Foro / Cerca de Casa

Amistad chicas con pareja en bilbao

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 1:01
N
naha_8749913
1/12/12 a las 17:28

Hola! Tengo 39 años, con pareja. Estoy buscando nuevas amistades con chicas con pareja, que estén en la misma situación que yo.
He quedado con otras chicas que no tienen pareja, pero en cuanto se echan novio desaparecen, o hacen planes con los que es difícil quedar con ellas teniendo familia (salidas de varios días). Por eso, animaros!!!

Ver también

N
naha_8749913
7/1/13 a las 15:56

Lo subo,
porque han respondido por privado y esto queda muy atras. Alguna más se anima?. Saludos.

R
radwan_9136973
28/1/13 a las 18:30

Ola soy luci de bilbao tengo pareja
me gusta conocer gente mi msn es rosamariamartinez-1979@hotmail.es

A
an0N_592086399z
29/1/13 a las 23:18
En respuesta a naha_8749913

Lo subo,
porque han respondido por privado y esto queda muy atras. Alguna más se anima?. Saludos.

L
Hola!

Yo me sumo a lo que decis me encantaría poder encontrar una amiga o un grupo de amigas especiales con las que de cuando en cuando se pueda ir a tomar un cafe o de compras y hablar en femenino .Tengo 39 años estoy casada y tengo una niña de 4 años.
A veces perdemos a gente que queremos
por las circustancias y es dificil volver a encontrar esa afinidad. Me he apuntado hoy y espero vuestros mails.

A
an0N_592086399z
30/1/13 a las 11:56
En respuesta a an0N_592086399z

L
Hola!

Yo me sumo a lo que decis me encantaría poder encontrar una amiga o un grupo de amigas especiales con las que de cuando en cuando se pueda ir a tomar un cafe o de compras y hablar en femenino .Tengo 39 años estoy casada y tengo una niña de 4 años.
A veces perdemos a gente que queremos
por las circustancias y es dificil volver a encontrar esa afinidad. Me he apuntado hoy y espero vuestros mails.

Amistad
Me gustaría conoceros mi mail es cmortlt@gmail.com. Yo soy Bego.

N
naha_8749913
11/2/13 a las 1:01
En respuesta a radwan_9136973

Ola soy luci de bilbao tengo pareja
me gusta conocer gente mi msn es rosamariamartinez-1979@hotmail.es

Hola!
Os he contestado al email q habéis adjuntando. Perdonad la tardanza, pero no me ha avisado de que tenía mensajes aquí y no los he visto hasta no visitar el foro.
Si alguien entra, que me mande un privado, por favor!. Gracias.
Comentaros que ya hemos quedado algún día las chicas solas a tomar cafés y pasear, incluso otro con nuestras parejas a cenar, y muy bien!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook