Foro / Cerca de Casa

mi mama es infiel

D
dawood_20124830
8/5/20 a las 19:24

Esto ya lo puse en hogar, pero luego me pareció que no iba ahí, por lo que lo puse aqui. Espero y no se molesten porque lo puse otra vez.

mi mamá engaña a mi papá por facebook. La verdad no averigué mucho al respecto, pero es muy molesta. Siempre que voy a su habitación, apaga el celular. Es una mantenida de mierda. No la soporto. Encima casi todos los días se emborracha y se toma fotos mostrandose toda.No me pega ni nada, sino que ya no la abrazó igual. Yo aprevecho todo ese tiempo en el que ella está borracha para reunir evidencia y mostrarsela a mi papá, pero no me animó. Tengo 13 años y tengo una media hermana mayor de parte de mi mamá que ya no vive con nosotros (vive en colombia). El caso es que yo no tengo celular ni nada para contarselo a nadie y me siento muy sola. Me da ganas de pegarle un cachetadon. Mantenida, le compran de todo, borracha, infiel, le grita a mi papá, le dice malas palabras y lo reta por todo, como si fuera su sirviente. Ya no la soporto más. Y no es la primera vez. Una vez estuvieron a punto de separarse por su infiedilidad, pero se reconcilieron. Y en otra ocasión, la escuche en la noche (ella toda borracha) hablando por telefono con alguien de un beso negro, que se la iba a chupar toda, fue horrible. Despues ya no pude dormir. No le queria decir nada porque en unos meses nos ibamos a ir de vacaciones a Cuba, y no lo queria arruinar. Pero una vez la escuche mientras yo estaba en el baño. Que descarada!Ya no lo soporte, le dije lo que sabía y me dijo que no le dijera nada a mi papá, que se iba a borrar facebook, iba a dejar de tomar y todo. Paso un tiempo y me dijo " me dejas tomar un vodka? no tengo a mis papás y me quiero olvidar por un rato", yo lo acepté, pero no creí que volviera a tomar de esa manera y otra vez serle infiel a mi papá.Siempre le vivia diciendo que deje de tomar, pero ya me cansé. Y por si fuera poco, por todo esto de la cuarentena, ella va a tener clases por facebook y se lo volvió a descargar. Confié en ella por un timpo, pero como les dije, no tengo celular e iba a tener clases por facebook tambien, pero en el celular de mi hermana, ya que ella se compró otro allá en colombia. Me instaló faceboook, y luego de la clase me lo borró, diciendo que solo iba a tener esas clases una vez a la semana (porque es el facebook de ella). Me parecía que pasaba algo raro, revisé el facebook de mi mamá en una de sus borracheras, y estaba hablando con un muchacho de 23 años (mi mamá tiene 48 años)! "hermosa" "esos ojos no se olvidan" y frases así me encontré, y mi mamá que se lo cree. Yo no sé que hacer, estamos en cuarentena, y en caso de divorcio, adonde se va a ir mi mamá? Y no saben lo que me costó hacerme esta cuenta para poder hablar con alguien. Todos los contactos los tiene mi mamá, mi papá no tiene celular. Mi papá es el hombre más bueno del mundo! No se como la soporta. Le compra cosas, la mantiene, y no quiero que sufra. Yo si fuera el, ya nos hubiera abandonado, si , a mi y a mí mamá. Yo tampoco soy una santa. Sientoque lo trato mal, pero trato de no hacerlo, no sé, me sale solo. Si alguien está pasando por algo así, pediría que me ayude.No se me da a llamar a un centro de rehabilitación, y si descubre esa llamada mi mamá, me mata. Alguien me dice que se hace en estas situaciones? Me siento muy culpable

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir