Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigas de 20-30 años para hacer cosas molonas

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 23:17
librayariana
librayariana
26/10/14 a las 21:47

Hola!
Soy una chica que lleva poco tiempo en Galicia. Sobre todo me gustaría conocer gente de Santiago y Lugo para hacer DE TODO. Ir a conciertos, hacer senderismo, viajar, VIVIR. No soy ninguna tía rara. Solo una chica de 29 años que quiere ampliar su círculo - tengo amigos en todas partes pero aquí llevo muy poco y por mi trabajo que es online, me cuesta conocer gente aparte de los pocos conocidos que ya tengo -. Si queréis hacer algún plan molón o charleta o lo que sea. Ya sabéis.
Ah! me gusta mucho el cine, la música (BUENA), la psicología, la filosofía, las ciencias ocultas, la neurociencia, la literatura, la pintura - el arte en general-, los viajes, todo lo que implique adrenalina (desde una juerga hasta una caída en puenting). Vamos, que me gusta todo xD

Ver también

S
safia_8019603
17/3/15 a las 11:18

Amigas en santiago
Hola! Igual llego tarde, no se como habra ido tu busqueda! Soy una chica de 30 años, y tmb me gustaria conocer a gente x santiago, llevo unos meses y no he tenido muy buena suerte, en mi curro la gente no es muy social, asiq si sigues interesada! Un saludo!

librayariana
librayariana
28/4/16 a las 23:17
En respuesta a safia_8019603

Amigas en santiago
Hola! Igual llego tarde, no se como habra ido tu busqueda! Soy una chica de 30 años, y tmb me gustaria conocer a gente x santiago, llevo unos meses y no he tenido muy buena suerte, en mi curro la gente no es muy social, asiq si sigues interesada! Un saludo!

Claro!
Hola Isa!

Pues si. Aunque conozco a algunas personas y eso, tener amistades lleva su tiempo y, bueno, lo de siempre. Si no estás estudiando es más complicado conocer gente nueva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest