Foro / Cerca de Casa

Formar un grupin de amig@s en asturias

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 21:26
T
toutou_9878150
10/4/10 a las 14:36

Hola que tal? soy una chica de 24 años de gijon con pareja que busco formar un grupin de chicas o chicos tambien con pareja o sin pareja para formar un grupin de gente maja para pasarlo bien y organizar actividades.
Si os sentis solos uniros y entre todo formaremos un grupin de amigos.
contesto siempre.
besos

Ver también

A
an0N_831934099z
14/4/10 a las 13:25

Amistad
yo tengo 29 años y soy de aviles...tbien tngo pareja si quieres agregame y a ver si podemos hacer ese grupin m.tere29@hotmail.com

S
sacha_8781986
2/5/10 a las 10:36

Hola
Hola!! he contactado con 4 chicas más a partir de este foro y estamos pensando hacer una quedada para un domingo o un sábado! ir hacer una barbacoa a Deva por ejemplo o ir al rastro y tomar un vermú por la zona de la guía
Anímaros

G
guihua_7461539
2/5/10 a las 21:40

Contestacion
hola.bueno yo no tengo pareja pero la verdad estoy sin amigas y no tengo con quien salir,tamien me gustaria ahora que llega el verano poder hacer planes para ir ala playa,hacer barbacoas,merenderos,nose alguna excursion rutas ect contesta xfa!!!yo tengo tu misma edad y tb soy de gijon.

G
guihua_7461539
2/5/10 a las 21:42
En respuesta a sacha_8781986

Hola
Hola!! he contactado con 4 chicas más a partir de este foro y estamos pensando hacer una quedada para un domingo o un sábado! ir hacer una barbacoa a Deva por ejemplo o ir al rastro y tomar un vermú por la zona de la guía
Anímaros

Contestaciom
pues me parece genial,vaya lio que tengo con tanto texto jeje,esta bien la zona de deva el problema que yo no tengo coche...

T
toutou_9878150
3/5/10 a las 19:29
En respuesta a guihua_7461539

Contestacion
hola.bueno yo no tengo pareja pero la verdad estoy sin amigas y no tengo con quien salir,tamien me gustaria ahora que llega el verano poder hacer planes para ir ala playa,hacer barbacoas,merenderos,nose alguna excursion rutas ect contesta xfa!!!yo tengo tu misma edad y tb soy de gijon.

Holaa
hola oye chicas pues aver cuando esa quedada, ya me contareis.
bs

S
soad_9717246
14/5/10 a las 21:26
En respuesta a guihua_7461539

Contestacion
hola.bueno yo no tengo pareja pero la verdad estoy sin amigas y no tengo con quien salir,tamien me gustaria ahora que llega el verano poder hacer planes para ir ala playa,hacer barbacoas,merenderos,nose alguna excursion rutas ect contesta xfa!!!yo tengo tu misma edad y tb soy de gijon.

Quedada
Hola chicas!!!
A mí me pasa algo parecido, mis amigas están todas con pareja y ninos y ultimamente no encuentro mucha gente con la que salir y hacer planes ahora que llega el verano.
Me encantaría organizar ese grupito y animarnos a quedar.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook