Foro / Cerca de Casa

Busco gente de mondragon o alrededor

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 23:03
S
soraia_6433274
10/7/08 a las 17:18

Hola no se alguna vez os abeis sentido sola o os abeis encontrado que tus amigos ya no confian en ti y te vas aapartando de ellos por la causa de que os quedais solas pero bueno yo estoy en una situacion que me he quedado sola por circunstancia que mi unica amiga que tenia no cuenta conmigo para nada. Pero bueno igual es de lei de vida no bueno soy una chica de mondragon que estoy sola tengo 27 años y me gustaria buscar gente nueva para salir los fin de semana y entre semana si se puede ser bueno yosoy de mondragon asique si ay gente de mondragon o alrededores pues ya sabeis me decis algo bale os lo agradeceria necesito salir del agujero negro que estoy pasando en estos momentos bueno un beso a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edrian_9868292
2/1/10 a las 23:03

Hola
Bunas he estado leiendo lo que has escrito por casualidad y me ha parecido muy fuerte lo que expresas ahi yo estoy en una situacion parecida y tengo la misma edad que tu.Yo soy de mondra si quieres mandame tu movil y yo te pego un toke un dia de estos y quedamos pa lo que sea para echar un cafe o lo que surja .Un saludo.Mi nombre es Asier.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir