Foro / Cerca de Casa

Amig@s en pucela de los " 45 parriba""

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 21:22
G
grace_8079726
31/7/08 a las :15

Hola,busco amigos para salir,charlar,cine,lo que apetezca un poco "puretas".Caray,que alguien se anime,es imposible que todo el mundo este tan bien acompañado,¡que envidia!!,Besos

Ver también

B
benny_5382831
21/9/08 a las 11:46

Para quena22
Hola.No sé cómo he caido en este foro, pero tu propuesta me viene al pelo. Tengo 49 años y también me gustaría conocer gente nueva en el plan que tú propones. Espero tu respuesta.

S
smahan_8792645
4/1/09 a las 15:15

Me parece bien
Hola, Yo estoy en esa franja de edad, estoy separada, y me gustaría poder ir al cine o así al gun día que otro cuando mi ex se quede con el niño. . escríbeme

Z
zhenni_9421710
14/4/09 a las 12:11

Hola
Hola.Bueno, no es que esté mal acompañada pero si que busco expandirme un poco y conocer gente nueva y agradable con quien pasar el rato o tener amistad, o planes como los que has dicho, espero tu respuesta, un saludo!

S
sotera_8149179
23/5/09 a las 15:55

Amistad
Hola,yo tambien bu,sco amigas con las que poder salir a divertirme,soy de valladolid,valoro mucho la buena amistad sincera y sana.

G
grace_8079726
29/10/09 a las 22:14
En respuesta a benny_5382831

Para quena22
Hola.No sé cómo he caido en este foro, pero tu propuesta me viene al pelo. Tengo 49 años y también me gustaría conocer gente nueva en el plan que tú propones. Espero tu respuesta.

Amistad en valladolid
Hola,madre mía,hacía mil años que no entraba yo por aqui.Hoy de casualidad lo he hecho,y mira,pues sigo igual,aburrida y sola.No sé si ya entrarás tu en el foro,si lo haces pues que sepas que ando aún por aquí buscando gente maja para pasar buenos ratillos!!!

G
grace_8079726
29/10/09 a las 22:18
En respuesta a smahan_8792645

Me parece bien
Hola, Yo estoy en esa franja de edad, estoy separada, y me gustaría poder ir al cine o así al gun día que otro cuando mi ex se quede con el niño. . escríbeme

Amistad en valladolid
hola,hace un monton de tiempo que no entraba por aqui,pero ya ves,despues dde todo el tiempo que ha pasado pues sigo igual,sola y aburrida,asi que si aun te apetece pues dejame un mensaje para que podamos conocernos,xao

S
santos_10039663
20/3/10 a las 14:24

Amistad
Hola, me gustaria, conoceros.Espero, respuesta
Un saludo

S
santos_10039663
20/3/10 a las 14:51
En respuesta a grace_8079726

Amistad en valladolid
hola,hace un monton de tiempo que no entraba por aqui,pero ya ves,despues dde todo el tiempo que ha pasado pues sigo igual,sola y aburrida,asi que si aun te apetece pues dejame un mensaje para que podamos conocernos,xao

Amistad
Hola,soy una mujer que esta en la cincuentena y busca amistades,si es ese tu perfil, espero tu respuesta
Un saludo

S
santos_10039663
21/3/10 a las 22:12

Amig@s
Hola,busco amig@s para salir y me gustaria conocerte, espero respuesta
Un saludo

N
nebai_9029301
5/4/10 a las 21:22
En respuesta a santos_10039663

Amig@s
Hola,busco amig@s para salir y me gustaria conocerte, espero respuesta
Un saludo

Yo tambien..
Yo tambien busco amigas , con el tiempo he ido quedandome sola y de repente me doy cuenta de que el tiempo pasa entre el trabajo y la casa y al contrario.
La verdad es que mi trabajo me ocupa casi todo el tiempo, pero tambien me gustaria ir al cine,Teatro, concierto, algun cafe, una buena tertulia, algun viaje si surje el caso, etc.
Y eso es todo, si te apetece escribeme y nos conocemos. Yo tengo 53 años, trabajo con niños, y tengo proyectos de futuro. Soy bastante inquieta y siempre estoy planeando algo, como ahora ,por ejemplo.
Detesto la vanidad y la prepotencia, y aunque me cuesta, aun creo en la gente.
en fin, tu diras
elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook