Foro / Cerca de Casa

Mi lado Bisexual

S
selva_1033340
12/7/18 a las 4:54

Hola
Solo pase a platicarles y preguntarles si estoy mal... ya que mi vida gay o bisex empezo muy temprano.. a los 17 con dos compañeros del boliche donde trabajaba el gerente y el cajero...seguido me invitaban a tomar unos teagos y ver variedad de mujeres tables.. pero uno de esos dias me puse muy tomado y el caso que cuando reaccione estaba en medio de los dos completamente desnudos y uno de ellos me peneteaba muy fuerte...y ya terminaba dentro de mi...la verdad lejos de asustarme o enojarme... senti un placer enorme.. con el otro también tube sexo pero mas bonito.. hicimos 69 y me penetro en varias pociciones...
con el dure saliendo como 2 años hasta que dentro de mi ya no sentia tantas ganas con seguir viendome con hombres.. me case y por seis años lo olvide por completo pero un buen dia tomando con mi cuñado favorito me sincere con el y le platique todo.. a lo que el solo me dijo.. y ahorita te darian ganas y yo la verdad dije si...
no se porque me vienen esas ganas enormes de sentir mi lado femenino.. hasta he llegado a comprar consoladores, dildos, ropa sexi mallas y hasta zapatillas.. mi esposa actual no lo sabe y si lo llego a hacer es en una forma muy discreta y con Hombres CASADOS MADUROS solamente..son mi debilidad te hacen el amor muy muy sabroso 
como lo miran ustedes? Es normal? Actualmente tengo 49 años... espero y me comenten algo...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir