Foro / Cerca de Casa

Vivir en badajoz

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 14:11
D
dandan_9896754
28/2/12 a las 22:08

Buenas!!
Me gustaría algo de información acerca de la vida en Badajoz... somos 2 parejas jóvenes con niños, pensando en Badajoz para irnos a vivir y montar un negocio.
Si hay alguien que viva allí y me pueda decir lo que sea os lo agradezco.
Somos de Madrid y nos gustaría saber más que nada cómo se vive allí en cuanto a calidad de vida, precios de casas, calidad de colegios, mejores zonas para vivir... delincuencia... cosas así, básicas.

Un saludo y gracias!!

Ver también

J
junhao_5377131
4/2/13 a las 14:11

Badajoz
Ola buenas, he visto vuestro mensaje y os doy mi opinio sin problemas. Badajoz es una de las ciudades mas baratas para vivir de España, tanto en precio de la vivienda, como en gastos en hacer la compra, etc ,etc. en general en toda Extremadura. La calidad de vida aki es bastante buena, no hay industrias contaminantes, somos personas acogedoras, buena gente. Yo ke he vivido fuera de Extremadura durante un tiempo lo he visto y comprobado, etc, etc. es una ciudad de termino medio de 150.000 hab. ke tiene de todo. No te se decir la calidad de los colegios, yo estudié en el colegio publico Guadiana y no se como estará ahora, cuando yo estudiaba en él, tenia buena fama, pero todo depende del profesorado y de su implicación. Las mejores zonas para vivir son todos los barrios menos los ke a continuación te cito: Cerro de Reyes, Las Malvinas, Las Moreras, Las Ochocientas y El Gurugu. La verdad si ke hay delicuencia pero como la ke puede haber en cualkier lado. Bueno ke os vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram