Foro / Cerca de Casa

Cuadrilla 30-37 bilbao

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 23:50
H
himo_9868207
7/9/12 a las 12:26

Hola, somos dos amigas de treinta y pocos cuyo círculo social, por esas cosas de la edad (pareja, niños, trabajo...) se ha ido reduciendo y queremos formar una cuadrilla nueva. Buscamos gente de BILBAO de entre 30 y 37 años que sea maja, que le guste hacer diversas actividades, con iniciativa y ganas de pasarlo bien. Si te interesa, mándanos un privado para ponernos en contacto. Aio!!!

Ver también

H
hadia_8676851
9/9/12 a las 11:22

Hola!!!
Qué tal! Soy Noemí. Soy de León y tengo 30 años. Llevo desde el verano pasado en Bilbao, que me he venido a vivir aquí con mi novio. La verdad es que no conozco a mucha gente aquí, y me gustaría conoceros. A mí me gusta hacer de todo, suelo ir a patinar por Deusto, a nadar a la Alhóndiga, ahora me he apuntado a un gym, hago algo de surf, me gusta hacer rutas por la montaña, salir de fiesta...Vamos, un poco de toto, je,je!
Si os animáis a que quedemos un día, por mí perfecto!!
Ya me decís, agur!!!

H
himo_9868207
17/11/12 a las 13:07


H
hayet_6519108
9/4/13 a las 15:04

Hola
Vaya mezcolanza de correos veo en el foro, y todas queriendo conocer gente para ampliar el círculo de amistades jaja. A ver si conseguimos una cuadrilla maja!

A
acasadepapel_d5d967z
11/4/13 a las 8:14
En respuesta a hayet_6519108

Hola
Vaya mezcolanza de correos veo en el foro, y todas queriendo conocer gente para ampliar el círculo de amistades jaja. A ver si conseguimos una cuadrilla maja!

Grupo amistad
Hola yo tambien busco un grupito de amig@s por Bilbao y alrededores para salir y pasarlo bien. Yo soy una xicade Bilbao y tengo 36 años. Como siempre pasa mis amistades se echan novio y desaparecen (es cosa de magia, jajaja).

N
nieves_9368505
11/4/13 a las 23:50
En respuesta a acasadepapel_d5d967z

Grupo amistad
Hola yo tambien busco un grupito de amig@s por Bilbao y alrededores para salir y pasarlo bien. Yo soy una xicade Bilbao y tengo 36 años. Como siempre pasa mis amistades se echan novio y desaparecen (es cosa de magia, jajaja).


Nerea si quieres mandame email al sarai_erzsebet@hotmail.com
Tengo 26 años de Bilbao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook