Foro / Cerca de Casa

Yoga en zaragoza

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 20:13
B
betlem_8152719
19/2/07 a las 22:30

Hola, pues eso estoy interesada en apuntarme a yoga, pero no se donde, conoceis algun sitio?
horarios? precios?
gracias

Ver también

A
an0N_852943799z
26/2/07 a las 19:30

Yoga
Hola.
Yo voy a unas clases de danza del vientre en el Zentro de Estética de la calle tomás castellano, en la plza sta Engracia, pero también hay clases de yoga y de taichi. Un saludo.

B
betlem_8152719
21/5/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_852943799z

Yoga
Hola.
Yo voy a unas clases de danza del vientre en el Zentro de Estética de la calle tomás castellano, en la plza sta Engracia, pero también hay clases de yoga y de taichi. Un saludo.

Gracias
muchas gracias!!
sabes precios? o tienen pagina web, ademas me va genial, porque lo tengo cerca del trabajo

D
douae_5407194
9/9/07 a las 20:05

Yoga
HOla. -soy nueva en este foro y acabo de ver este mensaje. Supongo que ya estás en algún centro pero decirte que abrimos uno ahora en el Actur donde va a haber muchas técnicas diferentes tanto para realizar en grupo como sesiones individuales como Reiki, Shiatsu etc
Un saludo
Ana

L
leire_9352663
8/4/08 a las 10:07

Clases de yoga
Hola!!!
He ido a clases de yoga, en el Paseo Pamplona n 23, y no te recomendaría que fueras allí. Me daba las clases un tal Fernando y resulto ser un indeseable.

D
danka_6288921
2/1/09 a las 16:09
En respuesta a leire_9352663

Clases de yoga
Hola!!!
He ido a clases de yoga, en el Paseo Pamplona n 23, y no te recomendaría que fueras allí. Me daba las clases un tal Fernando y resulto ser un indeseable.

Yoga en paseo pamplona
Hola! he leido tu mensaje sobre el centro de paseo pamplona con el profesor Fernando, por favor, me gustaría saber qué ha pasado para que hables así.

M
melvy_5542446
22/9/09 a las 11:57
En respuesta a betlem_8152719

Gracias
muchas gracias!!
sabes precios? o tienen pagina web, ademas me va genial, porque lo tengo cerca del trabajo

Psicología y terapias alternativas
No práctico yoga o más bien el yoga del que habláis pero sin practico el yoga solar o sungazing. Soy licenciada en psicología. Experto en Hipnosis Clínica. Practitioner en EFT,...y ahora práctico yoga solar.

Os invito a conocer mi página web y mis servicios por si alguna vez necesitáis de ellos. Llevo poco tiempo en Zaragoza, desde inicio de Septiembre y si tenéis alguna duda o algún problema que me queráis consultar estaré encantada de poder atenderos.

Si os interesa conocer lo que es el yoga solar o practicarlo me mandáis un mensaje, al igual sobre hipnosis, EFT,....

Mi página we: htpp://www.ayudapsicologicaenlinea.co m

L
leina_8035221
14/9/14 a las 3:06

El curso que yo misma realice
Hola a todas les aconsejo el video curso de yoga que yo realice. Este es muy completo y lo pueden realizar desde sus casa, les dejo toda la información aquí:


http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Saludos

E
eudald_6453691
31/8/18 a las 20:13
En respuesta a betlem_8152719

Hola, pues eso estoy interesada en apuntarme a yoga, pero no se donde, conoceis algun sitio?
horarios? precios?
gracias

hola, yo te recomiendo que busques en este sitio , si eres de madrid.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir