Foro / Cerca de Casa

Gine para miomectomia en valladolid

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 9:59
V
venus_590231
4/9/09 a las 17:50

Hola a todas!
Quería saber si alguien se ha tenido que hacer una operación de miomectomia o extirpación de miomas del útero en Valladolid. Tengo 2 miomas de un tamaño considerable que me han dicho que me debo de quitar, pero que tengo riesgo de que me tengan que quitar el útero. He estado con un médico de la SS que no me ha dado demasiado confianza y me sería de grandísima ayuda si alguien pudiera recomendarme algún ginecólogo en Valladolid que fuera bueno en estos casos.
Muchas gracias.

Ver también

V
vivien_5784218
11/9/09 a las 18:54

Hola!
Mira, yo no soy de Valladolid pero radico aqui . . . asi llegue a tu post. Yo hace año y medio aproximadamente fui diagnosticada con un mioma bastante grande e igual que a ti, no encontraba medico que me garantizara no tocarme el utero en una miomectomia . . . Al final me someti a un tratamiento alterno, a base de dieta y homeopatia . . . despues de un año me hicieron la eco de nuevo y sorpresa! el mioma que era del tamaño de mi puño, habia desaparecido! El radiologo no daba credito, no se la creia! Si te interesa que te cuente un poco mas mandame un privado . . . yo me atendi fuera de España pero mas o menos te puedo decir que fue lo que hice y esas cosas! Suerte, saluditos!

N
nidia_6193692
14/10/11 a las 22:28
En respuesta a vivien_5784218

Hola!
Mira, yo no soy de Valladolid pero radico aqui . . . asi llegue a tu post. Yo hace año y medio aproximadamente fui diagnosticada con un mioma bastante grande e igual que a ti, no encontraba medico que me garantizara no tocarme el utero en una miomectomia . . . Al final me someti a un tratamiento alterno, a base de dieta y homeopatia . . . despues de un año me hicieron la eco de nuevo y sorpresa! el mioma que era del tamaño de mi puño, habia desaparecido! El radiologo no daba credito, no se la creia! Si te interesa que te cuente un poco mas mandame un privado . . . yo me atendi fuera de España pero mas o menos te puedo decir que fue lo que hice y esas cosas! Suerte, saluditos!

Sobre el tratamiento homeopático
Hola te he leído... y puede q este en la misma situación, me gustaría saber que tratamiento fue... si me detallaras o me pasaras el link te agradecería

Un saludo.

S
sire_8552130
7/11/11 a las 16:44

Dr. vazquez camino
Acude a Dr.Vazquez Camino opera por laparoscopia los míomas,estupendo

M
maeve_8501775
12/2/13 a las 9:56
En respuesta a vivien_5784218

Hola!
Mira, yo no soy de Valladolid pero radico aqui . . . asi llegue a tu post. Yo hace año y medio aproximadamente fui diagnosticada con un mioma bastante grande e igual que a ti, no encontraba medico que me garantizara no tocarme el utero en una miomectomia . . . Al final me someti a un tratamiento alterno, a base de dieta y homeopatia . . . despues de un año me hicieron la eco de nuevo y sorpresa! el mioma que era del tamaño de mi puño, habia desaparecido! El radiologo no daba credito, no se la creia! Si te interesa que te cuente un poco mas mandame un privado . . . yo me atendi fuera de España pero mas o menos te puedo decir que fue lo que hice y esas cosas! Suerte, saluditos!

Muy buena experiencia
Soy Mirta te escribo por la curiosidad en estos momentos tambien tengo dos miomas y necesito saber mas de tu experiencia me gusta la parte de tratamiento y no operacion espero conectarme pronto y saber tu historia gracias por tu comentario me ayudaria un montón

M
maeve_8501775
12/2/13 a las 9:59
En respuesta a nidia_6193692

Sobre el tratamiento homeopático
Hola te he leído... y puede q este en la misma situación, me gustaría saber que tratamiento fue... si me detallaras o me pasaras el link te agradecería

Un saludo.

Muy buena experiencia
Espero puedas compartirlo porque si tengo ganas de investigar y veo que la parte de Homeopática graicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir