Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigas en oviedo

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 20:29
A
amani_8112522
13/4/10 a las 21:29

hola!!!!!
vivo en oviedo, tengo 41 años , dos hijos de 16 y 20 años , estoy casada, y busco gente de oviedo, aunque no me importaria de otros sitios para quedar , salir de vez en cuando, conocernos y compartir una amistad.
me gusta salir a pasear, la natación, leer es mi pasion, hago pequeños trabajos de manualidades y de punto de cruz, .
espero vuestros mensajes escribidme

Ver también

T
titina_9370540
16/4/10 a las 11:53

No comerme la cabeza
Hola :
Me gusta pasear sobre todo con tiempo ,charlar.No hablo de mi vida privada si no conozco bien a la persona.Me encanta leer,salir de vez en cuando a tomar sidras,sentarme al sol con un buen libro.Me gusta la musica rumbera ,pero no me gusta ir a salas de fiestas,prefiero una buena romeria de

T
titina_9370540
16/4/10 a las 11:55

Grupo de amigas?
Hola :
Me gusta pasear sobre todo con tiempo ,charlar.No hablo de mi vida privada si no conozco bien a la persona.Me encanta leer,salir de vez en cuando a tomar sidras,sentarme al sol con un buen libro.Me gusta la musica rumbera ,pero no me gusta ir a salas de fiestas,prefiero una buena romeria de

A
amani_8112522
29/4/10 a las 20:29
En respuesta a titina_9370540

Grupo de amigas?
Hola :
Me gusta pasear sobre todo con tiempo ,charlar.No hablo de mi vida privada si no conozco bien a la persona.Me encanta leer,salir de vez en cuando a tomar sidras,sentarme al sol con un buen libro.Me gusta la musica rumbera ,pero no me gusta ir a salas de fiestas,prefiero una buena romeria de

Hola!!!!
qtal?????? he visto tu mensaje, y no me dices de donde eres, cuantos años tienes etcccc
yo vivo en oviedo y tengo 41 años, espero tus respuestas. saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook