Foro / Cerca de Casa

Vivir en málaga

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 16:46
S
sory_6998878
17/8/10 a las 10:44

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, así que lo primero es presentarme. Me llamo Javi y ahora mismo estoy viviendo en Madrid con mi mujer. Los 2 somos de Andalucía, así que queremos volver allí.

Hemos pedido un traslado a Málaga y parece que la cosa está en marcha (ojala salga bien ) y quería preguntaros por zonas donde vivir en Málaga

Tendríamos que trabajar en el PTA que está en campanillas, así que buscamos alguna zona que no esté muy lejos ni del centro de málaga ni de campanillas.

Todo el mundo me recomienda Teatinos, pero lo veo un poco alejado del centro. A mi me gustaría poder ir al centro andando (30 minutos de paseo me parece bien, no me importa andar un poquito), pero no sé si Teatinos está demasiado alejado.
Por cierto, cuando digo centro de Málaga me refiero a centro con tiendas, cines y bares, no al centro histórico con la catedral y el casco antiguo.
También me han dicho que el centro "moderno", con tiendas, bares y cines está cerca de la estación de autobuses, no sé si me he informado mal.

Cualquier ayuda o comentario que hagáis será de bien recibido.

Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

Y
yamila_8569419
12/10/10 a las 16:46

Yo vivo en campanillas
Hola Javi, en malaga esta todo muy cerca y tenemos centros comerciales con cines y tiendas en muchos de los barrios.
Por ejem El rosaleda en Ciudad Jardin, Los patios en la Carretera de cadiz, Vialia y Larios por la estacion de autobuses etcc y quedan unos cuantos. Pero creo que tienes 2 opciones porque creo que vendrias a campanillas en autobus . Una seria venirte a aqui cerca e irte de ocio en autobus o buscarte algo cerca del trallecto de la linea 25 que es la que te trae directo al parque como cerca de comisaria , av andalucia etc.. Espero haberte servido de alguna ayuda y buen viaje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir