Foro / Cerca de Casa

Calidad de belleza! reflexion

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:55
A
ankara_9710076
18/7/10 a las 23:07

Una alternativa!

Hola chicas y chicos!

Mi artículo es para todas aquellas personas, tanto feminas como varones, que buscan un cuidado personal, y que simplemente se dedican a ir a perfumerias o supermercados en busca de productos para la belleza, cuidado corporal,
mantenimiento de la edad, entre otros; para salir del paso o por la necesidad de la existencia en casa.Personalmente soy una mujer jóven de 23 años, y me gusta cuidarme ya que me maquillo día a día experimentando nuevas tendencias, ya que al ser maquilladora siempre debo innovar; antes iba a perfumerias y supermercados y mis consumos en cremas, desodorantes, locion, perfumes... Sobrepasaban los 40 euros cuando ya escaseaban los productos. Hasta que me canse de usar lo mismo y con altos precios, pero sin descuidar la calidad, me pase a los productos Avón. Actualmente es mi marca para maquillar y de uso personal.

Avón ofrece a todas aquellas personas con diferentes tipos de necesidades, personalidades y una serie de requisitos (como ph, color de piel, color de ojos) las necesidades básicas y vanales de adquirir lo que se busca en la ecuacion calidad=precio, es muy importante tener en cuenta esta ecuacion.

Mucha gente dice "Es que con la crisis económica no se puede"...Pero igualmente usted va al supermercado por desodorante, champú, crema suavizante, fijador del cabello; va a perfumerias por labiales, sombras, pintura de uñas y muchas otras cosas; sin saber que realmente busca o solo va por inercia al consumismo y a la supuesta "oferta".
Bien si a cambio se ofrece asesoria y calidad, no es mejor muchas veces que comprar todos esos artículos en los chinos o marroquíes (sin quitarles merito) Pero hay un dicho que dice "lo barato sale caro" y especialmente lo digo, por aquellas mujeres que compran sombras, eyeliner, labiales, baratos, sin pensar en la repercusion que ello conlleva, muchas dicen : "Porque estoy avejentada desde los 35", pues si por todo aquel daño que le hizo a su piel unos años atras, es como el calentamiento global...

Pregunteme y yo te respondere mil inquietudes, soy comercial de avón, pero también soy esteticista y maquilladora, me gusta ayudar a la belleza de la mujer, porque es importante tanto por el autoestima personal como para que te vean los
demas....

Ver también

A
ankara_9710076
21/7/10 a las 11:55

Holaa
vale te mando un mail de que parte eres? soy de málaga pero podemos encontrarnos... mi mail es valena1@hotmail.com te escribo para q estes pendiente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir