Foro / Cerca de Casa

Elegir isla para trabajar

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 11:55
J
jamile_5686787
7/9/12 a las 13:00

necesitaria me aconsejaseis porque tengo opciones de irme a trabajar una temporada indeterminada o a LAnzarote o a Fuerteventura. gracias por la información por adelantado.

Ver también

R
rubia_8722036
28/10/12 a las 14:35

Igual que tu
hola, no puedo contestarte porque estoy en tu misma situacion, mi pareja es de canarias y quiere volver pero no nos decidimos a que isla ir. nos interesa donde podamos encontrar trabajo, si alguien te puede ayudar, me informarias please? un saludo

R
rubia_8722036
1/4/13 a las 11:55

Lo has decidido ya?
hola taquism, hace tiempo contacté contigo y veo que nadie ha podido decirte nada. A dia de hoy te puedo decir que yo estoy un poco preocupada porque veo que hay mucho paro en las islas, leo comentarios de que los insulares se están marchando a la peninsula o al extranjero, la verdad me preocupa, una buena noticia.... tenerife es la que mas probabilidades de empleo tiene ya que es la unica, por lo que leo, que está creando empleo. Nosotros nos hemos decidido por Fuerteventura, no sé como saldrá la historia pero estamos deseando que llegue el momento de comenzar una nueva vida. Si ya estás en las islas, espero que todo te haya salido bien, cuentame!!!

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir