Foro / Cerca de Casa

Vivir en bogota siendo extranjera

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 6:22
A
axel_6282420
25/10/12 a las :32

holaaa a todos,me gustaria enterarme de mujeres q sean extranjeras como yo y vivan en bogota y me dijeran si ellas ven q si es muy peligroso yo vivo en bogota con mi marido colombiano y mi bebe y nunca me deja salir sino es con el porque me dice q bogota es peligroso y yo est estoy acostumbrada a españa.mi peoblema es no por salir porke puedo salir con mi cuñada,suegra en fin pero esque a mi me gusta tambiem salir sola,irme a un centro comercial sola y despejarme,ver tiendas,,,,cosas q hacia sin problemas en españa.el problema esque ya me metio mucho miedo y se q es por mi seguridad pero me gustaria q alguien q estuviera en mi lugar me dijera q esperiencia tiene para saber si es tan peligroso.garciasssss a todas

Ver también

Y
yunia_5805016
27/12/12 a las 1:26

Buenas noches
no te preocupes bogota esta muy segura y hay sitios muy bellos que puedes conocer eso si ten cuidado con las personas inescrupulosas abrasos

L
lauren_8037603
18/3/15 a las 17:19

Hola
Jesika como estas cuando estuve en manchester conoci varias españolas muy agradables cuando quieras salir a conocer cualquier arte hazmelo saber con gusto te acompañare un abrazo y cuidate mucho

J
juozas_9949299
1/3/16 a las 6:22

Holaa..
hola amiga espero estes bien, pues dejame decirte que vivo hace unos 4 años aqui en bogota y nunca me ha pasado nada extraño creo que tu esposo exagera se puede salir normalmente claro hay sitios de mucho cuidada pero te lo aseguro si no vas a lugares que sabes tienen ese reconocimiento de ser peligrosos no hay ningun liosuerte he

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir