Foro / Cerca de Casa

Ella tiene miedo de corresponderme

M
modest_8036188
5/5/16 a las 21:53

Hola a todas!!!

Soy un hombre de 31 años, soltero, Quiero saber su opinión respecto a esto, para escuchar un consejo que me ayude y sepa que hacer.
Hace mas de un año perdí a mi mamá... caí en depresión, busque ayuda y me trate el problema y he salido adelante y poco a poco voy mejorando en varios aspectos. El año pasado en Noviembre 2015, decidí empezar a salir para buscar una relación sentimental, entonces decidí salir con una mujer que hace mas de dos años había tenido una cita y que con la que quise seguir saliendo.. pero por cuestiones de trabajo y personales, no pude invitarla a salir y se quedo así. Luego de dos años, la invité a salir... no pensé que ella acepte... la pase muy bien, conversamos de muchas cosas.. y me confió que su mamá tiene cáncer de seno y que se esta tratando con quimioterapia, es más le quitaron el seno y las quimio son para borrar de su cuerpo lo que haya sobrado del cáncer, para que no se desarrolle... Ella me dejo en claro que no quería tener con nadie una relación... Pero a mi no me importo... y nos empezamos a mandar mensajes y le contaba de mi vida y asi...
Para un 13 de febrero 2016, un día antes del 14 de febrero (día de los enamorados y la amistad) le dije mis sentimientos... y le dije que iba respetar la prioridad que tiene hacia su mamá... y no ponerla entre la espada y la pared... apoyarla. Entonces me acepto y me volví su enamorado... Aunque al principio no nos fue muy bien... me di cuenta que ella... se comportaba un poco fría... Me decía que tenia miedo a no corresponderme... Yo le insistía diciéndole que me diera la oportunidad de conocerme, y poco a poco fui viendo que me correspondía... Ahora me ha permitido besarla de forma apasionada en la boca.. tocarla... incluso la he llevado a mi casa la he desnudado y ahi he tratado de tener sexo con ella... pero ella no me permite penetrarla...me cuestiona si es así como quiero que sea nuestra primera vez... quiere que sea especial. No me molesto, porque también quiero que sea especial, que se entregue a mi sin ningún problema. y así ha pasado varias veces... no me frusta ni nada, me gusta saber que puedo verla acariciarla, sentir que me desea.. Ella tiene 30 años y es soltera y virgen, solo ha tenido un novio, el cual murió hace 7 años y desde entonces ha salido con muchachos que la han pretendido, pero a ninguno ha aceptado como a mi. digamos que a mi me ha aceptado... y si fuera su novio seria el segundo en su vida. hemos hecho varias cosas, desde salir a pasear, ir a bodas, e incluso voy a visitarla a su casa, y conversar con su mamá y familia, hemos salido de viaje una vez... y quiero que viajemos como pareja, ella tiene un poder adquisitivo mayor al mio y hasta auto... yo no tengo auto, debido a que la gran parte de mis ahorros... los invertí en la salud de mi mamá. A pesar de ello, ella ha continuado conmigo... Al conocerla me he dado cuenta de sus virtudes y defectos... Me he enamorado perdidamente de ella... por desgracia a ella solo le gusto... pero se que no esta enamorada... Le he hablado de una relación formal... pero me dice:
TENGO MIEDO A NO CORRESPONDERTE COMO MERECES, SIENTO QUE ME HACE FALTA ALGO, NO ME PREGUNTES QUE ES, PORQUE NO LO SE. ESTAMOS BIEN ASI. TE QUIERO MUCHO, PERO SIENTO QUE AUN NO TE AMO.
Eso no me desanima, al contrario me ha hace sentir, que tengo esperanzas de que ella se enamoré de mi... sale con amistades y todo, y me respeta, me da su tiempo y me comparte cosas... inclusive me toma fotos y nos hemos tomado fotos juntos... Yo también, salgo con mis amistades, hago mis cosas y saco tiempo para verla y estar con ella.
Hasta ahora se comporta cariñosa... me puso como nombre Honey... y yo busco la forma de corresponderle, con algún detalle, flores, un chocolate... una cena, etc.
Me siento correspondido... el problema esta en que si yo me declaro, o sea, pedirle que sea mi novia... (pareja formal)... Ella me rechace... inclusive me ha dicho que no la presione... Y me dijo... apenas termine las quimioterapias de mi mamá... lo pensaré, pero no quiero sentirme presionada por mi familia y por ti.
Ella cree, que al hacernos novios formales... sería algo mas fuerte... cuando en mi opinión... no cambiaría mucho la relación, porque esto que estamos viviendo... es como si fuéramos novios.... a esto solo le falta un nombre y nada mas.
Tal vez piensen que estoy perdiendo mi tiempo... pero la verdad es que es una mujer maravillosa... la quiero... y la estoy empezando a amar... Es muy inteligente, es graciosa... paso bonitos momentos con ella... Y a mi edad... yo quiero que sea la única, la definitiva. El problema es... esa actitud que decirme que no me necesita... que tiene temor a no corresponderme... como le quito de la cabeza esa idea...??? A mi no me importa, la quiero y quiero amarla por completo, quiero formar una familia con ella.
He pensado darle un tiempo para que lo piense... Es mas... darle un mes en no verme, en no llamarla.. en no saber nada de ella y luego volver a buscarla...
Pero tengo miedo... Temo a que ella sienta que esta mejor sin mi, que se haga la idea que en verdad no me necesita... y me diga adios... O que conozca a alguien y quiera iniciar una relación. Yo tal vez me sentiría muy mal... No se... tal vez... volvería a sentirme deprimido... y todo lo que he trabajado se vaya al caño.

Que me aconsejan??? Le doy un mes sin verme??? o no la voy a ver... pero le puedo llamar o mandar mensajes...??? O es muy extremo lo que pretendo hacer??? Vale la pena seguir con ella, ante el comentario que me ha hecho???

Les escucho!!! Mil gracias y saludos!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir