Foro / Cerca de Casa

Vestidos de noche en zaragoza

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 13:18
M
magela_8320323
30/4/08 a las 8:56

Hola amigas. Tengo una boda este verano y queria comprarme un vestido en zaragoza, pero no se donde ir, si alguien pudiera recomendarme alguna tienda... gracias

Ver también

M
mylene_6444573
7/5/08 a las 21:24

Hola
a mi hay una tienda q me encanta es waleska esta en grancasa y esta bien de precio, ademas hay varias en grancasa q puedes mirar tb

A
an0N_804702799z
24/7/08 a las 13:18

Aqui vestidos de noche y de novia muy baratos
Hola os queria presentar una tienda de internet fantastica, si quereis comprar un vestidos de novia o de noche y no os quereis gastar mucho. tienen un monton de modelos a cual mas bonito, son muy formales y te llega a casa muy rapido. tu te tomas las medidas se las dices y ellos te mandan el vestido hecho a medida, por lo que no tienes que preocuparte de si te servira, porque te lo hacen con tus medidas exactas. su web es Isadora, moda y decoracion estos son algunos que yo he comprado para el dia de mi boda que fue el mes pasado. por los precios que tienen me compre el de novia, el de la despedida, uno para el banquete y otro para la discoteca. la verdad que tire la casa por la ventana, pero esq por el precio que me cobraban en una tienda de novias por el vestido de boda en esta me compre 4 vestidos y no me gaste ni la mitad. es un chollo. espero que os sirva de ayuda. un saludo.














ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram