Foro / Cerca de Casa

Me gustaría que empadrinaran a mi hijo samuel mafias.

B
bondad_8298905
17/5/18 a las 22:29

Buenas tardes soy marly soy de colombia vivo en bogota. Tengo un niño de 2 años y me gustaría que me lo empadrinaran el se llama samuel. El ese un niño muy enteligente el es mi guerrero el tiene idronefrosis en los riñones a el le an echó 3 operaciones mi niño nació con el ano perforado eso es que no tenía el huequito de la cola y le vieron su primera operación que era colestomia le hisieron el Colón en la bariga para que pudiera hacer popo " hay el tenía una bolsita . La segunda operación se la hicieron le vieron el huequito y la tercera ha el hace bn x la cola apunta de dilataciones y todo eso. El ya hace bn x la cola gracias a DIOS a hora tiene idronefrosis en los riñones es asociado con el baiker el tiene dos uretas en el pipicito el lo tiene que operar de eso y de los riñones que tiene una más grande que otro . Yo no puedo trabajar x que el me toca cuidarlo mucho mi marido es el que nos ayuda pero el gana sólo el mínimo el todavía utiliza pañal x lo de los riñones y todavía toma tetero nosotros paagamaos arriendo y servicios. Pero es muy poco lo que le pagan a el. Y yo no resibos ayudas ni nd samu mantiene con defensas muy bajas el necesita muchas vitaminas pero yo no le puedo ofreser mucho si hay para una cosa no hay para otra cuando puedo le compró pediasure pero es caro y no lo puedo comprar el toma leche klim uno más el sufre de estreñimiento y me toca darle buenos alimentos con el toca mucho cuidado el le da mucha gripa pero el es muy avispado apeasr de todo x lo que le a pasado. A mi me gustaría que el tuviera una vida mejor yo lo llevó cada 15 al pediatra y le manda mucha istimulaciones le manda muchas cosas pero yo no le puedo dar tanta cosa le mandaron esos libros donde uno los hable y se ve la figura que le tuviera su comedor para que el comiera sólo y naciera sus tareas sus pinturas pero como si me gustaría que mi ángel tuviera alguien que me lo ayudara si alguien quisiera saber más mi historia y quiere ver su historia médica con gusto yo se las mando mi correo es marlyycandy@gmail.com gracias en antemano las escuchó. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir