Foro / Cerca de Casa

Amistad por Madrid

O
oliwia_8605928
27/7/18 a las 4:07

Hola! Soy una chica madrileña de casi 25 ye estoy escribiendo este hilo de conversación con la esperanza de que alguien me responda, pero que sea a ser posible gente que viva en la zona de Madrid (me vale toda la provincia). Concretamente vivo al noroeste (sí, la sierra) y mi motivo de estar aquí, en este foro, es el de conocer gente, preferiblemente joven (concreto que de menos de 30, por experiencias de tener amistades de más edad o de menos edad que la mía, y aburrirme). Necesito salir, salir de vez en cuando de fiesta, hacer otras cosas también, pero no estar siempre en casas (a veces yo en la mía sola o yendo a cenar con amigas de 30 años que están hablando siempre del mismo tema). Bueno, no quiero parecer mala ni rara, pero es que estoy hasta los huevos de aburrirme y mis amistades son sosas. Conozco a gente y no valen la pena (no siempre a mal, sino porque me aburren por ser tan sosas). De verdad lo digo, no es que yo sea exigente, es que se me pasa la juventud. Diría más cosas por aquí, pero no hay confianzas como para vomitar todo por aquí donde cualquiera lo lee y te juzga, así que si alguna se anima a conocernos, ya sabe, que conteste. Gente rara (violadores, etc.) absteneos (tengo spray de pimienta) xD si algún chico decente me quiere conocer, tampoco le diré que no.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest