Foro / Cerca de Casa

Mamá en bolivia

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las :55
R
rosio_9730277
23/2/07 a las 15:21

hola a todas... las he estado leyendo y quería contarles que yo tengo una niña adoptada de Bolivia, ella ya tiene 4 años, yo soy de Bolivia y la adopción tardo solo 7 meses y me costó como 1500USD. Yo iba al hogar de niños en La Paz todos los días y conocí a padres adoptantes españoles, ellos estaban muy felices porque les toco un bebé realmente bello pero habían tardado bastante en conseguirlo, creo que 2 años. Les cuento que otra pareja de españoles la hizo mejor, se vinieron a vivir a Bolivia y se nacionalizaron, buscaron trabajo, con tantas ONGs en Bolivia y falta de personal capacitado en muchas areas no fue dificil de encontrar, una vez nacionalizados hicieron el tramite de adopción y listo, tienen una nena hermosa y todo duro algo mas de 1 año. Lo lindo de estar acá, por lo menos en el Hogar Villegas en La paz es que las monjitas que lo atienden son españolas y esperan con ansias a parejas españolas y les dan muchas facilidades de vivienda por ejemplo. Bolivia es un pais muy tranquilo, los disturbios sociales no son agresivos, solo son gente defendiendo sus derechos, además que hablamos el mismo idioma y no es nada caro comaparado con otros paises, un departamento amoblado y equipado les saldrá como 400USD al mes, un hotel 3 estrellas bueno 30-39USD la noche, la comida es baratisima y muy buena, los pasajes de avión estan baratos por la migración gigante de bolivianos a españa y los niños son lo máximo,si se que los tramites estaban arriba de los 5000 euros. Hay hogares que les falta mucho para atender bien a los niños pero el Hogar Villegas en La Paz es excelente, se preocupan mucho por los bebés desde que llegan, les dan muy buen cuidado y alimentación, es muy limpio y muy acogedor. Si quieren saber más o preguntarme cualquier cosa escribanme al email vaniarivero@hotmail.com. Un beso a todas y solo decirles que la adopcion es lo mejor que me ha podido pasar y que alguien te diga mamá es la máximo.

Ver también

K
karmel_6310675
15/2/08 a las :55

Muchas veces
es buena la adopcion.
en este caso el niño es boliviano.
felicidades por el
y cuidenlo¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir