Foro / Cerca de Casa

Amigas de colombia donde estan???

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 4:22
A
anfal_7856824
7/5/07 a las 16:27

Hola Amigas el otro foro esta raro uno escribe y no sube, por lo que bueno espero si iniciando este podamos seguir en contacto,
NO saben la falta que me han heccho

Como han estado que mas? paloma como te ha ido que tal el Omifin ? Ross??
de mi les cuento
en abril iba a empezar ptra vez con puregon ( el glucophage solo tampoco me hizo ovular) y bueno justo cuadno ibamos a empezar aparecio un quiste simple y me mandaron a tomar anticonceptivas, este mes no podia empezar tratamiento, ya que a mi esposo lo van a operar de una pierna, y bueno me toca esperar a junio, pero el viernes igual estuve donde el doc, por control y el quiste todavia sigue ahi, se ha achiquitado pero muy poco, ahi que rabia, el doc me dice que siga tomando anticonceptivas y tengo que ir en 20 días que si no se me quita entonces toca que me hagan una puccion para explotar este quiste, el doc me dice que tranquila, pero la verdad hay momentos en los uqe no aguanto y no se si lo voy a lograr lo que más deseo es tener un bebe.

espero tnere noticias suyas pronto

LIs

Ver también

T
tayri_7968566
7/5/07 a las 17:08

Hola!!!
Que tal chiquillas, desde la semana pasada esta fallando el post, bueno no solo este, hay varios que no se dejan subir. Asi que Lychi ha sido una buena idea abrir una nueva charlita.
Chiqui!!! Solo te digo que te tranquilices, es dificil, pero lo mejor es intentar despreocuparse del tema, llevar el tratamiento con tranquilidad y sin que tu vida deje de seguir su curso por que la busqueda de bebe se vuelva tu centro de atencion, nada de eso, ademas ahora tienes que apoyar a tu esposo y cuando ya salgan de todo lo de la cirugia con exito se puedan poner nuevamente con la busqueda, ademas este descansito seguro que te viene bien y ya tendran energias cargaditas para ir nuevamente a por el bebe.
Mucha suerte para tu esposo en la cirugia, que todo salga muy muy bien!!!!.
Lychi, que te ha dicho el medico del glucophage?? ojala no te lo halla quitado, mira algunas hemos conseguido ovular aunque sea con ciclos largos y ademas se han quedado embarazadas con ciclos de 40 dias.
Ya me contaras...

Yo sigo igual, este ciclo aun no ha terminado, creo que se va a alargar, pero estoy mas tranquila e intentado no estresarme con este tema.

Un besico para todas!!!!

A
anfal_7856824
7/5/07 a las 21:11

Hola ross
Hola Gracias por tus palabras de apoyo, la verdad ayudan bastante. Yo sigo con el glucophage, el doc dice que lo debo seguir tomando.

buenos seguimos en contacto

Lis

A
anfal_7856824
8/5/07 a las 16:13

Alguien sabe de paloma
?????????? estas perdida que mas como te ha ido???

C
cel_6273886
13/5/07 a las 15:32
En respuesta a anfal_7856824

Alguien sabe de paloma
?????????? estas perdida que mas como te ha ido???

Hola chicas estoy de regreso!
me ha hecho mucha falta, no me habia podido comunicar por que el internet de mi casa estaba dañado y hasta ayer fue que lo arreglaron, les cuento que en mi primerciclo con omifin+ glucophage me hice foliculograma y no habia indicion de ovulacion y de foliculos en crecimiento asi que me toca empezar nuevo ciclo vamos a ver que pasa, hay que seguir luchando. cuentemen de ustedes.

A
anfal_7856824
14/5/07 a las 16:10

Hola paloma
hola Paloma que bueno que regresaste, bueno amiga como tu dices seguir pa lante.

Yo empezar hoy otra vez con la anticonceptivas pues el quiste no se ha disuelto y bueno el doc, me dice que las tome este mes otra vez y sino se disuelve me lo pinchan. a mi esposo lo operan la otra semana entonces igual este mes no podemos hacer nada. eso si seguir adelante.
Hay dias me que siento deprimida ojala pase esto y nos envien desde el cielo a nuestros angelitos.

espero que sigamos en contacto
Lis

H
huihui_8057257
15/5/07 a las 19:30

Saludes desde alemania
Chicas

Abrazos desde aqui. Yo he escrito, pero no vi mas el FORO, no lo dejamos caer.

Estoy un poco apretada de tiempo, tengo nuevo trabajo, pues el anterior lo perdio por estar en Bogotá,,debo ganar dinerito para volver a ir e intentarlo de nuevo.

Cuidense mucho y ADELANTE, EL CAMINO NO ES FACIL PERO NO IMPOSIBLE.

Luzero

A
anfal_7856824
15/5/07 a las 20:35

Hola luzero
Hola Luzero que bien te siento de buen animo, si es importante los ahorritos para seguir en nuestra lucha.

Yo aqui sigo esperando la proxima semana la operación de mi esposo y a ver que pasa con mi quiste simple que no se ha desvanececido, sigo con anticonceptiva y sino me lo lo pinchan y empezar de nuevo,

Pero eso si animos que Dios nos va ayudar

saludes

Lis

C
cel_6273886
25/5/07 a las 4:22
En respuesta a anfal_7856824

Hola paloma
hola Paloma que bueno que regresaste, bueno amiga como tu dices seguir pa lante.

Yo empezar hoy otra vez con la anticonceptivas pues el quiste no se ha disuelto y bueno el doc, me dice que las tome este mes otra vez y sino se disuelve me lo pinchan. a mi esposo lo operan la otra semana entonces igual este mes no podemos hacer nada. eso si seguir adelante.
Hay dias me que siento deprimida ojala pase esto y nos envien desde el cielo a nuestros angelitos.

espero que sigamos en contacto
Lis

Hola chicas estoy de regreso
este mes he estado muy ocupada, me salieron unas vacaciones en otra entidad, las estoy haciendo pero termino a comienzo de junio, solo me queda tiempo para almorzar y regresar enseguida por eso no me he comunicado con ustedes, hasta me toco suspender este mes el tratamiento por falta de tiempo, ando en un estres terrible. slaudos a todas no las he olvidado, las quiero mucho.

ERICA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir