Foro / Cerca de Casa

Fin de semana rural para hacer amigos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 19:36
J
jiale_5465392
24/9/09 a las 15:28

Hola: estamos organizando una excursion para gente de Santiago y alrededores y gente de Pontevedra y alrededores para hacer amistades. El plan es el siguiente: pasar un fin de semana en una aldea rural toda para nosotros, por solo 100 que incluye: el transporte, la cena, la habitacion, el desayuno, y la fiesta del sabado por la noche en discoteca con pincha y barra libre, y visita a Allariz. Alguien se apunta? Lo pasaremos muy bien, es una oportunidad única para conocernos, viene mucha gente sola, con pareja, etc. Si a alguien le interesa que escriba a angelabeiroa@hotmail.com
Muchas gracias y a ver si nos conocemos pronto.

Ver también

A
astrid_9563469
29/9/09 a las 23:55

Siiiii me apunto
se sabe la fecha ?? yo estaria encantada , asi que en cuanto concreteis contad conmigo

J
jiale_5465392
1/10/09 a las 12:55
En respuesta a astrid_9563469

Siiiii me apunto
se sabe la fecha ?? yo estaria encantada , asi que en cuanto concreteis contad conmigo

Fin de semana
hola, ya he visto tu correo, y ya te conteste, ok? ahi te cuento todo como va. dime que te parece, vale?
besitos

M
mama_724598
10/10/09 a las 15:55

Qué buena idea!!
Hola,SOy una chica de 31 años de Marín.Me ha encantado vuestro plan,para cuando sería?a lo mejor ya llego tarde para apuntarme.Te agradecería que me informaras y si ya habeis ido ,que me contaras si proximamente volvereis a hcer algo asi,me apetece un montónconocer gente,porque ando un poco "abollada"y aunque tengo amigas,últimamente hacemos vidas muy diferentes y no puedo contar con casi nadie para hacer planes los fines de semana.Un saludo y gracias.

J
jiale_5465392
11/10/09 a las 21:12
En respuesta a mama_724598

Qué buena idea!!
Hola,SOy una chica de 31 años de Marín.Me ha encantado vuestro plan,para cuando sería?a lo mejor ya llego tarde para apuntarme.Te agradecería que me informaras y si ya habeis ido ,que me contaras si proximamente volvereis a hcer algo asi,me apetece un montónconocer gente,porque ando un poco "abollada"y aunque tengo amigas,últimamente hacemos vidas muy diferentes y no puedo contar con casi nadie para hacer planes los fines de semana.Un saludo y gracias.

No llegas tarde...
encantada de conocerte....de momento no llegas tarde, el tema de la excursión está programada para el 24 y 25 de octubre, aaunque esta semana cerrarán las plazas, porque hay que hacer la reserva. de todas formas, si te interesa avisame en angelabeiroa@hotmail.com

gracias!!! besos

I
itoitz_8552870
14/11/09 a las 19:36

Fin de semana rural
Hola, navegando por el foro encontré tu anuncio y me pareció una estupenda idea. Al final qu tal salió?? Me gustaría apuntarme a algo asi pero estoy casada un una niña de 9 años. Es válido el perfil para estas actividades ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook