Foro / Cerca de Casa

Ayuda

E
eihar_1005302
27/6/18 a las 11:54

Hola! Tengo 17 años y mi madre me echó de la casa y en está ocasión definitivamente me tengo que ir. 
Yo vivía con mi madre y con mi hermana la cual tiene 12 años pero durante años he sufrido de estrés y de ansiedad,mi hermana aunque es menor que mí..me golpea y me insulta no me respeta y mi madre no lo detiene,al contrario también me insulta y sólo me habla para pedirme favores..me sacó del colegio y aveces ni me da de comer.  No hablemos de demandas yo no quiero problemas legales. He sufrido mucho y necesito paz. Aunque parezca difícil de creer,literalmente no tengo a nadie más ni a familiares ni vecinos ni padre ni amigos que me ayuden ni me dejen vivir con ellos. Estoy desesperada no tengo donde ir y no tengo estudios además soy menor de edad y nadie me da trabajo. Porfavor ayuda😭. En verdad no tengo donde ir ni tengo dinero ni que comer. No quiero quedarme en la calle no sé que podría pasarme y en cuanto mí celular se apague no tendré como conectarme a Internet ni hacer ningún tipo de llamada. Gracias a quien desee aconsejarme ..no sé que pasará conmigo😥

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir