Foro / Cerca de Casa

Colegios de Logroño

J
jean_758727
29/1/18 a las 12:31

Hola a tod@s.

Soy una madre de Logroño que me toca decidir colegio para mi hijo este año y es para ver si me podríais ayudar.

Mi primera opción es Escolapios, sobre todo porque mi marido y toda su familia son ex-alumnos, también lo están reformando y lo están dejando bastante chulo. Además, tengo una buena amiga que trabaja allí y habla maravillas.  Al principio no dudaba pero ahora estoy oyendo cosas que no me empiezan a gustar mucho y es para ver si alguien sabe algo. 

He oído que ha habido un par de casos de acoso escolar y que la gente del colegio lo han dejado pasar y no ha  hecho caso al asunto. También me han contado que hay una profe de inglés en primaria que debe de suspender a todos los que le entren por mal ojo y que el método que tienen no es muy bueno y poco eficaz. 

Alguien sabe algo respecto al tema? Si alguien sabe algo que me lo cuente, por favor, me serviría de mucha ayuda. 

Mi segunda opción sería el colegio de la Enseñaza que no me hace mucha gracia pero me pilla cerquita de casa también.

Os agradezco toda la ayuda que me podáis ofrecer. 
Un saludo.





 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir