail.com
un saludo a todos

R
rubia_8722036
28/4/12 a las 22:38
En respuesta a taous_7022885

Canarias
hola !! somos una pareja de 24 y 30 años.
nosotros tambien queremos irnos a vivir a canarias.....ni sabemos donde ni sabemos nada...solo que estamos hartos de la lluvia y el frio (somos de bilbao) y necesitamos un cambio al calor, el tema del trabajo nos preocupa bastante, porque alli no esta nada bien la cosa (aqui tampoco, esta claro) pero por ahora aqui tampoco tenemos trabajo.
nos gustaria algo de informacion o de gente que se ha ido para alli o de quienes tengan intencion de ir!!!
dejo mi email por si alguein quiere contactar jesikabilbo@hotmail.com
un saludo a todos

Si quieres puedes
hola, somos una pareja que nos conocimos en la costa brava, mi marido es de las palmas y yo de badajoz jejej cosas del destino supongo, él lleva 10 años aki y yo 11 y tenemos intencion de intentar hacer vida en canarias, tenemos pensado a finales del año que viene hacer el traslado, aki yo tengo trabajo fijo en una fabrica pero me está pasando factura en la salud y el, cada año le cuesta mas encontrar trabajo, tenemos mucha ilusion y creemos que todo puede salir bien, el tema del trabajo nos preocupa pero ya sabemos que está mal, mal para el que busca algo concreto, el que quiere trabajar, encuentra lo que sea. bueno solo quiero decirte que aki estoy para que me cuentes y me preguntes porque supongo que estamos en la misma situacion, con dudas, miedos y muchas ganas de encontrar algo bueno, un saludo y espero tener noticias tuya

M
mikele_7874523
5/5/12 a las 16:56

Vivir en canarias
Hola!!! soy Leticia, vivo en Las Palmas, pero he vivido muchos años en Madrid (me fui con 17 a la universidad y me quedé allí hasta hace 3 años, que volví a la tierra). Por aquí las cosas no están mucho mejor que en el resto del mundo, aunque de cara a verano todo se llena de buen rollo, hay mucho más trabajo y sin duda tener la playita y el buen tiempo todo el año aporta mucho en la calidad de vida. Fuerteventura es una isla increible, pero no la recomendaría para vivir. Mejor GC o TFE, incluso Lanzarote,. Bueno chicos, mucha suerte y mucho ánimo. Si necesitan alguna ayuda, pues ya me cuentan. Bs

L
lucero_8644482
7/5/12 a las 5:33
En respuesta a mikele_7874523

Vivir en canarias
Hola!!! soy Leticia, vivo en Las Palmas, pero he vivido muchos años en Madrid (me fui con 17 a la universidad y me quedé allí hasta hace 3 años, que volví a la tierra). Por aquí las cosas no están mucho mejor que en el resto del mundo, aunque de cara a verano todo se llena de buen rollo, hay mucho más trabajo y sin duda tener la playita y el buen tiempo todo el año aporta mucho en la calidad de vida. Fuerteventura es una isla increible, pero no la recomendaría para vivir. Mejor GC o TFE, incluso Lanzarote,. Bueno chicos, mucha suerte y mucho ánimo. Si necesitan alguna ayuda, pues ya me cuentan. Bs

Hola leticia!
Hola Leticia! Bueno antes de nada deja que me presente: me llamo Héctor y tengo 28 años. Soy gallego y resido en Pontevedra. Desde hace bastante tiempo quiero un cambio radical en mi vida e irme a vivir a las Islas Canarias. He visto infinidad de videos de estas islas y me parecen todas preciosas. Me decanto por Gran Canaria y su capital Las Palmas. He visto por tu msg que tu también eres de ahí. Se que la situación laboral esta muy mal (por no decir imposible). He enviado ya un sinfin de curriculums a las empresas de ambulancias de las islas (soy Técnico en Emergencias Sanitarias) pero por ahora nada. No me importaria en absoluto trabajar de cualquier otra cosa, por eso me podrías dar algun consejo sobre a quien o a donde puedo mandar los curriculums, cuales son las empresas que demandan mas personal (si hay alguna o cual es la mejor manera de conseguir irme a vivir para allí? Te lo agradecería de corazon. Un saludo!

L
lucero_8644482
7/5/12 a las 5:37
En respuesta a mikele_7874523

Vivir en canarias
Hola!!! soy Leticia, vivo en Las Palmas, pero he vivido muchos años en Madrid (me fui con 17 a la universidad y me quedé allí hasta hace 3 años, que volví a la tierra). Por aquí las cosas no están mucho mejor que en el resto del mundo, aunque de cara a verano todo se llena de buen rollo, hay mucho más trabajo y sin duda tener la playita y el buen tiempo todo el año aporta mucho en la calidad de vida. Fuerteventura es una isla increible, pero no la recomendaría para vivir. Mejor GC o TFE, incluso Lanzarote,. Bueno chicos, mucha suerte y mucho ánimo. Si necesitan alguna ayuda, pues ya me cuentan. Bs

Mi email!
ahhh, ya se me olvidaba, te dejo mi email por si prefieres contestarme por ahí: nightmaster1@hotmail.com. Gracias!

M
marat_9342383
12/5/12 a las 18:46
En respuesta a taous_7022885

Canarias
hola !! somos una pareja de 24 y 30 años.
nosotros tambien queremos irnos a vivir a canarias.....ni sabemos donde ni sabemos nada...solo que estamos hartos de la lluvia y el frio (somos de bilbao) y necesitamos un cambio al calor, el tema del trabajo nos preocupa bastante, porque alli no esta nada bien la cosa (aqui tampoco, esta claro) pero por ahora aqui tampoco tenemos trabajo.
nos gustaria algo de informacion o de gente que se ha ido para alli o de quienes tengan intencion de ir!!!
dejo mi email por si alguein quiere contactar jesikabilbo@hotmail.com
un saludo a todos

Hola jesikina
hola pues yo soy de Navarra llevo casi dos años con mi novio viviendo aqui . Estamos bastante contentos nos está costando un poco conocer a gente, pero bueno ahora parece que ya vamos haciendo amistades.. y cuando venis? ya sabeis donde ir a vivir?

R
rubia_8722036
13/5/12 a las 18:44
En respuesta a marat_9342383

Hola jesikina
hola pues yo soy de Navarra llevo casi dos años con mi novio viviendo aqui . Estamos bastante contentos nos está costando un poco conocer a gente, pero bueno ahora parece que ya vamos haciendo amistades.. y cuando venis? ya sabeis donde ir a vivir?

En que isla estais?
como está el tema del trabajo, es dificil encontrar algo? nosotros queremos ir a lanzarote. Me alegra saber que que el cabio fue bueno. Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram