Foro / Cerca de Casa

Conocer gente de la palma y tenerife

Y
yaret_9900939
15/5/15 a las 11:11

Buenas.

Soy un chico de 37 años que reside en La Palma. Por motivos familiares y de trabajo suelo viajar a Tenerife con frecuencia.

Soy una persona tranquila, con la que se puede entablar conversaciones "normales" y que valora una buena tarde hablando entre amigos antes que una noche de fiesta (aunque también me apunto a ello de vez en cuando).

Actualmente no tengo pareja, pero no busco expresamente una relación, ni mucho menos líos esporádicos. Solo tengo intención de conocer personas que aprecien el poder conversar con alguien de cualquier tema, y que valoren la sinceridad y el apoyo de un amigo (si se llaga a del las condiciones para considerarnos como tal).

Me gusta el cine, la comida italiana, sigo algún deporte (aunque no soy forofo de ninguno), y me encanta viajar (si es en grupo de amigos mejor)

Si hay interesad@s en saber algo más de mi, contacten por privado y nos comunicamos.

Tengo mucho sentido del humor pero abstenerse todo aquel/ella que pretenda jugar, eso lo dejamos para los niños .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest