Foro / Cerca de Casa

Almazara de san pedro

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:43
P
penka_8561248
29/10/08 a las 15:25

Estoy pensando en ir con mi chico un fin de semana a este sitio, me han dicho que está fenomenal, está en sierra de gata, pero quiero que sea especial, si alguien conoce el sitio o ha estado allí, que por favor me opiniones, es que no quiero meter la pata.
Gracias

Ver también

An error occurred

A
an0N_708691799z
24/11/08 a las 18:24

Es una pasada de sitio
Soy el propietario, con lo cual mi opinión no es objetiva. Pero, si te han dicho que el sitio está fenomenal, es que alguien que ha estado te ha informado bien. No conozco ningún otro sitio con baños árabes privados que puedas usar las 24 h. y tomarte una copa dentro (Con copas de metacrilato). Mira la página que no engaña.

A
an0N_652008099z
3/6/10 a las 18:43

No vayáis
Hola! nosotros hemos estado allí un fin de semana y aunque me temo q llego tarde... ¡no vayáis! la comida es malísima, escasa y si querías algún plato de los de pago extra por ver si era mejor no solucionabas nada ya que eran igual de malos. Preguntamos si entraba el agua de las comidas en el precio y nos dijeron q sí y luego el día q salimos nos cobraron un montón de dinero por 2 botellas de agua. Si quieres pagar casi 3 euros por un nespresso, adelante, nosotros no volvemos, eso seguro. Las habitaciones.... los baños lo único. Desde luego nosotros no volvemos, nos pareció una timadura y no lo recomendamos en absoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram