Foro / Cerca de Casa

Amigos/as en galicia

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 16:07
A
an0N_645694999z
25/1/07 a las :09

Hola a todos/as, soy una mujer de Cadiz de 55 años y tengo mi casa allí pero me he venido a vivir a Galicia porque mi hija vive aquí asique me gustaría hacer un circulo de amistades para compartir momentos de ocio y conocer la ciudad.
Me ubico en Ferrol, quien esté interesado/a que se ponga en contacto conmigo y mando mi e-mail.
Un saludo y a animarse

Ver también

A
an0N_810351999z
6/2/07 a las 12:52

Hola a todos/as
Hola me llamo Maria soy catalana de nacimiento pero me case con un gallego y vivimos en la zona costera de Baiona, Valle Minor, aunque por motivos de trabajo de lunes a viernes vivimos en Portugal, tengo 49 anos y me gustaria conocer gente sana en Galicia o Norte de Portugal. mi e-mail es mallada3@hotmail.com y me encantaria mucho hacer amigas-os. Animaros y podremos compartir cosas, salduos.
Maria

A
aneudy_5670413
8/3/07 a las 20:57

Hola no se si te interesare
Hola tengo 36 años y me gustan las chicas de mas edad que yo!
Podriamos ser amigos?
mi msn es psdspain@hotmail.com

A
angeli_8478676
17/6/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_810351999z

Hola a todos/as
Hola me llamo Maria soy catalana de nacimiento pero me case con un gallego y vivimos en la zona costera de Baiona, Valle Minor, aunque por motivos de trabajo de lunes a viernes vivimos en Portugal, tengo 49 anos y me gustaria conocer gente sana en Galicia o Norte de Portugal. mi e-mail es mallada3@hotmail.com y me encantaria mucho hacer amigas-os. Animaros y podremos compartir cosas, salduos.
Maria

Hola
hola,soy de Santiago de compostela, tengo 46 años, separada. Me gustaría hacer amistades y conocer a gente con buen rollo.Mi e-mail es: milluka60@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram